[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

wendigo escribió:
Ahora, si fueras una tía y estuvieras buena, deberíamos tener un hijo.


Lo único que se me ocurre es que tengamos un hijo cada uno con Straika, si ella se presta.Es por el bien de la sociedad de los videojuego-adictos, lo comprenderá.


Vale, pero la meto yo primero.

Prevaricación de moreador.

Qué Straika, sigues perdonándome después de estas cosas que digo?

Lo que nunca entenderé es cómo cojones has conseguido que nadie te salte a la yugular por lo de poner tu foto en el avatar. Lo llego a hacer yo, y creo que me banean. En cambio, lo haces tú, y nada, todo lo que haces está bien o qué? Qué entrañable, te han cogido cariño. Hasta navajo pasaba de meterse contigo y te defendía a tus espaldas.

Buf, ya no se ni lo que digo. Acabo de dejar el Mafia, que llevo desde las 8 de la tarde hasta ahora, las 4:57 de la mañana, con él. He pasado de salir esta noche para jugar al Mafia!!! Creéis que tengo problemas? Debo avisar al tío de Kalimoxo? Por dios, que pedazo de juego. En la última fase que me acabo de pasar, el mecánico que me dice donde están los coches chulos para robarlos, me pidió que me deshiciera de un coche que habían usado para un atraco a un banco, pero deprisa, porque la poli lo estaba buscando. Que lo lanzara al mar. Así que ya ves, venga a tirar hacia Oak Hill, el barrio de los ricos, al lado del mar, para llegar hasta la carreterita que llega al faro, esquivando a la poli como podía e intentando quitármelos de los talones. Cuando al final lo he conseguido, he gastado como 5 partidas intentando saber como tirar el coche. No te puedes bajar del coche en marcha, y si lo paras, el coche ya no se mueve. Y si te tiras con el coche, la palmas. Al final me he dado cuenta que tenía que dejar el coche cerca del precipicio, ir a la carretera, esperar que pasara otro coche, meterme en medio de la carretera para que pare, sacar al conductor a hostias de dentro del coche, y con ese otro coche empujar al primero al mar.

Pues lo que faltaba es que la segunda vez que he conseguido hacerlo bien (en la primera me caí con los dos coches), luego de repente viene el tío al que le había robado el coche... con un bate de beisbol! Y me lo he tenido que cargar con la Thompson, la poli ha oído los tiros y ha venido, y se ha armao un sarao... al final, conseguí escaparme de todo.

Me arden los ojos, me voy al sobre a criogenizarse. Buenas noches.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

juas, se nota que hoy es el dia de los namoraos, que romànticos os veo....

Vale, pero la meto yo primero.

Prevaricación de moreador.

Qué Straika, sigues perdonándome después de estas cosas que digo?


Si yo te perdono.... el unico problema es que yo queria llegar virgen al matrimoño....

Lo que nunca entenderé es cómo cojones has conseguido que nadie te salte a la yugular por lo de poner tu foto en el avatar. Lo llego a hacer yo, y creo que me banean. En cambio, lo haces tú, y nada, todo lo que haces está bien o qué? Qué entrañable, te han cogido cariño. Hasta navajo pasaba de meterse contigo y te defendía a tus espaldas.


Veras, puse la foto con la esperanza de que nadie supiese que era yo.... pero claro, ilusa de mi, no cai en el detalle de que esa foto la lleve un tiempo en el msn, y claro, la gente que tenia agrega pos se dio cuenta, a parte que tambien la foto canta un poco a casera.

El motivo que me indujo a ponerla fué que me petó el dibujito de la putirroja aquella...

No he sio la primera en ponerla, y si me saltan a la yugular, aqui estaré para esquivar los ataques, o puede que no esté, y entonces dará igual porque no me enteraré.

El Navajo es la caña!, y si encima ma defendio, pos ya es la caña suprema (joder, hoy vengo un poco flower power).

Bisitos!

el problema de daros a cada uno un hijo es, que... podria pasar lo siguiente:

Straika + Jugger = (gil)

Straika + Wendigo = (cunnnnao)

y asi....
Aro.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Y vamos por los que nadie ha comentado...

Juegos conversacionales!

Si, si, aquellos que tenías que ponerte a escribir las órdenes. "subir", "abrur puerta", "este", "ciger espada", "usar espada con enano"... "El enano dice ¡No, el palizas otra vez, no! Y se tira por el precicipio". (Aventura Original). Recuerdo que lo primero que probabas con estos juegos era ponerte a insultar al narrador, y en cuanto detectaba palabras soeces, primero te avisaba, y después quitaba el juego.

Veamos, que yo recuerde... La Aventura Original, Don Quijote, El enigma de Aceps (La gozada de este es que era el primero que hablaba), una aventura de Pepe Carvalho que no recuerdo como era, una parodia de Star Wars que tampoco recuerdo el nombre, Cobra's Ark (aunque este iba por iconos, no por órdenes, con lo cual era más bien una aventura gráfica)...

Creo recordar que todos estaban basados en un antiguo juego para Unix llamado "The Muncher", o algo así, que fue el primero de la especie.

Y lo mejor de estos juegos fue su evolución: El mezclarlos con reglas de rol, hacerlo multijugador, y montar los MUD (Mazmorras multijugador, Multi User Dungeon), un solo juego conversacional con a lo mejor 200 jugadores conectados a la vez, todo en modo texto, y con monstruos a los que matar, puzzles que resolver, y mapas que explorar, y permanentemente corriendo, de los cuales al que perdí más tiempo fue al Medina, de mi facultad, donde tenía un pobre ladronzuelo de poca monta, aunque alguna vez conseguía apalizar a algún guardia. Toda mi puta facultad estaba loca con ese juego, aunque yo me cansé relativamente pronto.

Ahora se han mezclado un poco los dos mundos, y encontramos escenarios multijugador permanentes para juegos como Neverwinter Nights, o el Tibia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Fear
perro infiel bretón
Mensajes: 75
Registrado: 31 Jul 2003 12:43

Mensaje por Fear »

Juegos conversacionales!


Buah, esto raya en los límites de mi memoria. Del Quijote aquel sí me acuerdo, de coger la armadura oxidada y la espada. Me pregunto que mentes enfermas podían programar galimatías como aquellos.

El enigma de Aceps (La gozada de este es que era el primero que hablaba)


El Enigma ese también me suena a pleistoceno, pero el que me has hecho recordar ahora es algo más actual. Fueron las primeras voces que me encontraba en un juego vía altavoz interno, acojonantes debido a la atmósfera del juego y la historia en la que te sumergía. H.R. Giger colaboró en él y muchos de sus proyectos y bocetos aparecían durante el juego. Incluso la caja donde venía era una pieza de diseño: El Darkseed.
Dificilísimo eso sí, pero cojonudo como aventura gráfica. Creo que hubo segundas partes, pero ya le perdí la pista.

hacerlo multijugador


Por lo que voy leyendo, y si escribieses con algo menos de atropello en el cuerpo, podrías hacer una enciclopedia sobre esto del multijugador. Lo primero (y lo último) que probé fué aquel Half Life en red. Alucinante experiencia. No me extraña la cantidad de cola que ha podido traer este tipo de juegos tanto antes como ahora.
Personalmente también me interesan mucho lo que pueden hacer para el usuario llano, que tiene su Pc en casa y sin tiempo ni medios para el multijugador. Por eso ando esperando aún a ver noticias de los juegos que seguramente me lleven a adquirir un Pc dependiendo de sus requerimientos.

¿Van a sacar de una puta vez el Doom3 o el Half Life 2?.

Sabeis algo. Lo sé. Teneis que saber algo. Iluminadme por favor.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Vayamos por partes:

Primero, las conversacionales, donde el líder indíscutible en el mercado español era Aventuras AD.

una aventura de Pepe Carvalho que no recuerdo como era

Imagen

Los pajaros de Bangkok, estaba bastante bien, el puto taxista me quemaba la moral, sobre todo porque habia una copia del juego en la que el puntu esi no reconocía a donde querías ir

una parodia de Star Wars que tampoco recuerdo el nombre

Imagen

La guerra de las vajillas, con personajes tan interesantes como Chequevaca u Obi-Juan-Que-No-Ve. Bastante surrealista y mas coñera que otra cosa.
Lo mas cachondo era que si escribias "help" (tipico comando para obtener información básica en las aventuras conversacionales) te respondía: "Si, si es una canción de los beatles"

Pero pa juegos curiosos de cojones en el género este:
Imagen

Ke rulen los petas
Controlando a un Maikel jackson y al colega habia que traficar con un cargamento de droga, puzzles tan desmadrados como soltar a un cerdo contra un judío para librarse de el. Tenía un juego de carácteres que lo hacía casi ilegible. Pero era divertido.

Un clásico:
La Aventura original

Imagen

A imitación del boom inglés de aventuras se basaba en entrar en una cueva y recoger todos los tesoros de la misma. Dos partes, una primera muy corta donde había que apañarselas para abrir la cueva y otra segunda mas divertida y llena de personajes entrañables como el enano Maluva que se emperraba en abrirte la cabeza con el hacha.
También tenía cabronadas épicas, como la planta que se pasa todo el día pidiendo agua y cuando consiges darsela se transforma en un matojo carnívoro que te jala de un bocado. O el pajarito sobre el cual podías utilizar la magia para transformarlo en un dragón nada agradecido.

La trilogía La diosa de Cozumel, Los templos sagrados y Chichen itzá
Aunque nunca me llamaron mucho la atención (supongo que el tema no me atraía) las dos primeras ocuparon algunas de mis horas de estudio, la tercera salió tan tarde y cuando ya nadie jugaba a esto que solo se la recuerda como un pufo.

Quedan muchas mas como Jabato El Quijote la mini aventura El Fifurcio o Aventura espacial pero i have no more time now...

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Mensaje por Lobogris »

Fear escribió: Personalmente también me interesan mucho lo que pueden hacer para el usuario llano, que tiene su Pc en casa y sin tiempo ni medios para el multijugador. Por eso ando esperando aún a ver noticias de los juegos que seguramente me lleven a adquirir un Pc dependiendo de sus requerimientos.


http://www.morrowind.com

A ver que te parece; un mundo enorme, muy buen nivel gráfico, historia muy interesante (Lo malo es que está en inglés)...

Una joya, y tiene dos expansiones: Tribunal (Aparece la ciudad con ese nombre y ... sus alcantarillas) y Bloodmoon (esta no la tengo, pero es una nueva zona/ciudad/bosque con licántropos)

Para echarte unas partiditas sin multiplayer, y es bastante largo. Cuidado en las ruinas daédricas.

Avatar de Usuario
Fear
perro infiel bretón
Mensajes: 75
Registrado: 31 Jul 2003 12:43

Mensaje por Fear »

Me lo apunto, parece entretenido.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Como no recorde antes este juegazo.

Imagen
Transport Tycoon Deluxe.

Aqui, pantallazo.

Horas, horas y mas horas para conseguir no dejar un ciudadano sin tranporte, una novia sin cartas del novio, una vaca sin matadero, ni un kilo de carbon sin quemar.

Cada palmo de terreno tenia que ser mio. Una obsesion. Trenes, camoines, barcos, mas trenes, autobuses, aviones.....y renovandolos cada poco por el avance inparable de la tecnologia, no fuera a quedarme atras.

Creo que poseia una opcion para añadir aquellos archivos de musica que se desearan y escucharlos asi durante el juego.

Muy facil de manejar y muy intuitivo. Su unica pega es quiza que no te permite un numero ilimitado de estaciones, pero esto tambien puede ser un aliciente para buscar el maximo rendimiento a las que se poseen.

La version que yo tngo creo que solo funciona bajo DOS, gracias a los maravillosos discos de arranque. Si alguien no ha jugado no se a que espera. Supongo que no sera dificil de conseguir. Horas de diversion aseguradas.

Editado por si alguien quiere bajarselo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Si, yo jugué un poco al Transport Tycoon Deluxe.

Estaba muy bien conseguido gráficamente.

Aunque para simuladores de construcción, yo es que me quedé en el simant.

Era genial meter un camino para electrocutar a las hormigas dentro de la casa.

Y al que también jugué mucho de estos de construir cositas era al Dungeon Keeper, jejeje que risa empezar a pegarles hostias a los bichos para que curraran más rápidos, o de repente pillar a uno y dejarlo caer en la lava... o poseer a un pollito... que diver!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

El Dungeon Keeper si que era un juego, y lo demás son tonterias.
Veo que no soy el único que se divertía poseyendo pollitos.
Joder, lo necesito.

Creo quer hubo una segunda parte... a la que nunca jugué.

Responder