Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2068
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Johann Krauss »

¿Qué más da? Le pegas patadas en los cojones a los malos finales. Mientras esos culos pixelados no se vean de verdad en el juego, me conformo con eso.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por The last samurai »

Por como lucen los gráficos para que usa el UE3, así que ya es viejo antes de nacer. Pero weno, si es un shooter a la vieja usanza con el puntito de dificultad adecuado, yo me consideraré satisfecho.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16590
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Criadillas »

Resistance fue el primer FPS que jugué en la PS3, y me lo pasé tan bien que le he guardado cierto cariño a la saga. Los hay mejores en esta generación, sin ningún tipo de duda, pero tanto el gran diseño de niveles, la originalidad de las armas (la que atraviesa las paredes hasta dar con materia orgánica es HAMOR), como la historia y la ambientación hicieron de él un buen juego.

Recordemos que la trama nos ponía en la piel de un soldado raso norteamericano en los años 50 que se veía inmerso en la invasión a nivel mundial, pero concretamente en Inglaterra, de unas extrañas criaturas ¿mutadas? ¿extraterrestres? ¿ambas?

El 2 de momento todavía no lo he catado, pero ya se pueden ver cosas de por dónde van los tiros (y vaya tiros) en la tercera parte.

http://www.anaitgames.com/trailer-gameplay-resistance-3/#more-90547

Lanzar granadas es un primor.

[youtube]W_LuhjnmuZU[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por wendigo »

Yo creo que se lleva el premio al juego más marron.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Yongasoo »

XDDD

Wendigo, joputa, que estoy en el curro y la gente se da cuenta de que contengo la risa por algo que leo en internet cuando debería estar prestandoles atención a ellos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Lobogris »

Criadillas escribió:Los jueguicos a los que te viciarás durante semanas enteras y por culpa de los cuales probablemente fallecerás por no haberte levantado a realizar las funciones corporales básicas durante todo ese tiempo.

Los juegos que vienen y que mejor pinta tienen, de cualquier plataforma, dentro del tiempo que haga falta (hola Duke Nukem Forever!!!).


Yo acabo de encontrar algo y creo que me he orinado de la emoción.

Creo no. Lo corroboro:

Imagen

http://www.anaitgames.com/skyrim-ya-tiene-fecha/

The Elder Scrolls V: Skyrim, saldrá el 11/11/11.


El mejor RPG al que he jugado en mi vida al fin tiene continuación. El que más me ha proporcionado la sensación de estar descubriendo un mundo vivo. El juego más vasto que me haya topado jamás, tanto en extensión como en cantidad ingente de cosas que hacer. Un auténtico monstruo.

Y con el anuncio del estreno de un nuevo motor gráfico, por fin.


La verdad es que se merecería un hilo propio, así que está bien para inaugurar hilo.


Criadillas descubriendo el nuevo trailer:
[youtube]c9eGtyqz4gY[/youtube]

I´ll be off, Azeroth
catch you later Hyrule
I´ll be gone Albion
I´m not longer your fool!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16590
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Criadillas »

Lo he visto sin audio pero así a bote pronto creo que es lo más parecido a mi vida que he visto en animación.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por wendigo »

grande

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues parece que el motor gráfico de Skyrim está currado ¡las tías ya no parecen travelos/monos!

Imagen
Imagen
Imagen

Más

Y menús renovados, espero que esta vez se pueda ver el mapa a pantalla completa o casi, y no en una ventanita ridícula.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16590
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Criadillas »

Nuevo trailer de Dragon Age 2.

[youtube]ikOyy4kq_R4[/youtube]

El primero me encantó, y ha sido el juego de PS3 que más me ha gustado rejugarlo. Dependiendo de las opciones argumentales que eligieses, la historia podía cambiar considerablemente tanto en su desarrollo como en los diferentes finales, conviertiendote en el paradigma de la bondad o en un auténtico hijo de puta defensor de dictadores.

Brutal.

Interesante y muy divertido tambien la posibilidad de enrrollar a los diferentes protagonistas y sentirte sucio por dentro ante la certeza de que en el fondo estabas jugando a las casitas con una consola.

PD: Cómo me costó tirarme a Leliana (y lo conseguí finalmente con una elfa pivona! WIN!).


Que hay muchas ganas, vamos, y que este año se presenta infernal para los dineros.

Sale el 10 de marzo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder