Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21273
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

¿Los juegos comprados en formato físico (que los puedes vender luego) y en formato digital cuestan lo mismo?
Última edición por M. Corleone el 12 Jun 2020 09:47, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 12 Jun 2020 09:10 ¿Los juegos conprados en formato físico (que los puedes vender luego) y en formato digital cuestan lo mismo?
De salida, sí. Por lo general después del lanzamiento hay mejores ofertas en digital, aunque de vez en cuando se pillan tremendos chollos en físico, sobre todo en juegos que se supone van a arrasar y se pegan una castaña importante, y al mes están a la mitad de precio.

A mi me gusta tener ambas opciones porque me gusta hacer estantería un poco, y por si hay que revenderlo lo que sea. Pero el típico juego recurrente, el que juegas a ratos todo el año, es mejor en digital. Me he arrepentido muchísimo de no haber pillado el fifa en digital, por ejemplo, Anita cada vez que entro a hacer alguna misión o recolectar sobres tengo que cambiar de disco.

A no ser que la diferencia sea abismal, intentaré pillar la versión con disco cuando la compre.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asocial News!

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 12 Jun 2020 09:10 ¿Los juegos conprados en formato físico (que los puedes vender luego) y en formato digital cuestan lo mismo?
Aparte de lo que te ha dicho wendi, hay mucho gamer que se compra el juego AAA de moda el mismo día de su lanzamiento, se lo pasa en una semana máximo, y lo está vendiendo de segunda mano cuando la gran mayoría de la población ni siquiera ha podido catarlo todavía, así que recupera casi toda la inversión.

Tú eres pollavieja como yo, no creo que ese vaya a ser tu caso. Pero igual tus hijos ya empiezan a ser buenos niños rata...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21273
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 12 Jun 2020 09:45 Pero igual tus hijos ya empiezan a ser buenos niños rata...
Yo no juego apenas, pero sí, a la vista de lo que ha tardado mi hijo en acabarse el GTA V veo que ya son niños rata de primera, y eso que no les dejamos meter muchas horas. Y el Zelda se lo ventiló el mayor bastante rápido, incluyendo el pack de expansión ese.

A ver la diferencia de precio entre la XBox y la PS, estoy intentando convencerles de que vayan a por la que les guste más, sin mirar el precio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

La que se compren sus hamigos. Sí son hinfluencers en su pandilla, la que más les mole.

La verdad, los exclusivos de Microsoft son una castaña, pero el vault ese que se han montado puede rendir mucho para una consola compartida por hermanos (y el padre cuando se acuesten).

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asocial News!

Mensaje por Jordison »

¿Qué es eso del vault? Podría preguntar a google pero me fío más de ti (murdor)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Es que no me salía el nombre, se llama Game pass. Básicamente pagas un dinero al mes y tienes acceso a un catálogo de juegos sin límite. La cosa es que se están esforzando mucho y están metiendo juegos de sus estudios principales de salida, y juegos AAA cuando ya tienen algo de tiempo.

Por ejemplo, las expansiones de Minecraft están de salida, ya que la franquicia es suya.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Para una familia está de puta madre, la verdad. Cada uno juega a lo que le apetece, no hay que cambiar de disco ni pollas, y no te pasa lo típico de que te gastas 60 pavos en un juego y después no les gusta. Ellos se instalan lo que quieran, y si no les gusta, a otra cosa.

Chino Moreno

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino Moreno »

Lo bueno del Game Pass de Xbox es que también tienen versión PC, y que ahora Microsoft saca todos sus juegos tanto para Xbox como para Ordenador, con lo que para mí, la next gen será una RTX 3080, que se va a follar por todos los agujeros a cualquier consola que salga.

Y la PS5, pues lo mismo hago como con la PS4, me espero al final de su ciclo de vida, y me paso todos los exclusivos a precio de ganga.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asocial News!

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 12 Jun 2020 10:27 Lo bueno del Game Pass de Xbox es que también tienen versión PC, y que ahora Microsoft saca todos sus juegos tanto para Xbox como para Ordenador, con lo que para mí, la next gen será una RTX 3080, que se va a follar por todos los agujeros a cualquier consola que salga.

Y la PS5, pues lo mismo hago como con la PS4, me espero al final de su ciclo de vida, y me paso todos los exclusivos a precio de ganga.
Hijoputen, la RTX3080 casi que te va a costar como 2 PS5, normal que se folle a todo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino Moreno »

Jordison escribió: 12 Jun 2020 10:32
Chino Moreno escribió: 12 Jun 2020 10:27 Lo bueno del Game Pass de Xbox es que también tienen versión PC, y que ahora Microsoft saca todos sus juegos tanto para Xbox como para Ordenador, con lo que para mí, la next gen será una RTX 3080, que se va a follar por todos los agujeros a cualquier consola que salga.

Y la PS5, pues lo mismo hago como con la PS4, me espero al final de su ciclo de vida, y me paso todos los exclusivos a precio de ganga.
Hijoputen, la RTX3080 casi que te va a costar como 2 PS5, normal que se folle a todo.
Es mi único vicio. No bebo, no fumo, no salgo... bueno, miento, tengo muchos vicios, como irme a comer a restaurantes caros, los relojes caros y todo lo caro.

Pero mira, el PC actual que tengo (y con el que de momento juego a todo en Ultra a 1440p), me lo compré hace 4 añitos y me dejé un riñonaguer, pero hasta la fecha he jugado mejor que cualquier consola. No tengo previsto cambiarlo, por lo menos, hasta el año que viene, cuando salgan las nuevas RTX y esté todo más estable (en tecnología no siempre es buena idea ser el primero en comprar algo).

Así que mira, cambiar PC cada 5 años echándole unos 1000 pavetes, a cambio de tener el mayor pepinaco del momento, pues no problemo.

Responder