[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Doctor Beaker »

Jordison escribió: 18 Jun 2022 01:12 Deja que le mate un par de veces Malenia.
Un par de veces te mata cualquier perro sarnoso, Malenia te mata, y te mata, y te mata. Pero hasta que llegás ya estás súper enganchado, y no es necesario derrotarla para terminar el juego.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Viva Malena, blade of Miquella.

https://www.youtube.com/watch?v=WDRfdfempJw
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Canta el tango?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Pues ya le he echado unas 8 horillas al Elden Ring, y la verdad es que muy muy bien. Es casi como un Souls infinito, en el que puedes ir por donde quieras y siempre hay algo por descubrir. O una cueva, o un semiboss, o una localización con objetos guays...

Mi problema, de momento, es que soy un cabezón. Nada más salir al mundo abierto te plantan ahí un jefe a caballo que, obviamente no estás capacitado de vencer con el nivel inicial. Pero después de dar unas cuantas vueltas y subirme algo el muñeco, decidí ir a por él. Me he podido tirar ya un par de horas solo para intentar ganarle, y una vez estuve a apenas dos golpes de hacerlo... desmontado. Luego lees por ahí que ese boss está hecho para que practiques las peleas a caballo.

Me cago en diez.

Pero yo sigo siendo más cabezón que el japonés que programó ese juego, y por mis cojones toreros que me lo pienso cargar desmontado.

Es lo que mola del juego, que puedes perderte por ahí, buscar mejoras, subir de nivel, encontrar armas tochas... o puedes ir directamente a que te sodomice el primer boss con el que te encuentres.

Sin duda lo voy a gosar. Y sin duda voy a echarle cientos de horas.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por mayhem »

Citizen Sleeper

Un jueguecito ligero, sencillo y lineal pero con una ambientación y una historia muy bien relatadas. Despiertas en un cuerpo que no es el tuyo, en una estación espacial que no reconoces y con una memoria muy difuminada de la persona que fuiste. Mezcla corporaciones insaciables, cibernética, recetas con setas y relaciones interpersonales.

Me gustó mucho al principio, que es relativamente vertiginoso, para luego volverse más sosegado y finalmente algo aburrido (no ayudó que servidor "pasara" de completar el juego en varios de los finales que se me ofrecieron).

Aún y así me ha gustado y lo recomiendo, un 8.

@wendigo @Yongasoo The Outer Wilds es uno de los juegos que más he disfrutado. La expansión me dejó algo frío.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió: 10 Jul 2022 17:50 @wendigo @Yongasoo The Outer Wilds es uno de los juegos que más he disfrutado. La expansión me dejó algo frío.
Sigue en cola, estoy atascado en una parte del Doom ( el de 2016).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por mayhem »

Quedarse atascado en un Doom merece un logro.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Yo sigo con Elden Ring. Unas 70 horas, nivel 100 o por ahí.

Me está pareciendo, de largo, el Soulslike más fácil de todos. Y es que con un mapeado tan enorme, siempre hay alguna zona que descubrir que está por debajo de tu nivel. Llegas a algúm boss o semi-boss chungo, pones un marcador, y te vas a dar una vuelta y subirte unos cuantos niveles. Vuelves luego, y te lo pasas por la piedra.

El juego es descomunal, me parece que es el mejor juego de From por tamaño y profundidad. Es increíble que te pierdas por cualquier recoveco y te encuentres con una puerta que te conduzca a un calabozo con secretos y mogollón de enemigos que te hubieras pasado de largo si no exploras.

Eso sí, como todo en From, huele mucho la reutilización de cositas. Animaciones vistas mil veces, enemigos repetidos, incluso bosses a los que cambian cuatro cosas, mazmorras clónicas... pero bueno, no se puede pedir más siendo el juego tan enorme que es.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió: 10 Jul 2022 17:50 Citizen Sleeper

Un jueguecito ligero, sencillo y lineal pero con una ambientación y una historia muy bien relatadas. Despiertas en un cuerpo que no es el tuyo, en una estación espacial que no reconoces y con una memoria muy difuminada de la persona que fuiste. Mezcla corporaciones insaciables, cibernética, recetas con setas y relaciones interpersonales.

Me gustó mucho al principio, que es relativamente vertiginoso, para luego volverse más sosegado y finalmente algo aburrido (no ayudó que servidor "pasara" de completar el juego en varios de los finales que se me ofrecieron).

Aún y así me ha gustado y lo recomiendo, un 8.

@wendigo @Yongasoo The Outer Wilds es uno de los juegos que más he disfrutado. La expansión me dejó algo frío.
Juraría que busqué y no vi tu reseña. Yo también tuve que tirar de guía, aunque solamente en un momento concreto, porque más o menos sabía lo que había que hacer pero había fallado miserablemente un par de intentos.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió: 10 Jul 2022 20:29 Quedarse atascado en un Doom merece un logro.
Y para colmo no es en la partida principal, es en uno de los mapas clásicos que vas desbloqueando.

Y como normalmente, para jugar, tengo una horita un par de días a la semana, lo que hago es avanzar un poquito en la trama principal (ahora estoy acabando el santuario de Kagasalvivir o algo así) y después a seguir intentando con el puto mapa clásico.

Hace desde la semana pasada que vengo con el gusanillo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder