Plugins, actualizaciones y demás coñazos
Plugins, actualizaciones y demás coñazos
Resulta que, al volver de vacaciones, después de un mes y pico sin usar mi ordenador, lo he encendido de nuevo, y me han aparecido trescientasmil actualizaciones (que si Java, que si Flash, que si cosas del Firefox, que si antivirus), y creo que las he aceptado todas.
Pero, al dirigirme a una de mis páginas de cabecera (fantasti.cc), no me carga los vídeos. ¿Cómo puedo saber qué me falta?
Ayudadme, hamigos, o la sangre se concentrará en mi celebro en lugar de mi nabo y no podré evitar postear más.
Pero, al dirigirme a una de mis páginas de cabecera (fantasti.cc), no me carga los vídeos. ¿Cómo puedo saber qué me falta?
Ayudadme, hamigos, o la sangre se concentrará en mi celebro en lugar de mi nabo y no podré evitar postear más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Re: Plugins, actualizaciones y demás coñazos
Cómo la lías. Eso será el flash.
- Veste al desinstalador de pogramas.
- Borra todo rastro de flasher.
- Bájate el flash otra ves e instálalo.
- Si no rula, prueba a usar otro navegador (chrome, opera...Supongo que estás con firefor), aunque no creo que tenga nada que ver, pero nunca se saben, lo mismo se te ha roto el browser.
- Si no va...formatea.
Buena web, por cierto.
- Veste al desinstalador de pogramas.
- Borra todo rastro de flasher.
- Bájate el flash otra ves e instálalo.
- Si no rula, prueba a usar otro navegador (chrome, opera...Supongo que estás con firefor), aunque no creo que tenga nada que ver, pero nunca se saben, lo mismo se te ha roto el browser.
- Si no va...formatea.
Buena web, por cierto.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
prueba a pasarte por aquí también y lo que no tengas al día lo actualizas.
https://www.mozilla.com/en-US/plugincheck/
https://www.mozilla.com/en-US/plugincheck/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Gracias a ambos, hamigos (gran link, rubio).
Pero va a ser lo que dice el Mustio, en IE me funciona, y en Zorrodefuego no. ¿Debo desinstalar y volver a instalar el sorro?
Pero va a ser lo que dice el Mustio, en IE me funciona, y en Zorrodefuego no. ¿Debo desinstalar y volver a instalar el sorro?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Sep, y no le instales ningun complemento; deja solo el firefor. Cuando veas que funciona, entonces ve instalando los componentes que nesecites. Caso de que pete despues de poner los complementos ya sabes por qué es.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Y supongo que eso lo hago desde Panel de control/Agregar o quitar programas; y si quito el zorro, se irán con él todos los complementos, vero?
poshol na escribió:Y supongo que eso lo hago desde Panel de control/Agregar o quitar programas; y si quito el zorro, se irán con él todos los complementos, vero?
Que yo sepa, sir.
Ya puestos, hace un tiempo que, de vez en cuando, me aparece un aviso de que "un script está ocupado" (o algo así), y he visto que lo mejor para seguir trabajando es optar por "Detener". Me parece que siempre que pasa tengo abierto el gmail.
¿Eso qué es lo que es?
¿Eso qué es lo que es?
poshol na escribió:Ya puestos, hace un tiempo que, de vez en cuando, me aparece un aviso de que "un script está ocupado" (o algo así), y he visto que lo mejor para seguir trabajando es optar por "Detener". Me parece que siempre que pasa tengo abierto el gmail.
¿Eso qué es lo que es?
A mí solo me ha pasado cuando entro en alguna web que tiene un flash que peta. Dudo mucho que te pete por gmail.
Un script es un trozo de código de una página que ejecuta tu ordenador en lugar del servidor, por ejmpelo javascript, cuando sale ese mensaje es porque algo ha ido mal con la máquina de java por ejemplo (o por otra cosa, no se si es válido para flash también). Si te pasa en una página muchas veces que a los demás les va bien quizás el problema sea de tu navegador o de tu máquina virtual (quizás tengan un fallo e interpreten algo como bucle infinito o vete a saber) si ves que es el caso puedes probar a reinstalar el navegador o la máquina virtual.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011