Para don Pene o don Moro (Avatar en Php powa)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Penetreitor escribió:
Juggernaut escribió:Ok, up no pensaba en tunear el phpbb, sino en que funcionara en cualquier phpbb (por ejemplo el de yonkiss.com).

Si cambias el phpbb, claro.


Y sin cambiar phpbb? jejeje

(pajares)

Me retiro a mi cueva un rato a meditar


No, no, si yo desde que vi cierto post en el forito donde aparecías tú el primero salido de la nada, te hago reverencias mil, oh maestro. Espero ansioso tus retazos de conocimiento, y saltaré cual delfín en pos de toda sardinita de información que tengas a bien concederme.

Lo mío de romper la estructura de tabla de los posts es una mariconada en comparación. Por eso le decía al gorgar que esperara a ver qué decías tú... yo lo veía bastante mal, pero vamos, que antes de lanzarme por el half a hacer inverts, espero a que el puto amo de la rampa, que hace mortales, me de permiso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Igual meto la pata pero, ¿En que idioma estais hablando? ¿Que es eso de aparecer un post de la nada?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Grumete escribió:O directamente que escriban el script entero para gente que no saben de php o gente que es demasiado vaga como para ponerse a hacer algo...

Seria algo asín

Código: Seleccionar todo

<?
//array de imagenes
$imagenes[]="http://imagenes.com/imagen1";
$imagenes[]="http://imagenes.com/imagen2";
$imagenes[]="http://imagenes.com/imagen3";
$imagenes[]="http://imagenes.com/imagen4";
etc...

// Seleccion aleatoria imagen. Debeis cambiar el seis por el número de imágenes que vais a usar menos una unidad, eso es debido a que el array empieza a contar desde 0 y no desde 1.

$aleatoria=$imagenes[rand(0,6)];

// Leer la imagen de su URL

header("Location: $aleatoria"); 

?>


Curreta, supongo que lo que dicen és que Pene hizo aparecer un post antes de que lo normal. Me explico fatal, pondré un ejemplo, como si ahora este post en que te estoy respondiendo apareciera antes que el tuyo.
Que venga y lo explique mejor él.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Yo vi un post en el forito iniciado por un usuario cualquiera, y que cuando lo abrías, el primer mensaje que aparecía era el de Penetreitor. La peña del post flipaba con el tema, y no contento con eso, luego va Penetreitor y pone un mensaje al final diciendo "Y ahora, abajo. Hop!".

Más chulo que un ocho. Me quedé flipando.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »


Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Menudo fiera el Penedetractor.

Por cierto ¿Quien te ha hecho esos avatares? ¿tu mismo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Si, solo són para probar, cuando tenga tiempo ya me lo haré mejor.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

bueno Srtas.

les daré un breve esbozo, porque yo no soy dado a dar el pez, sino a enseñar dónde esta la tienda de las cañas de carbono a 30 leros.

1.- imagenes en local
2.- imagenes con el mismo tamaño (preferible, no obligatorio)
3.- Imagemagick instalao
4.- php->$variable=`ejecutable -conparametros *.gif` (no vale system(), exec() no lo he probao.. a lo mejor no va si esta restringido en el server). Salida a STDOUT (importantisimo, recuerden '-' al final)
5.- header() con el mimetype.
6.- gzencode() (opcional, para ahorrar ancho de banda y acelerar carga)
7.- echo $variable

y ya está (cunnnnao)

Un saludo desde mi gruta.

PD: Esto, aunque parezca una putada, es de lo más pedagógico que existe. Propónganselo como reto. No se arrepentirán.
PD 2: El tema del forito me lo guardo... Siempre es bueno tener un as en la manga.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Penetreitor escribió:PD: Esto, aunque parezca una putada, es de lo más pedagógico que existe. Propónganselo como reto. No se arrepentirán.


Joder... Me ha recordao usté a mi ex-profesor páginas web (el andoba que me enseñó todo -no demasiado- lo que se de php) Desgraciadamente yo era, de largo, su alumno más vago... Aunque quizás hasta me ponga y todo...
Mu' rico tó

Responder