[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2021 20:40
Yongasoo escribió: 17 Feb 2021 20:33 Justamente yo tengo los tres Arkham (gratis) más los Lego Batman (también gratis) en Epic.

En Steam compré el Asylum y el City antes de recibir los otros en Epic.


Y a mi sí que me gustan las cosas gratis.
Si, Yongui, como buen argentino liberal, si es gratish me lo quedo y si puedo, me pillo otro. ¡¡¡Viva el mal, viva el capital!!!
Exacto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Doctor Beaker »

Sólo que... TANSTAAFL
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Ya que estamos, Rage 2 y Absolute Drift gratis en Epic.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Yongasoo escribió: 18 Feb 2021 18:33 Ya que estamos, Rage 2 y Absolute Drift gratis en Epic.
Ohh, great. Rage 2 lo tenía por ahí en alguna lista de deseados de Steam desde hace tiempo.

El primero me gustó bastante, a ver este.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Chino escribió: 19 Feb 2021 08:54
Yongasoo escribió: 18 Feb 2021 18:33 Ya que estamos, Rage 2 y Absolute Drift gratis en Epic.
Ohh, great. Rage 2 lo tenía por ahí en alguna lista de deseados de Steam desde hace tiempo.

El primero me gustó bastante, a ver este.
Yo tengo el 1 sin jugar todavía en Steam, cuando termine el Saints Row IV creo que le voy a dar a ese.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

El 1 era divertido con todo ese estilo falloutero pandiloco (sin nada de nada de rol, eso sí). Y en su día tenía graficotes.
El 2 no sé yo si tirará en mi ordenador y en mi gráfica mierder, pero bueno habrá que intentarlo.
El del drift, me vi vídeos y la verdad es que la idea es tan chorra que me agrada, y me parece innegablemente bonito y relajante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 19 Feb 2021 13:19 El 1 era divertido con todo ese estilo falloutero pandiloco (sin nada de nada de rol, eso sí). Y en su día tenía graficotes.
El 2 no sé yo si tirará en mi ordenador y en mi gráfica mierder, pero bueno habrá que intentarlo.
El del drift, me vi vídeos y la verdad es que la idea es tan chorra que me agrada, y me parece innegablemente bonito y relajante.
Relajante debe ser, el nombre completo es "Absolute Drift Zen Edition".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 03 Ene 2021 00:45 Hollow Knight

Imagen

Llevaba tiempo detrás de pillar este juego, y lo debí coger hace 2 o 3 períodos de oferta de Steam. Lo empecé a jugar, inocente de mí, de forma muy casual, pensando que como juego indie que es, sería algo sencillo y todo más o menos iría sucediendo de forma lineal mientras yo más o menos de forma automática iba matando bichos y esquivando obstáculos.

Hasta que de repente te ves atascado. Y piensas "Joder, por qué no puedo saltar ahí arriba?" "Por qué se mueve aquí el suelo?" Y descubres que lo que parece un juego casual es otro juego darksouliano disfrazado de plataformas con estética cuidada.

El juego es larguísimo, tiene un mapa enorme por el que puedes moverte rápido mediante un par de mecanismos de mid-game, pero que aún así no abarcan todo el mapa, así que te toca recorrer mucho mundo. El juego es duro. Hay bosses dignos de cualquier DS que van a hacer que quieras estampar el mando o el teclado contra la pantalla. Repetidas veces. El juego tiene una cantidad de contenido endgame abrumador. Cuando más o menos te has pasado toda la historia, tienes una zona con panteones donde básicamente tienes que vencer a todos los putos bosses que has luchado durante el juego en versiones farlopa++, permitiéndote desbloquear otro boss más tocho todavía. O un mapa donde deciden darle caña a la parte plataforma haciéndote pasarlas putas. En esa parte, os admito que fui a ver un game play de una zona secreta concreta, para ver de qué iba, y directamente decidí descartarla porque yo no soy capaz de hacer eso.

Si todo esto se te hace corto, puedes intentar pillar los logros de Steam, que incluyen cosas absurdas como pasarte el juego en pocas horas, o pasártelo en un modo en el que si mueres una vez, se acaba el juego.

A todo esto, hay que sumar un lore del juego muy bonito y trabajado, unos personajes entrañables y una música preciosa y muy cuidada. Alucino que esto haya salido de un kickstarter.

Un 10.

Y a la espera de que salga la segunda parte, centrada en Hornet, un personaje muy chulo al que sigues la pista durante todo el juego.
Recupero este post del amigo Jordi para decir que yo también empecé el Hollow Knight, y ahora mismo llevaré ya unas cuantas horas echadas.

Estoy en ese punto del juego donde no sé si abandonar o echarle cojones y sacrificar mi vida para poder seguir adelante.

Como dice Jordi, el juego es jodidísimo. Y no solo en los bosses, es que hay zonas de los mapas que están hechas para que tengas que hacer una coreografía perfecta de movimientos combinando saltos, rebotes en paredes, propulsiones horizontales, y todo eso en el preciso instante y preciso lugar para que no te mate un puto pincho.

Y macho, ya sufrí lo mío con Bloodborne, no sé si estoy preparado para semejante reto. También sé que como lo abandone, es posible que se quede ahí y no lo vuelva a recuperar por pereza y por perderle el "toque" al juego que se tiene después de unas cuantas horas de rodaje.

Pero es que en el PS+ han regalado el Final Fantasy VII Remake, y también lo he empezado, así que no sé... lo mismo me decanto por los japos gays.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

¿Andas atascado en algún boss o algo?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Doctor Beaker »

Alguien está jugando al Loop Hero? Está muy simpático pero difícil de explicar (para mí). Uno es un valiente coso que tiene que dar vueltas y vueltas por un camino luchando contra los monstruos que se cruza, y algunos dejan caer cartas, que uno puede poner o bien en el camino (tipo un bosque o un cementerio) o bien al costado (la mansión de un vampiro, un viejo campo de batalla) o bien ya más tierra adentro (montañas, prados, desiertos) y todo eso modifica nuestra aventura de alguna manera (aparecen otros monstruos, recuperamos más salud, salen raíces asesinas del suelo). A cada vuelta que damos los monstruos se hacen más fuertes, pero también dejan caer equipo que podemos usar, etc. La cosa es que no se puede controlar al moñeco mientras pelea, ni detener su avance sin pausar el juego: sólo controlamos las cartas que ponemos y el equipo que usa. También pasa que algunas cartas interactúan con otras y eso lo tiene que ir descubriendo uno. Es bastante adictivo, les cuento.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder