te doy cuatro mulas por tu mujera!!!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
paquito
Perro infiel amiricano
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2004 19:01

Mensaje por paquito »

pues arafat tiene toda la razon en lo del bit torrent, está muy bien y baja muy rápido, pero hay pocas cosas y en español casi na de todas formas si lo quieres probar puedes usar el shareaza que utiliza la red edonkey y la de bit torrent pero vamos que no hay nada como la muuula

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

¿Cómo que hay pocas cosas para el B.T. en castellano? Tienes exactamente las mismas películas y juegos que para la mula (me refiero a las novedades) solo que te las bajas mucho más rápido. Tú mismo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Marilyn Monroe escribió:¿Cómo que hay pocas cosas para el B.T. en castellano? Tienes exactamente las mismas películas y juegos que para la mula (me refiero a las novedades) solo que te las bajas mucho más rápido. Tú mismo.


Exactamente, porque para bajarme la del samurai y el single de bisbal no voy a negar que sirva. Pero para otra cosa... permitame que lo ponga en duda.

Es como cuando en su momento coexistieron audiogalaxy y morpheus-kazaa; evidentemente el kazaa tira mucho mas rapido, pero el fondo musical que tenia en audiogalaxy, mal que nos pese, creo que no vamos a volver a disfrutarlo.

Atetamente.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

nexus6
Perro infiel amiricano
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2003 01:03

Mensaje por nexus6 »

Cada cosa para lo suyo,para novedades el BT,para cosas menos novedosas el emule

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

¿Y ninguno dice nada del Soulseek?

A mí me han dicho que es bastante cojonudo, pero yo sigo fiel a mi kazaa, o en su defecto, al emule para los archivos gordos.

Quizá lo pruebe a ver qué tal es...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Criadillas, prueba con el soulseek y ponle a buscar algo de Los Planetas y de Los Piratas. Tiene cosas que yo ni sabía que existían.

Barbie.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Barbie Superstar escribió:Criadillas, prueba con el soulseek y ponle a buscar algo de Los Planetas y de Los Piratas. Tiene cosas que yo ni sabía que existían.


Leído, y hecho.

Y... joder.

Es... bastante apabullante.


Adios Kazaa, buenos días Soulseek.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

De donde se baja el Soulseek?
Soulseek.com ?
This is not an exit

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Web principal del soulseek:

http://www.slsknet.org//index.html

URL para descargarlo:
http://www.slsknet.org/slsk152.exe

Hay que tener cuidadin porque una compañia fundo una web propia identica a la de soulseek con un pedazo de troyano para descargar. No se si ya la habran chapado, pero era muy confusa.

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

El Sulsik es que uso yo des hace no se cuanto tiempo para bajar música, por aquello de que una peli en divx a estas alturas de la vida no cabría en mi disco duro ni de coña.
Es la polla.

ale, pasadlo bien.

Responder