pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Buscando mas he descubierto que no soy el único al que le pasa. En principio lo achancan a Firefox y dicen que con este plugin https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... r-youtube/ puedes solucionarlo.

Pero hay gente que dice que no es cosa de firefox y que le pasa también en otros navegadores, que es cosa del propio youtube, y que no pasa solo con el autoplay, sino también con otras preferencias como el idioma, el mod oscuro...


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

En la app móvil hay un botón en la configuración para reproducir o no automáticamente el siguiente video.

En versión web creo que es con un botón en la propia reproducción del vídeo, el primero de los que salen en la parte izquierda, tiene esta pinta:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Si jordi, efectivamente. El problema es que cada vez que abres una ventana de youtube, el botoncito ese no te guarda la configuración y tienes que desactivarlo de nuevo. Antes lo hacía.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: pregunta rápida.

Mensaje por lechon »

Hay veces que tengo que firmar planos, memoria, etc... varios dentro de un mismo pdf ( un binder) y es horrible tener que ir uno por uno. ALguien sabe cómo estampar la firma digital en varias páginas de un mismo pdf sin tener que ir haciendo el cuadradito una por una?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Doctor Beaker »

lechon escribió: 10 Mar 2022 09:40 Hay veces que tengo que firmar planos, memoria, etc... varios dentro de un mismo pdf ( un binder) y es horrible tener que ir uno por uno. ALguien sabe cómo estampar la firma digital en varias páginas de un mismo pdf sin tener que ir haciendo el cuadradito una por una?
Si más o menos te apañas, http://jsignpdf.sourceforge.net/ debería servirte.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Hay alguna manera más o menos confiable para instalar la app de HBO Max en un Fire Stick TV?

Probé lo de cambiar la dirección de la cuenta pero no funcionó.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 11 Mar 2022 19:03 Hay alguna manera más o menos confiable para instalar la app de HBO Max en un Fire Stick TV?

Probé lo de cambiar la dirección de la cuenta pero no funcionó.
Yo no lo he conseguido, pero no soy lo que se dice un jaqueeeer, como sabéis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 11 Mar 2022 21:21
Yongasoo escribió: 11 Mar 2022 19:03 Hay alguna manera más o menos confiable para instalar la app de HBO Max en un Fire Stick TV?

Probé lo de cambiar la dirección de la cuenta pero no funcionó.
Yo no lo he conseguido, pero no soy lo que se dice un jaqueeeer, como sabéis.
Ouch, y como la gozaste, vasco chupa azúcar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 11 Mar 2022 21:37
M. Corleone escribió: 11 Mar 2022 21:21
Yongasoo escribió: 11 Mar 2022 19:03 Hay alguna manera más o menos confiable para instalar la app de HBO Max en un Fire Stick TV?

Probé lo de cambiar la dirección de la cuenta pero no funcionó.
Yo no lo he conseguido, pero no soy lo que se dice un jaqueeeer, como sabéis.
Ouch, y como la gozaste, vasco chupa azúcar.
No te creas que no me jode, porque no puedo ver HBO en la sala, y HBO es casi lo único que veo...

Si encuentras una solución, me interesa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

Compramos un puto Chromecast, tíos cutres
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder