pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 14 Feb 2023 09:18 Me he instalado HBO en el fire stick. Es un proceso no muy complicado.

Primero tienes que habilitar instalar apps de origen desconocido (en Acerca de, pulsar ok durante siete segundos -te aparece la cuenta atrás en pantalla- y se te abre el menú de desarrollador, donde puedes habilitarlo).

Tras eso, tienes que instalarte una app de su tienda, Downloader.

Después, desde esa aplicación, en su navegador buscas "APK mirror".

Dentro de APK mirror, buscas HBO Max.

Lo descargas y ejecutas (*).

Y palante.

(*) si no te funciona bien la app de HBO, descarga otra versión.
LO LOGREEEEE! :D

Gracias negro, que diosito te lo pague con mucha comida de color dorado y chorreante de grasaca.

Me dio un pequeño dolor de cabeza porque no me dejaba instalar la app de APK Mirror (no me permitía loguearme a mi cuenta de google desde el browser de Downloader) pero buscando otra versión vi que el apk mirror tiene página y se pueden descargar las apps desde ahí mismo.

👍

10/10 seguro que infecté mi firestick con cáncer de sida, pero la app de HBO funciona!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

En mi empresa han decidido no permitir el uso de pen drives, todo tiene que ser por nube. Los puertos USB funcionan para mouse, teclado y demás, pero si pinchas un pen drive no lo lee. Pero es que a veces hacemos cosas que no queremos que pasen por la nube. ¿Alguna idea? ¿Tarjeta SD?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Doctor Beaker »

El cifrado no es una solución?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

No sé de qué me estás hablando.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Doctor Beaker »

No sé por qué no los querés pasar por la nube, pero si los encriptás bien es como si fueran ruido blanco sólo que los podés recuperar del otro lado.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

Doctor Beaker escribió: 24 Mar 2023 22:24 No sé por qué no los querés pasar por la nube, pero si los encriptás bien es como si fueran ruido blanco sólo que los podés recuperar del otro lado.
Si los paso por la nube me los tendré que descargar para trabajar con ellos, y mi disco duro está sincronizado con la nube, por lo que ahí estarán. Lo que hacía hasta ahora era llevarme desde casa los archivos en el pen, trabajar en los archivos sin sacarlos del pen y luego llevarme el pen.

Por otro lado, no sé qué quieres decir con "encriptar". ¿Hacen falta programas extraños?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

No entiendo el problema, la verdad. Si están en la nube puedes acceder a ellos desde casa. Por ejemplo google drive, le dices que tal carpeta se añada a la nube y en tu casa estas conectado a drive y tienes un acceso directo a esa carpeta en el escritorio, no tienes que descargar nada, se sincroniza de forma automática.

por otra parte encriptar es hacer de espia, pero no creo que sea tu problema. Es coger un archivo, difrarlo con una clave y que después solo puedas leerlo si tienes esa clave. si sueles necesitar pasarlo por ese programa. Pero vamos no creo que sea tu problema porque si no sabes lo que es y lo llevabas todo en un pendrive, eso es mil veces peor que subirlo a la nube.

Si no tienes acceso físico al ordenador, ya solo se me ocurre que tengas bluetooth y los metes en el telefono, pero me parece un coñazo soberano y no todos los pcs tienen bluetooth

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 25 Mar 2023 10:10 No entiendo el problema, la verdad. Si están en la nube puedes acceder a ellos desde casa. Por ejemplo google drive, le dices que tal carpeta se añada a la nube y en tu casa estas conectado a drive y tienes un acceso directo a esa carpeta en el escritorio, no tienes que descargar nada, se sincroniza de forma automática.

por otra parte encriptar es hacer de espia, pero no creo que sea tu problema. Es coger un archivo, difrarlo con una clave y que después solo puedas leerlo si tienes esa clave. si sueles necesitar pasarlo por ese programa. Pero vamos no creo que sea tu problema porque si no sabes lo que es y lo llevabas todo en un pendrive, eso es mil veces peor que subirlo a la nube.

Si no tienes acceso físico al ordenador, ya solo se me ocurre que tengas bluetooth y los metes en el telefono, pero me parece un coñazo soberano y no todos los pcs tienen bluetooth
A ver, en mi curro me toco los huevos muchas horas al día, por lo que, cansado de perder el tiempo durante muchos años, he empezado a trabajar como autónomo durante esas horas. Pero claro, eso no le gustaría nada a mi empresa. Cada día llevaba un pen drive donde estaba contenido lo de mi trabajo como autónomo. Lo pinchaba en el PC del curro, trabajaba en ello y, al final de la jornada, me llevaba el pen a casa y descargaba mi trabajo de autónomo del día en mi PC particular. Ahora, como no puedo usar pen, solo se me ocurre tenerlo todo en mi Drive particular y trabajar con Google Docs desde la oficina para no guardar nada en el PC, porque entonces se sincronizaría con la nube de la empresa. Lo malo de esto (aunque si no hay más opción es lo que tendría que hacer) es que quizá podrían ver que me conecto a mi cuenta de Google personal (lo que sería un mal menor comparado con que supieran que trabajo como autónomo en horario laboral, pero si lo puedo evitar...).

Entonces, mi idea era si alguien sabía cómo saltarme la prohibición del uso de pen drives (no soy administrador del equipo, evidentemente). He pensado usar tarjetas SD (a ver si no se les ha ocurrido y esa entrada no la han bloqueado).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Doctor Beaker »

poshol na escribió: 25 Mar 2023 11:17 A ver, en mi curro me toco los huevos muchas horas al día, por lo que, cansado de perder el tiempo durante muchos años, he empezado a trabajar como autónomo durante esas horas. Pero claro, eso no le gustaría nada a mi empresa. Cada día llevaba un pen drive donde estaba contenido lo de mi trabajo como autónomo. Lo pinchaba en el PC del curro, trabajaba en ello y, al final de la jornada, me llevaba el pen a casa y descargaba mi trabajo de autónomo del día en mi PC particular. Ahora, como no puedo usar pen, solo se me ocurre tenerlo todo en mi Drive particular y trabajar con Google Docs desde la oficina para no guardar nada en el PC, porque entonces se sincronizaría con la nube de la empresa. Lo malo de esto (aunque si no hay más opción es lo que tendría que hacer) es que quizá podrían ver que me conecto a mi cuenta de Google personal (lo que sería un mal menor comparado con que supieran que trabajo como autónomo en horario laboral, pero si lo puedo evitar...).

Entonces, mi idea era si alguien sabía cómo saltarme la prohibición del uso de pen drives (no soy administrador del equipo, evidentemente). He pensado usar tarjetas SD (a ver si no se les ha ocurrido y esa entrada no la han bloqueado).
Si no saben que te tocás los huevos desde hace años probablemente tampoco se enteren de que usás tu cuenta personal de Google, digo yo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

Doctor Beaker escribió: 25 Mar 2023 12:43
poshol na escribió: 25 Mar 2023 11:17 A ver, en mi curro me toco los huevos muchas horas al día, por lo que, cansado de perder el tiempo durante muchos años, he empezado a trabajar como autónomo durante esas horas. Pero claro, eso no le gustaría nada a mi empresa. Cada día llevaba un pen drive donde estaba contenido lo de mi trabajo como autónomo. Lo pinchaba en el PC del curro, trabajaba en ello y, al final de la jornada, me llevaba el pen a casa y descargaba mi trabajo de autónomo del día en mi PC particular. Ahora, como no puedo usar pen, solo se me ocurre tenerlo todo en mi Drive particular y trabajar con Google Docs desde la oficina para no guardar nada en el PC, porque entonces se sincronizaría con la nube de la empresa. Lo malo de esto (aunque si no hay más opción es lo que tendría que hacer) es que quizá podrían ver que me conecto a mi cuenta de Google personal (lo que sería un mal menor comparado con que supieran que trabajo como autónomo en horario laboral, pero si lo puedo evitar...).

Entonces, mi idea era si alguien sabía cómo saltarme la prohibición del uso de pen drives (no soy administrador del equipo, evidentemente). He pensado usar tarjetas SD (a ver si no se les ha ocurrido y esa entrada no la han bloqueado).
Si no saben que te tocás los huevos desde hace años probablemente tampoco se enteren de que usás tu cuenta personal de Google, digo yo.
Saben que me toco los huevos, porque son ellos los que no me pasan trabajo, pero es el teatrillo típico de las empresas de "tú disimula que yo haré ver que no me doy cuenta".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder