[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Jueputas, me estais dando ganas de pillármelos cuanto antes. Se me acumulan los juegos, SE ME ACUMULAN. Y ENCIMA EL PUTO STEAM Y LA PUTA EPIC QUE VOY SUMANDO CADA SEMANA UN JUEGO NUEVO GRATIS. QUE MIERDA ES ESTA.

Tengo que terminar el Batman Arkham Knight, el Halo y el Xenoblade 2 y después replantearme mi vida videojueguil de cara a los próximos meses (vender mandanga ya jugada y pillar nuevo material).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 29 Ene 2021 21:17 Yo del Odyssey y del Origins me pasé hasta los dlc, que en el caso del Odyssey molan un huevo. Sobre todo Atlantis.
Para mi, una palida imitacion de los del Origins. El primero es aun mas relleno que el primero del otro juego y el segundo vuelvo a ser una imitacion de lo hecho en el primero con una historia que al estar muy entrelazada con el mundo real no tiene ni pies ni cabeza.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Lobogris »

Criadillas escribió: 30 Ene 2021 10:51 Jueputas, me estais dando ganas de pillármelos cuanto antes. Se me acumulan los juegos, SE ME ACUMULAN. Y ENCIMA EL PUTO STEAM Y LA PUTA EPIC QUE VOY SUMANDO CADA SEMANA UN JUEGO NUEVO GRATIS. QUE MIERDA ES ESTA.

Tengo que terminar el Batman Arkham Knight, el Halo y el Xenoblade 2 y después replantearme mi vida videojueguil de cara a los próximos meses (vender mandanga ya jugada y pillar nuevo material).
En lo referente a pc, prueba a pasarte el wishlist a isthereanydeal.com y programar que te envien notificaciones cuando estén al 75%. Así sólo compras cuando toque. Personalmente en mi backlog me quedan por empezar 3 juegos (The Banner Saga 2, the Banner saga 3 y The Surge)

De la epic store no me he pillado ni un sólo juego gratis. La verdad que estoy contento con Steam.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió: 11 Ene 2021 17:08
Perro De Lobo escribió: 11 Ene 2021 16:53 El Hollow es un juegazo de 10, yo también firmo. Eso sí, es imposible hacérselo al 100% sin ser uno con el cosmos. De hecho, el Blasphemous, que es del mismo estilo, me parece un paseíto completarlo en su totalidad en comparación con el hollow knight.
Ojo, yo lo tengo al 111% ahora mismo, solo me falta el último panteón (emeá)

Pero la parte de los logros de Steam... Por ahí no paso, speedruns, godmodes y mierdas, se lo dejo a los youtubers como nuestro querido admin.
Imagen

Y 112% conseguido (marlo)

Siguiendo una guía de este muchacho que se lo pasa en 32 minutillos:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Jordi: RESCEPT.
Lobogris escribió: 30 Ene 2021 18:29En lo referente a pc, prueba a pasarte el wishlist a isthereanydeal.com y programar que te envien notificaciones cuando estén al 75%. Así sólo compras cuando toque. Personalmente en mi backlog me quedan por empezar 3 juegos (The Banner Saga 2, the Banner saga 3 y The Surge)

De la epic store no me he pillado ni un sólo juego gratis. La verdad que estoy contento con Steam.
Tomo nota. Grasas, hamigo!

Hoy me he despertado temprano y me he instalado el Portal que compré en noviembre. A mediodía le daré un poquito. También he visto que el Limbo y el The Witness están muy rebajados en Epic. El picorsito...


Yo ayer me terminé:

Batman Arkham Knight. PS4.


Imagen


Y tengo sentimientos encontrados.

Por un lado es el Batman más impresionante audiovisualmente, más espectacular, más grande y más largo de todos. La historia también es la más potente y la que lleva más lejos a nuestro héroe. Se cierran todos los cabos planteados en las dos entregas anteriores, y todo está empaquetado con mimo y con todo el buen hacer que tienen (tenían) los chavales de Rocksteady Studios.

El juego innova poco. Es la tercera entrega y las mecánicas respecto a Batman son las que son. Combate no letal cuerpo a cuerpo contra enemigos con armas blancas, combate de depredador contra enemigos armados con fusiles y demás, y resolución de puzles variados usando tus gadgets y demás. Todo funciona fenomenalmente como siempre, dando al jugador paciente un auténtico arsenal de posibilidades para resolver los problemas que te vas encontrando.

Como novedad principal destaca y mucho el Batmóvil, que nos permite viajar por la ciudad a gran velocidad y usarlo en muchísimas (para mí demasiadas) ocasiones como arma defensiva y herramienta de resolución de desafíos.

El coche tiene un modo normal con el que corres por la ciudad y un modo de combate, donde el juego se convierte en un shooter y tú puedes manejar el coche con una agilidad y precisión mucho mayores. El segundo modo brilla, el primero me parece bastante fail: el coche es bastante inestable, la física a grandes velocidades está muy superada y hay un efecto incomodísimo durante el cual, al destruir un vehículo enemigo en movimiento, la acción se ralentiza unos segundos para dar al jugador un encuadre cojonudo del accidente, pero haciendo desaparecer también tu coordinación y tu feeling con la carrera, dirección del coche y velocidad.

Bastante desastre. Lo bueno es que creo que solamente afecta a misiones secundarias de perseguir convoyes enemigos.

Por otro lado las misiones con el Batmóvil son excesivas. Acabé hasta las palotas de las batallas contra drones y de los putos tanques Cobra a los que tienes que acechar por detrás.

Yo quiero jugar con Batman, joder, no un puto Burnout malo.

El juego, como sandbox, tiene mucha secundaria. Alguna bastante inspitada (Catwoman vs Enigma, o los bomberos) y las que más bastante patilleras (Dos Caras, Manbat, lo de Azrael...). Aportan duración y retos y algo de diversión, pero también hacen perder la sensación de urgencia que se supone que te tiene que trasladar que toda la historia va a contrareloj porque se supone que todo ocurre en una puta noche. Gran cagada.


La historia mantiene el nivel, con sus buenos diálogos, sus giros dramáticos sorpresivos, sus cambios de escenario y mecánicas, y sus personajes muertos, estamos al final del camino que nos propone Rocksteady. Y si bien el desenlace me pareció el más flojo de la trilogía por sus misiones bajoneras (digamos que el punto álgido del juego ocurre unas dos horas antes de que termine), supone un cierre satisfactorio en general.


Si has jugado a los Arkham anteriores, este es obligatorio. Hay que descubrir el final de la historia entre Batman y Joker sí o sí.
Si no es el caso, pues te lo puedes ahorrar, porque es el peor de los tres y hay otros juegos mejores a casi todos los niveles que descubrir.

Un 7,5.

Me ha dejado un pelín frío para lo que me gustaron los dos primeros, e incluso el Origins, que sin ser del mismo estudio, también era un juego muy digno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Lobogris escribió: 30 Ene 2021 18:29
Criadillas escribió: 30 Ene 2021 10:51 Jueputas, me estais dando ganas de pillármelos cuanto antes. Se me acumulan los juegos, SE ME ACUMULAN. Y ENCIMA EL PUTO STEAM Y LA PUTA EPIC QUE VOY SUMANDO CADA SEMANA UN JUEGO NUEVO GRATIS. QUE MIERDA ES ESTA.

Tengo que terminar el Batman Arkham Knight, el Halo y el Xenoblade 2 y después replantearme mi vida videojueguil de cara a los próximos meses (vender mandanga ya jugada y pillar nuevo material).
En lo referente a pc, prueba a pasarte el wishlist a isthereanydeal.com y programar que te envien notificaciones cuando estén al 75%. Así sólo compras cuando toque. Personalmente en mi backlog me quedan por empezar 3 juegos (The Banner Saga 2, the Banner saga 3 y The Surge)

De la epic store no me he pillado ni un sólo juego gratis. La verdad que estoy contento con Steam.
Yo también estoy contento con steam y no me apetece tener un segundo servidor de juegos. Además ahora que EA ha vuelto a steam mejor que mejor. Me quedo sin juegos gratis, pero bueno, nunca me ha atraido lo de pillarme todo lo gratish porque es gratish.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 17 Feb 2021 12:57
Yo ayer me terminé:

Batman Arkham Knight. PS4.

Yo lo he intentado dos veces en PC, y las dos veces lo he terminado dejando por aburrimiento.

Me pasé los anteriores, y el primero en concreto lo sigo manteniendo como el mejor, aunque no sea sandbox, aunque casi que a lo mejor por eso.

Pero este Knight, lo que dices del batmovil terminó por rematar las poquitas ganas que me daban de seguir explorando la ciudad enorme.

Será que no le pillé el punto del todo, o que en esos momentos buscaba otras cosas. Supongo que en algún momento lo retomaré por tercera vez, y lo mismo hasta me lo acabo. Pero vamos... ahí lo tengo en la biblioteca de Steam entre cienes y cienes de juegos sin instalar siquiera.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Tengo que reconocer que ha habido un par de momentos en que me he planteado mandar el juego a la mierda. No por difícil, que aunque para mí sea el Arkham más complicado de todos y en el que más veces me han matado con diferencia, con paciencia y haciendo las cosas con tiento, acabas superando todas las misiones. Lo que me mataba a veces era la sensación de que no me lo estaba pasando demasiado bien jugando y que se me pedían cosas que realmente me importaba tres cojones hacer y se me hacían pesadas (más que nada casi todo lo que tiene que ver con la guerrilla contra drones a los mandos de Batmóvil, cada vez más difíciles).

Luego por otro lado la campaña es bastante larga y la historia decae peligrosamente a ratos.

En fin, que si es la tercera vez que lo vas a intentar, yo casi te diría que te lo ahorraras. Búscate un youtube con spoiler para saber cómo acaba todo o yo mismo en un spoiler te cuento quién es El Caballero de Arkham. xD
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Justamente yo tengo los tres Arkham (gratis) más los Lego Batman (también gratis) en Epic.

En Steam compré el Asylum y el City antes de recibir los otros en Epic.


Y a mi sí que me gustan las cosas gratis.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 17 Feb 2021 20:33 Justamente yo tengo los tres Arkham (gratis) más los Lego Batman (también gratis) en Epic.

En Steam compré el Asylum y el City antes de recibir los otros en Epic.


Y a mi sí que me gustan las cosas gratis.
Si, Yongui, como buen argentino liberal, si es gratish me lo quedo y si puedo, me pillo otro. ¡¡¡Viva el mal, viva el capital!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder