Para don Pene o don Moro (Avatar en Php powa)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Juggernaut escribió:Será macarra...

Pongo todo mi empeño para que así sea...

Juggernaut escribió:
Gorgar escribió:Mision siguiente:que cambie cada x tiempo la imagen

Creo que no podrá ser, Gorgar...
Bueno, quizá hay un modo, pero desde luego no el que estás pensando.

Lo único que te está dejando poner el phpbb es una imagen. Ni código, ni javascript, ni cabeceras, ni nada de nada más que una imagen. Y para que después de un rato se cargue otra imagen, necesitas código javascript, por lo menos. Y eso, que yo sepa, no lo puedes meter.

Para solucionar eso, la única solución que le veo son unas cuantas imágenes tuneadas, que sean gif's animados, y que al cabo de X frames, muestren otra imagen. No es lo que tú querías, pero no veo otra solución.


Ni usando la funcion date()? del mismo PHP; és decir, mediante el PHP ir leyendo el tiempo y decirle si los segundos son <10 muestra imagen 1, si son >10 pero <que 20, muestra la 2, y asi sucesivamente.

Juggernaut escribió:A ver qué dice Pene, que le he visto yo hacer un par de birguerías con el phpbb, pero creo que va a ser que no.


A ver que dice...es question de saber si el "pograma" carga la imagen y ya está o si va leyendo mientras está en pantalla. Si hace lo segundo, creo que lo que digo del date() puede ser viable.

Juggernaut escribió:Con esta comunidad tunera-forera que se está montando, voy a tener que invitar a Mística al jolgorio.


Com més serem més riurem. XDD

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

A ver si pene o el moro tienen otro método. En todo caso, eso que dices fijo que no, simplemente por como es el proceso de carga de una página web.

Cuando le das a una URL (http://todaviapordeterminar.com/posting.php?mode=reply, por ejemplo), el navegador establece uina conexión TCP sobre el puerto 80 (por el http://) de la máquina a la que se hace la petición (todaviapordeterminar.com), y le pide una página: (posting.php) con unos parámetros (?mode=reply). Si esa página contiene una imagen (http://todaviapordeterminar.com/imagen.php), esta imagen se trata del mismo modo: Se abre conexión TCP con el puerto 80 (http://) del servidor que contiene la imagen (todaviapordeterminar.com) pidiéndole los datos de una imagen: (/imagen.php). El servidor atiende esa petición devolviendo la información de la imagen (los píxeles, los colorines, esas cosas) y al navegador que hace la petición le importa un bledo lo que hace el servidor para obtener la imagen (como si la va a buscar a pernambuco). Pero una vez el navegador tiene esa imagen, se cierra la conexión TCP, y se acaba la conexión que pueda haber entre navegador y servidor.

Y no vuelve a existir conexión entre navegador y servidor, a menos que el navegador haga otra petición.

O sea, que tu php, como servidor, puede dar una imagen, pero no la podrá volver a dar hasta que no se la vuelvan a pedir.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Juggernaut escribió:Y no vuelve a existir conexión entre navegador y servidor, a menos que el navegador haga otra petición.

Pues que bien, mi idea al traste.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

GorgarWillEatYou escribió:
Juggernaut escribió:Y no vuelve a existir conexión entre navegador y servidor, a menos que el navegador haga otra petición.

Pues que bien, mi idea al traste.


lo de que cambie cada x segundos... se puede

lo de que cada post tenga una imagen... se puede con un pequeño tuneo del bb

pero ahora no tengo tiempo

quizas mañana o pasao

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Penetreitor escribió:lo de que cambie cada x segundos... se puede

Gerooopa!!

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Ok, up no pensaba en tunear el phpbb, sino en que funcionara en cualquier phpbb (por ejemplo el de yonkiss.com).

Si cambias el phpbb, claro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Juggernaut escribió:Ok, up no pensaba en tunear el phpbb, sino en que funcionara en cualquier phpbb (por ejemplo el de yonkiss.com).

Si cambias el phpbb, claro.


Y sin cambiar phpbb? jejeje

(pajares)

Me retiro a mi cueva un rato a meditar

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Coño, los que tanto controlais del tema os podríais currar unas clases foro-interactivas de php y así creais estilo.

Y si no cuela, me decis un manual pa empezar de cero teniendo en cuenta que lo único parecido a la programación que he hecho es mirc-scripting.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

O directamente que escriban el script entero para gente que no saben de php o gente que es demasiado vaga como para ponerse a hacer algo...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Como el que te ha hecho Jugger?

Responder