pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Mclaud »

Claro, pero ese procedimiento es para una hoja. Y yo lo que quiero es cargar muchas de golpe.

Ya digo que problemas de formatos o de valores donde no debiera no va a haber.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 09 Oct 2020 13:17 Claro, pero ese procedimiento es para una hoja. Y yo lo que quiero es cargar muchas de golpe.

Ya digo que problemas de formatos o de valores donde no debiera no va a haber.

Yo nunca he usado access, no sé pa que dirve, la verdad, supongo que algo así como SQL muy light?

Supongo también que será mucho curro combinar todas las hojas en una? Las columnas son las mismas en todas las hojas por lo que entiendo?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

Si hay trescientas pestañas quizás es un rollo, ¿no?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 09 Oct 2020 13:42 Si hay trescientas pestañas quizás es un rollo, ¿no?
Mucho me extrañaría que no se pudiera automatizar con la herramienta consolidar, pero nunca la he usado.

Estoy en cuñado full mode, jeje.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 09 Oct 2020 13:17 Claro, pero ese procedimiento es para una hoja. Y yo lo que quiero es cargar muchas de golpe.

Ya digo que problemas de formatos o de valores donde no debiera no va a haber.
Yo no lo he probado, pero el procedimiento es para un libro, y un libro puede tener muchas hojas.
Otra cosa es si tuvieses cada hoja en un libro distinto, esto es en un archivo distinto.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

¿Sabéis de alguna página o algo asín que sea como Filmaffinity o Goodreads pero de vidriojuegos?

No solamente para puntuar los que has juegado, sino también para que te recomiende en función de tus gustos y tal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

Así de ranking sé que existe metacritic, aunque no sé si puedes valorar tú como si de filmaffinity se tratase.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Lobogris »

Criadillas escribió: 18 Ene 2021 19:31 ¿Sabéis de alguna página o algo asín que sea como Filmaffinity o Goodreads pero de vidriojuegos?

No solamente para puntuar los que has juegado, sino también para que te recomiende en función de tus gustos y tal.
Steam (ga ñan)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

Lobogris escribió: 18 Ene 2021 20:04
Criadillas escribió: 18 Ene 2021 19:31 ¿Sabéis de alguna página o algo asín que sea como Filmaffinity o Goodreads pero de vidriojuegos?

No solamente para puntuar los que has juegado, sino también para que te recomiende en función de tus gustos y tal.
Steam (ga ñan)
Eso es... BERDÁ.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Pozí. No me se había ocurrido y como ya tengo cuenta... lo malo es que las recomendaciones se ceñirán a lo que haya en Steam, y por lo tanto se quedan fuera los juegos buenos de verdad los juegos de otras plataformas. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder