Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Hoy es el día del Summer game fest. Comienza esta tarde a las 20:00 y tendrá una duración aproximada de entre 90 y 120 minutos. Para el que no lo sepa, este es uno de los eventos más importantes del año en el mundillo. Geoff Keighley es su organizador, un periodista canadiense especializado en videojuegos (creador de Game Trailer TV) que cada vez tiene más peso en el sector y cuyo festival acapara cada año más atención y más exclusivas. Recordemos que, por ejemplo, el año pasado presentó por primera vez nada menos que Elden Ring. Así que cabe suponer que este año haya una o varias noticias y avances bien gordos.

A excepción de Nintendo, todo el resto de las grandes compañías estará presumiblemente presente:

¿Algo de God of war?

¿Algo de GTAVI/remake de Bully/Bioshock 4 por parte de 2K?

¿Algo sobre un nuevo Dragon Quest? ¿Más novedades sobre Dragon Age Dreadwolf?

Por soñar...


Y por cierto, el calendario de este raro No-E3 que estamos viviendo estos días, se amplía:

https://www.anaitgames.com/noticias/xbo ... d-14-junio

Parece que la conferencia del domingo de Microsoft/Bethesda se queda corta, y el próximo martes 14 de junio a las 19:00, se ampliará lo mostrado el primer día con 90 minutazos más.

Están que lo tiran, los hijosdeputah.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Que vuelva el E3 de toda la vida ya, cojones. Qué es esto de ir sacando conferencias a trozos de mala manera...

Yo me presento a estos eventos libre de expectativas, salvo la confe de Xbox que más o menos tengo claro lo que van a enseñar, del resto no tengo ni zorra idea, la verdad...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Es verdad que el ambientillo del E3 no tiene parangón, y que esto no deja de ser metadona, pero algo hay que meterse al cuerpo cual yonkarras de Pitis en el 92 para detener los temblores y el dolor.

A mí con el State of Play me quitaron la ansiedad un poco. Si hoy vemos cuatro trailer chulos, un colofón potente y una noticia sorpresa a modo de teaser que nos haga chillar como adolescentes (sé que no pido poco), pues por mí vale.

El año que viene vuelve la phiesta frikona de Los Angeles y la semana de locura habitual con fotos borchenosas de los adorables gordos asociales que acudan disfrazados de Kratos y Tifa enseñando bien de lorzas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Bueno, ya empiezan a salir cositas.



A finales de junio lanzan la APP de Xbox para jugar en la nube en las teles Samsung de 2022 (de momento). Esto ya lo he comentado yo que iba a ser el futuro del gaming... aplicaciones en SmartTV, mando conectado a la tele por bluetooth, subscripción, y ninguna necesidad de comprarte una consola (ni de fabricarla, con todos los problemas que está habiendo de microchips).

Además, se van a añadir al catálogo de juegos Cloud no solo los de Game Pass, sino los que tengas en propiedad en tu biblioteca fuera del servicio de suscripción.

Y van a meter un servicio de demos enfocado, sobre todo, a los desarrolladores independientes para que puedan subir ahí partes de sus juegos y darse a conocer.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Joder menudo trocolo hediondo lo del Summer Game Fest.

Mañana, si reúno ánimo de espíritu suficiente, comento.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Mierdolo descomunal, sí. Intento recordar alguno que me haya llamado la atención y es que no me sale ni uno…

Bueno, si. El Flashback 2, que es secuela de un juego mítico de pc.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asocial News!

Mensaje por Jordison »



El video tiene pinta chulisima.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Solo con los 3 o 4 juegos que enseñaron en la conferencia de Devolver ya se pulieron las 2 horas del zanahorio…

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Asocial News!

Mensaje por Mclaud »

The Last of Us para PC.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Sí, para los peceros se puede decir que esa es la noticia importante y bonita del evento. A gozarlo mucho y fuerte, porque es maravilloso ese juego, no me cansaré de decirlo.

A mí me pareció todo un truñazo importante. Lo más destacable sería:

-Ver de nuevo el Street Fighter 6 y el Calisto durante el primer tramo (juegos que ya "descubrimos" en el State of Play de hace pocos días, así que FAIL).

-El remake del juegazo noventero de Las Tortugas Ninja. Muy de nicho, de todas formas. Guay que vaya a ser un coop de hasta 6 jugadores online. Buenas viciadas con amigos se pueden dar.

-El Layers of Fears 3. Ok.

-El de One Piece no tenía mala pinta por lo que recordaba a un posible Dragon Quest, pero vamos, que si no eres fan de la saga (yo no lo soy) como que te la suda totalmente.

Y poco más. Un juego de Alien, un Flashback 2, el American Arcadia por ser español, el de Gotham Nights que ya da hasta cosica verlo en todos los eventos de este tipo y que siga sin haber un par de minutillos de gameplay decente para verle o no las costuras (huele a truñete, para qué negarlo), otro que parecía un Sifu/Hotline Miami en 3d... y YA.

Nada especialmente gordo. Bueno, el de 2K, The Quarry, tenía pinta de pepino visual, pero en lo jugable, a saber...

Y ver al Druckman con Troy Baker y Ashley Johnson enseñando putos BOCETOS y un fotograma de la serie de The Last of Us fue hasta doloroso físicamente para mí.

Lo mejor de la noche: la hamburguesa que me pedí a domicilio y las dos cervezas que me apreté mientras veía el drama.

Luego por fin se acabó la agonía, apareció Ron Glbert haciendo cosas graciosas, comenzó el Devs showcase, y con los 4 avances de jueguitos indies que hicieron, se fockaron totalmente las dos horas previas de Summer Game Fest. No me quiero imaginar lo de Devolver, que ya debió ser de escándalo. A ver si me veo la conferencia este fin de semana, pero anoche ya no tenía ánimos para nada.

Yo quiero malpensar:

Las compañías están un poco hasta los huevos de que los últimos años Geoff les haya comido un poco la tostada en tema de eventos/anuncios y la pasta que debía pedir para aparecer en su show. Este año le han mandado nada más que PUTAMIERDA para hundirlo, y el año que viene tenerle contra las cuerdas con el nuevo E3 a las puertas.

Geoff: te han hecho la cama de mala manera. Te han jodido el invento.

Mi nota al show: un 2.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder