Un editor güisi-güisi

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Ah.

Vale.

Si yo estaba, pero por aquel entonces luchaba en contra de la causa. O luchaba en contra de luchar por la causa. O luchaba contra los que luchaban por la causa.

O algo así. Por eso no me enteré.

Pero... una pantera negra con la nariz roja???

Bueno, a ver cómo lo hacemos para que siga quedando digno.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Venga yujer, be colegui hombre!!!


Pon, pon, pon, ponte la naríssssss!!!


jeje (niño) soy yo


si no ti gusta en la pantera te la puedes poner en una foto de darz beider o de lukiskai güolker

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

niñosimio, si quieres un editor para monguis ves al forito y mandale un privado al yonki a ver cual usa para hacer su web de yonkis. Seguro que si el sabe manejarlo nada mas facil puede haber... (gil)

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

niñosimio escribió:Venga yujer, be colegui hombre!!!


Pon, pon, pon, ponte la naríssssss!!!


jeje (niño) soy yo


si no ti gusta en la pantera te la puedes poner en una foto de darz beider o de lukiskai güolker


Quita, quita, con lo orgulloso que estoy yo de haber encontrado el símbolo que más pega con mi nick.

Jjjjjjjggggggrrrrrrrrrrrr que muerdo!

No se como me convencéis de hacer estas cosas. Esto de ir estigmatizado por el mundo...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

copy copy paste

Editores HTML wysiwyg

Adobe GoLive
http://www.adobe.com/products/golive/main.html
Potente programa de diseño y creación de páginas web, de la mano de una de las empresas de desarrollo de software más conocida en el mundo de internet, gracias a su suite de programas de diseño gráfico. Es del tipo wysiwyg, lo que facilita la edición de páginas a personas que no posean conocimientos espécificos de HTML. La competencia natural del DreamWeaver.

Dreamweaver
http://www.macromedia.com/software/dreamweaver/
Macromedia ha creado uno de los mejores editores HTML que existen en la actualidad, con muchas funcionalidades y una interfaz, basada en múltiples ventanas flotantes, muy cuidada. Merece la pena probarlo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9608
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Le quedaría mejor una normal. redonda y tal.Asi parece que se ha metido una raya de campeonato.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Para mí, parece que la pantera hubiera metido las narices en las todavía calientes vísceras de algún pobre herbívoro que hubiera caído en sus fauces, quedando manchado su hocico con el cálido elixir vital de la moribunda víctima.

Y tú pensando en farlopa.

Si es que...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder