[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Ya, bueno, pero eso lo que significa es que vas ganando poderes que permiten acceder a cosas de sitios que ya has visitado, no?

Mi problema es con lo que son las plataformas en si. Siempre me ha puesto muy nervioso lo de ir dando saltitos entre superficies pequeñas, lo de tener que ir esquivando obstaculos o amenazas a base de saltos, agacharse y tal. Para que me comprendas, cuando en el HL tenia que saltar entre superficies para evitar caer en un vacio crujia los dientes del sufrimiento que pasaba. Y si eso me ocurre con un shot em up...

La cosa es que el Guacamelee no llega a ser muy dificil y es que visualmente me deja tonto. Asi que nada, estoy como cuando a un crio lo despistan con monerias para que no se de cuenta de que le estan dando de comer algo que no le gusta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Yo las que odiaba era las fases de "correr".

Por ejemplo, en el Indiana Jones de Sega ¿génesis? había una fase en la que ibas en un carro de mina to' loco y tenías que ir esquivando obstáculos, saltando y agachándote o pegando con el látigo y encima tenías que hacerlo en el momento justo o la palmabas. La única manera de pasarla era a base de prueba y error y buena memoria.

En el juego de El Rey León había una similar, en la que había una estampida y tenías que ir corriendo con el leoncito pequeño. Pero esta casi que era peor, porque pasabas de montar sobre un avestruz a saltar sobre los cuellos y cabezas de jirafas y cosas así, lo que te cambiaba la mecánica de juego de un momento a otro.

Si sabía de antemano que un juego tenía una fase de esas, directamente lo esquivaba.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:La cosa es que el Guacamelee no llega a ser muy dificil

Pues o soy muy manco o no has llegado aún a la parte en que tienes que cambiar constantemente del mundo normal al de los muertos mientras haces saltos imposibles de pared en pared, porque a mí me desespera bastante.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

¿Juegas con mando?

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:¿Juegas con mando?

Sip, el de la 360.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Mr. Blonde escribió:
Mclaud escribió:La cosa es que el Guacamelee no llega a ser muy dificil

Pues o soy muy manco o no has llegado aún a la parte en que tienes que cambiar constantemente del mundo normal al de los muertos mientras haces saltos imposibles de pared en pared, porque a mí me desespera bastante.

Ya me lo he pasado.

ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA

Eso si, "pasado". Hay unas cosas que se pueden conseguir, unos "orbes", y son lo mas jodido del juego en cuanto a saltitos y demas. Mis manos son incapaces de hacer esto. Y puedes encontrar el infierno, donde hay varios desafios, y en fin..
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Mr. Blonde escribió:
Mclaud escribió:La cosa es que el Guacamelee no llega a ser muy dificil

Pues o soy muy manco o no has llegado aún a la parte en que tienes que cambiar constantemente del mundo normal al de los muertos mientras haces saltos imposibles de pared en pared, porque a mí me desespera bastante.


Ya creo que he llegado a la parte que decías. Es un poco desesperante porque como cambies de dimensión y esté el moñeco tocando una plataforma o pared, se va todo a la mierda. Sí que son durillos.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

JA! El Gaita les ganó!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

The swapper

Me extraña que nadie haya dicho nada de este juego por aqui. Juego de puzles bastante magico, precioso graficamente, con una ambientacion y una luz que cautivan y una historia propia de juego indie que tiene su punto filosofico. Corto pero recomendable.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Vengo decepcionado con los the witcher.

Al primero se le notan mucho más los años de lo que pensaba, le eché un par de horitas y lo dejé porque ya se me estaba haciendo pesado.

La segunda parte tiene mucha mejor pinta en cuanto a mecánicas y jraficazos, pero la de bugs que me he encontrado namás comenzar no es normal. Tres veces he intentado hacer el tutorial y no he podido acabarlo, dos de las veces el juego se ha quedado atascado en uno de los pasos no dejándome avanzar y la otra ha sido un crasheo al hacer alt+tab. Si al menos dejase guardar partida durante el tutorial... pero no, hay que empezar cada vez de nuevo. Me saltaré el tutorial y espero que lo que me he perdido no sea difícil de pillar, pero la cosa no empieza bien.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder