pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 22 Nov 2021 15:22
M. Corleone escribió: 22 Nov 2021 14:04
Perro De Lobo escribió: 22 Nov 2021 11:38 Yo le llevaría mejor una representación de la consola hecha en punto de cruz para que la persona de la tienda sepa de un primer vistazo a qué atenerse.
Nononononono, que lleve una fotopolla y pregunte si es violencia.

O una fotopolla en punto de cruz.
Cómo fan del punto de cruz irreverente, me parece una maravilla de idea.
Pero además con el glande pixelado.
Imagen

Googleada arriesgada del día.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Polina »

Joder. Qué maravilla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

Google te va a empezar a poner anuncios curiosos ahora.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 22 Nov 2021 22:29 Google te va a empezar a poner anuncios curiosos ahora.
Si yo he buscado "Dildo anal segunda mano wallapop" y no me salen cosas raras, el infinito es el límite.

Juguetes sexuales anales de segunda mano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Mclaud »

Hola, hamigos! Alguno sabe de redes?

Tengo un router nuevo. Al ponerlo, me ha creado una red wifi distinta a la anterior (llamemos a la vieja Wifi_vieja y a la nueva wifi_nueva). La casa tiene recovecos varios y el router no esta en la mejor ubicacion posible, asi que tirabamos para solucionarlo de un tp link pcl. Uno de los aparatos cogia la señal al lado del router y el otro creaba una red wifi en la otra punta de la casa. Los aparatos los coloque hace años y ni me acuerdo como los configure.

La cosa es que ayer, al cambiar el router, me di cuenta de que se han mantenido las dos redes. El nuevo router emite la Wifi_nueva mientras que el PCL sigue usando la Wifi_vieja. Da igual que tengan nombres distintos? Es mejor unificar los nombres?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Por como lo describes son SSIDs, cuando te conectas a una red es lo que ves y en ocasiones está oculto y tienes que ponerlo a mano, básicamente es lo que te conecta a al red. Un AP (Access Point) puede tener varios SSID y en realidad por detrás estar sirviendo la misma red, lo que te cambiaría sería la autenticación, necesitas la contraseña de uno u otra red para conectarte.

En resumen si te funciona no debería pasar nada, la cosa para que te salga esto así es como hayas configurado el tp link en su dia, que suena que no está precisamente como repetidor, sino como AP aparte. Sobre lo de unificarlo pues a gusto del consumidor, yo personalmente revisaría la configuración porque si no va a ser un coñazo que por ejemplo el móvil ande cambiando entre redes según el punto de la casa en la que te encuentres, y te cagues en todo porque en el salon no tengas apenas cobertura a pesar de estar al lado del AP, y sea porque aun sigue enganchado al otro porque aun le llega algo de señal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

Entiendo que tu plc tiene conexión al router por cable LAN, por eso le da igual que su wifi se llame @Vieja Wifi o Nueva. La WiFi que emite el tplink tiene el nombre viejo salvo que la reconfigures, pero es la magia de esos cacharros, cambias de router y se la suda, se configura solo él en unos minutos. Salvo que quieras higiene en tu espectro, da absolutamente igual lo del nombre, la verdad. Igual te sirve para identificar mejor que te estás conectando al PLC y no al router.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Mclaud »

Mmmmmmm, ok.

Ahora, una duda mas especifica. Estoy con movistar y el nuevo router tiene wifi normal y una invencion llamada wifi plus. Aparte, el cacharro lleva unas etiquetas con codigo qr, que permiten conectar los moviles volando que da gusto.

Si me da por cambiar la contraseña, seguirian funcionando esos codigos qr?

Que sepais que todo esto se lo podria preguntar a otra gente pero os prefiero a vosotros, muackis!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

No conozco los routers de movistar, pero me imagino que será como otros que vienen con un canal 2G y otro 5G, y al 5G lo han llamado plus porque mola mas. Si el equipo lo soporta 5G es mas rápido y va mejor con el chip de la vacuna. Sobre el qr no se, nunca lo he utilizado en mi router pero es posible que sea simplemente la configuración de fábrica, y si cambias algo ya no te funcione.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Pregunta retard:

¿Qué sistema usais para subir fotos al ph cuando lo hacéis desde el móvil? (si es que lo hacéis).

Munchas veces veo imágentes y cosas así que me gustaría compartir con vosotros aquí, pero siempre me puede la pereza de subirlas a alguna web de alojamientos de imágenes, copiar URL, pegar, y tal...

¿Conocéis método mágico y rápido para hacerlo?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder