Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Yongasoo »

SHOTS FIRED:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Merleneyer »

Ando mirando un teléfono para regalar. La persona interesada quiere un teléfono pequeño (4 pulgadas de pantalla como mucho y mejor si tiene menos) con el que navegar, whatsapp, mirar el correo y poco más.

Por 200€ tengo el iPhone 4S, que aún siendo del 2013 me parece un muy buen teléfono. Pero me da miedo que tenga poca RAM (512MB) y que pete con el paso del tiempo, dado que a la persona a la que se lo voy a regalar lo normal es que el teléfono le dure años.

¿Alguien lo sigue teniendo? ¿Qué tal le va?

Si pensáis que el 4S no es buena idea, ¿alternativas? Es que me veo venir que el BQ Aquaris 3.5 es una chusta.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7432
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por golondrino »

Yo tengo el 4 aun, no es que vaya como el primer día pero estoy contento con el (ya no le meto mucha caña porque me llevo el portátil al curro).

Estoy contento con el aunque sea un modelo inferior.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por rianxeira »

Merleneyer escribió:Si pensáis que el 4S no es buena idea, ¿alternativas? Es que me veo venir que el BQ Aquaris 3.5 es una chusta.


Yo tengo el BQ 3.5 que compre en su momento en fnac y de momento me va bien.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por wendigo »

Los aiphones 4s desde que salio el ios 8 van reguleros, pero por 200 pavos no es tanta estafa. Eso sí, si se te rompe algo te va a salir más caro el collar que el perro.

Con el ios 9 no sé qué será peor: que lo puedas instalar y vaya como el culo o que comience la cuenta atrás para el abandono de soporte, apps y tal.

Como alternativas no sé que decirte, los xiaomis los hay de tamaños de 4 y pico si no recuerdo mal, por ejemplo.


Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Merleneyer »

wendigo escribió:Los aiphones 4s desde que salio el ios 8 van reguleros, pero por 200 pavos no es tanta estafa. Eso sí, si se te rompe algo te va a salir más caro el collar que el perro.

Con el ios 9 no sé qué será peor: que lo puedas instalar y vaya como el culo o que comience la cuenta atrás para el abandono de soporte, apps y tal.

Como alternativas no sé que decirte, los xiaomis los hay de tamaños de 4 y pico si no recuerdo mal, por ejemplo.


Duda: ¿Puedo actualizar el iOS a la versión 7 y evitar la 8?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por wendigo »

De manera oficial, si no viene con el teléfono, no.

Y en el momento que tengas que restaurar por algo lo perderías.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Merleneyer »

wendigo escribió:De manera oficial, si no viene con el teléfono, no.

Y en el momento que tengas que restaurar por algo lo perderías.


Ok, thanks.

Responder