[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9776
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Pues en el Witcher 2 a mi no me pasaban cosas raras, que yo recuerde...

Vengo de petarme:

Dust, an Elysian Tail

Y me parece un juego cojonudo para ser independiente. Es más, me parece INCREÍBLE que algo así pueda salir del talento de UNA ÚNICA persona, Dean Dodrill, que es el que ha hecho TODO en el juego, excepto la música y las voces. Impresionante de verdad, y no sólo porque aprecio el trabajo realizado, sino porque es un buen juego. Se pueden mejorar ciertas cosas, como la profundidad de los elementos RPG y quizá extender un poco más la historia, pero como juego de acción a la antigua usanza no se le puede reprochar nada: rápido, divertido y variado.

Muy recomendable, y por lo que me costó, un auténtico regalo:

Un 8,5
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Una vez empezado el juego ya no he vuelto a tener problemas, también he ido con ojo de no usar el Alt+tab. Por lo visto los problemas vienen al jugar en windows 8.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9776
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Acabo de empezar el Guacamelee y está simpático, pero para mi gusto le falta bastante para ser grande. La principal baza del juego es repetir la jugabilidad de Metroid, y yo ya estoy un pelín cansado de juegos de ese tipo. La ambientación está guay, pero la traducción al español da un poco de asca, y la historia es excesivamente intrascendente para mi gusto.

Está guay, pero más de lo mismo con otro envoltorio.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Guacamelee: Pues eso, un muy buen Metroidvania, con su ambientación mariachi chachi, su música tecnomariachi y sus memes y tal. Recomendable.

Starseed Pilgrim: otro de esos experimentos artístico jugable, que tiene su punto interesante. No quiero hablar mucho de él porque hay que experimentarlo pa que la cosa tenga gracia, pero la cosa va de "capas" jugables, de explorar un mundo pero sobre todo de explorar el juego y su jugabilidaz. Probablemente podría explicar las cosas un poco más y tampoco pasaba nada malo, pero en estos casos queda mucho más chachi poner rollos pseudopoéticos por ahí para ganarte al público gafapaster.

South park: the stick of truth: Una muy buena experiencia aunque seas de los que, como yo, han visto 10 capítulos de South park a lo sumo. (la reciente trilogía de las console wars fue gloriosa, eso sí). Un poco corto para ser un rpg, jugablemente está lejos de ser memorable siendo correcto, pero aderezado por el rollo de la serie, que si las magias son cuescos, que si en lugar de espadas consoladores, etc., gana mucho.

Si te ries con el humor de caca culo pedo pis de la serie, el juego es una gozada por momentos, pues al final es como si te jugaras una temporada.

Eso sí, yo no pagaría 30 ebros por el juego a no ser que os haga mucha ilusión. Al menos no tiene bugs apenas (en pc), lo cual es un logro tratándose de quien se trata.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16843
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Blackguards

Hice más o menos un análisis aquí: http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=11&t=12915&start=300

Por fin lo he terminado, el capítulo final en modo difícil es jodido y me ha tomado algo de tiempo concluir el juego y he tenido que tirar de ensayo/error pero por fin he salvado el mundo y tal y tal.

Me ha gustado mucho, todo un reto en modo difícil para los estrategas con dos tareas básicas: El combate y el leveleo de tu personajes del grupo con el handicap que una vez confirmada una subida no puedes echarte atrás (bueno puedes volver a un save antiguo, pero no puedes ir poniendo y quitando puntos de habilidades).

Tiene un DLC que no sé si comprarme porque tira la historia para atrás y no le acabo de ver el sentido.

Espero que saquen nuevas aventuras basadas en este sistema porque es mi tipo de juego.

Le pongo un 8,5 rozando el 9.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16843
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

The Walking Dead primera temporada.

Una absoluta obra maestra, imprescindible e inolvidable, con una historia perfecta, unos personajes increíbles y la absoluta certeza, como jugador, que harás lo que sea por Clementine, uno de los grandísimos personajes de la historia de los videojuegos desde ya.

Imprescindible, de verdad, como han dicho la mayoría de los que ya lo han jugado.

Un 10. Y me voy a hinchar a regalarlo a "hamigos" que no juegan a videojuegos pero que disfrutan de las series.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Imagen

Y uno lo primero que piensa es, más de lo mismo. Pero no, lo estoy probando tras que me lo recomendaran un par de personas distintas, y tenían razón. Era el mismo Rocksmith, pero mejor. El aprendizaje es más progresivo, no te encuentras de repente con un solo en el que empiezan a aparecer notas ahí tolocahs y que como no aciertas ni una vuelve a bajarte a un nivel absurdo de tocar 1 nota cada 10 segundos. Y tiene más opciones que todavía no he probado, como sesiones, donde puedes tocar tú solo junto a un batería (creo) y no sé qué mierdas más. Conforme vaya probando os digo, pero vaya, solo el modo de "Learn a Song" ya chana que te pedes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Batman: Arkham City.

Lo dicho por todos: un señor juegazo, que confirma que la saga de Batman es la mejor saga superheroica que se pueda uno echar al cuerpo en PS3 (sin haber jugado a la precuela aún).

Más grande, con más cosas que hacer, y con una mejor historia a mi parecer, sin el corsé que (inteligentemente) sostenía el primer juego a una localización bastante más pequeña.

Una vez terminada la campaña principal, estoy consiguiendo todos los trofeos riddler que soy capaz, además de que me falta atrapar todavía al asesino de identidad desconocida (no deadshot) y descubrir quien es el tipo misterioso que deja señales por las azoteas.

Lo que más me flipa del juego es que es probablemente la obra basada en Batman más fiel al espíritu del personaje que uno pueda experimentar, por encima de cómics modernos, y por supuesto películas. Batman jamás mata. Batman jamás usará un arma de fuego letal y siempre intentará rehabilitar (o al menos neutralizar) dentro de sus posibilidades a sus más fervientes enemigos
Spoiler: mostrar
(mención especial para Freeze)
.

Una gozada de obligada experimentación para cualquier fan del personaje, o de las buenas historias y mejores juegos.

Un 9.5.

No es perfecto, pero se le acerca.


PS: Las pruebas de RA efectivamente son el HORROR. No soy especialmente manco, pero a la vez número quince que la cagas en el salto del tunel dan ganas de lanzar el sofá contra la tele como Hulk.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas escribió:PS: Las pruebas de RA efectivamente son el HORROR. No soy especialmente manco, pero a la vez número quince que la cagas en el salto del tunel dan ganas de lanzar el sofá contra la tele como Hulk.


Bueno, es hasta que entiendes que el stick de movimiento manda sobre la dirección en la que saldrás planeando, que hay que dejar el stick quieto en el centro al salir de barrena... no tirarlo hacia atrás, porque eso hace que batman suba y entonces se estrella contra la puta puerta del túnel.

Y eso no se por qué, pero nos ha costado a todos un puto huevo entenderlo. La puta manía de salir de barrena y tirar el stick para atrás para que no se esmorre contra el suelo es inevitable.

Yo acabé tan hasta los huevos de subirme al cartel rosa, que desde entonces odio los carteles rosas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Lo que más me flipa del juego es que es probablemente la obra basada en Batman más fiel al espíritu del personaje que uno pueda experimentar, por encima de cómics modernos, y por supuesto películas. Batman jamás mata. Batman jamás usará un arma de fuego letal y siempre intentará rehabilitar (o al menos neutralizar) dentro de sus posibilidades a sus más fervientes enemigos
Spoiler: mostrar
(mención especial para Freeze)
.

Pero
Spoiler: mostrar
Joker muere.

Y si, se puede argumentar que Joker muere por su propia mano y tal y que Batman intenta salvarlo hasta las ultimas consecuencias... Pero introducir un elemento mortal en el mundo de Batman justo para llevarse por delante al Joker es contravenir el espiritu del personaje de la manera mas flagrante que puedes imaginar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder