pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 05 Mar 2021 17:13
poshol na escribió: 05 Mar 2021 16:18
M. Corleone escribió: 05 Mar 2021 15:47

Pregunto a mi hijo luego y te digo, porque sí, el pequeño ve mucho Twitch, directos y tal.
Los niños rata son mi gente.
¿Qué ves en Twitch, por cierto?
Pues como trabajo en casa, tengo la jornada cubierta:

De 9 a 11: Ángel Martín
De 11 a 13: Facu Díaz
De 13 a 15: Isma Juárez

Aparte, sigo a Colgados del aro, que de vez en cuando se meten ahí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 05 Mar 2021 18:55 Pregunta: Para suscribirse a cosas por twitch hay que pagar? Porque escucho un podcast en el que en todos los episodios piden que se suscriban a ellos en twitch porque necesitan el dinero (es de unos comediantes grabado en plena cuarentena) y por como lo dicen me suena a que no es como lo de youtube que les paga cada tantas vistas.
Lo que te dice tu gemelo: para suscribirte hay que pagar, pero lo puedes sacar gratis con Amazon.
Igualmente, yo no estoy suscrito a ninguno, simplemente les sigo, que es gratis y los ves igual.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Mar 2021 13:28
M. Corleone escribió: 05 Mar 2021 17:13
poshol na escribió: 05 Mar 2021 16:18

Los niños rata son mi gente.
¿Qué ves en Twitch, por cierto?
Pues como trabajo en casa, tengo la jornada cubierta:

De 9 a 11: Ángel Martín
De 11 a 13: Facu Díaz
De 13 a 15: Isma Juárez

Aparte, sigo a Colgados del aro, que de vez en cuando se meten ahí.
El trabajo de Pochola es un poco como el de Chandler Bing en "Friends": nadie sabe muy bien en qué consiste.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 Mar 2021 14:26
poshol na escribió: 07 Mar 2021 13:28
M. Corleone escribió: 05 Mar 2021 17:13

¿Qué ves en Twitch, por cierto?
Pues como trabajo en casa, tengo la jornada cubierta:

De 9 a 11: Ángel Martín
De 11 a 13: Facu Díaz
De 13 a 15: Isma Juárez

Aparte, sigo a Colgados del aro, que de vez en cuando se meten ahí.
El trabajo de Pochola es un poco como el de Chandler Bing en "Friends": nadie sabe muy bien en qué consiste.
En la puta vida he visto "Friends", pero vamos, traducir lo que me pidan y atender las mierdas que me pidan los comerciales, cosas que se pueden compatibilizar con ver la tele.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Mar 2021 19:09
M. Corleone escribió: 07 Mar 2021 14:26
poshol na escribió: 07 Mar 2021 13:28

Pues como trabajo en casa, tengo la jornada cubierta:

De 9 a 11: Ángel Martín
De 11 a 13: Facu Díaz
De 13 a 15: Isma Juárez

Aparte, sigo a Colgados del aro, que de vez en cuando se meten ahí.
El trabajo de Pochola es un poco como el de Chandler Bing en "Friends": nadie sabe muy bien en qué consiste.
En la puta vida he visto "Friends", pero vamos, traducir lo que me pidan y atender las mierdas que me pidan los comerciales, cosas que se pueden compatibilizar con ver la tele.
Ya, si no discutía que sea compatible con ver la tele, sino que no sabía qué hacías o a qué se dedica la empresa eslavófila esa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 07 Mar 2021 19:09 ...atender las mierdas que me pidan los comerciales...
Sin hacer preguntas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Bueno, pochola, prueba a limpiar la cache de la app twitch:

https://www.amazon.com/gp/help/customer ... PQHC25MQXQ

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 08 Mar 2021 04:12 Bueno, pochola, prueba a limpiar la cache de la app twitch:

https://www.amazon.com/gp/help/customer ... PQHC25MQXQ
Sí, ya lo hice y nada.
Lque he hecho ha sido desinstalar la app y volver a instalarla, a ver.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Tengo un problema con el mando de la PS4.

Desde hace unos meses (desde que jugué al Death Stranding), me pasaba a veces que el moñeco se mueve solo cuando mantengo pulsado el R2. Y en teoría el moñeco solamente se debería mover cuando muevo el joystick izquierdo. Bueno, no era tan grave.
Peeero, ahora que estoy jugando al Ratchet and Clank y al (jodidamente impresionante) The Last of Us 2, me ha aparecido otro problema: el mando no detecta del todo bien cuando estoy moviendo los joysticks, sobre todo el izquierdo de nuevo. Y por lo tanto, si me está persiguiendo un infectado y me toca correr como un pu-ti-to, noto con desesperación que la pobre Ellie se queda parada pese a que empujo la seta con todas mis fuerzas y grito y lloro y doy patadas a la mesa, consiguiendo tan solo una mirada de desprecio de mis gatos y ver cómo la devoran irremisiblemente ante mi desesperación.


Quiero creer que con una limpieza medio a fondo, podría rescatar el mando. La otra opción es comprar uno nuevo (60 pavazos uno de Sony) y dejar este para cuando me pille el It takes two y me tenga que jugar a chinos con mi mujer quién se queda el mando pocho.

La pregunta es: ¿conocéis alguna manera de limpiar un mando de Play que no implique desmontarlo por completo? He visto vídeos y me da miedito algún que otro cableado que tiene. No ya por perder la garantía, que me la suda a estas alturas, sino por cargarme del todo el mando.

He limpiado ya lo que he podido sin abrirlo. Han salido horrores cósmicos de su interior solamente acercando una gamuza con alcohol a su superficie y un poco a lo que puedo llegar sin abrirlo.

De perdidos, me pillo destornilladores del curro y me lío la manta a la cabeza, pero antes prefiero preguntaros por si os habéis visto en alguna de estas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

Yo creo que la mejor forma de arreglarlo es quemando la play y comprandote un pc con sobrepecio como nuestro estimado admin.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder