Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Ya lo sabreis todos, porque corrió como la pólvora el martes, pero por si acaso comparto aquí que Microsoft ha comprado Bethesda por 7.500 millones.

Para mí esta ha sido la noticia más importante de la industria en los últimos años (la salida de la nueva generación al fin y al cabo era esperable) por lo que puede implicar a la hora de elegir qué consola de la próxima generación comprar. Bethesda es la creadora de sagas como Fallout o The Elder Scrolls, que para mí son santo y seña de los videojuegos, y probablemente junto a los Final Fantasy, mis sagas favoritas y a las que más horas les meto en total.

Los que teníamos claro pillar la Play 5, ahora se nos pone en brete si se confirmase una hipotética futura exclusividad por parte de Bethesda respecto a X Box Series X. A mí Fallout y el nuevo Skyrim me suponen sí o sí unos juegos vendeconsolas.

Pero con el paso de las horas, parece que quizá X Box se apiade de los consoleros de Sony y comparta la mandanga:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... oft-722923

Habrá que esperar acontecimientos y noticias.

Añadir, además, rumores de que Obsidian quizá esté poniéndose manos a la obra en un futuro Fallout: New Vegas 2, (continuación del mejor Fallout de la historia para la gente de bien) lo cual no podría hacerme más feliz.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Asocial News!

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 24 Sep 2020 09:58
Ruttiger escribió: 24 Sep 2020 09:40Lo de insultar a la persona con la que estás compartiendo un momento de placer me parece una falta de respeto intolerable, casi al nivel que lo de escupirle, que también se estila.
A mí me gusta que me escupan en el pene.
Spoiler: mostrar
Es algo que necesitabas saber, si te estás preguntando si era necesario el comentario.
M. Corleone escribió: 24 Sep 2020 09:56
Criadillas escribió: 24 Sep 2020 09:49 17 años de phoreo casi contínuo, al fin han fructificado en algo.
Fotos mías desnudo no quieres, ¿no?
M. Corleone escribió: 24 Sep 2020 10:51
dunker escribió: 24 Sep 2020 10:40 Ese hamigo tuyo, Corle, le puedes añadir a la lista de gente que vio la foto de tu pito.
Ese me la ha visto en directo, de muy cerca.
¿POR QUÉ NO SE ESTÁ HABLANDO TAMBIÉN EN ESTE HILO DE LA POLLA DE CORLEONE?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 24 Sep 2020 10:55
M. Corleone escribió: 24 Sep 2020 09:58
Ruttiger escribió: 24 Sep 2020 09:40Lo de insultar a la persona con la que estás compartiendo un momento de placer me parece una falta de respeto intolerable, casi al nivel que lo de escupirle, que también se estila.
A mí me gusta que me escupan en el pene.
Spoiler: mostrar
Es algo que necesitabas saber, si te estás preguntando si era necesario el comentario.
M. Corleone escribió: 24 Sep 2020 09:56
Criadillas escribió: 24 Sep 2020 09:49 17 años de phoreo casi contínuo, al fin han fructificado en algo.
Fotos mías desnudo no quieres, ¿no?
M. Corleone escribió: 24 Sep 2020 10:51
dunker escribió: 24 Sep 2020 10:40 Ese hamigo tuyo, Corle, le puedes añadir a la lista de gente que vio la foto de tu pito.
Ese me la ha visto en directo, de muy cerca.
¿POR QUÉ NO SE ESTÁ HABLANDO TAMBIÉN EN ESTE HILO DE LA POLLA DE CORLEONE?
Intolerable. Menos mal que estás tú aquí para velar por mis intereses.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 24 Sep 2020 10:22 Ya lo sabreis todos, porque corrió como la pólvora el martes, pero por si acaso comparto aquí que Microsoft ha comprado Bethesda por 7.500 millones.

Para mí esta ha sido la noticia más importante de la industria en los últimos años (la salida de la nueva generación al fin y al cabo era esperable) por lo que puede implicar a la hora de elegir qué consola de la próxima generación comprar. Bethesda es la creadora de sagas como Fallout o The Elder Scrolls, que para mí son santo y seña de los videojuegos, y probablemente junto a los Final Fantasy, mis sagas favoritas y a las que más horas les meto en total.

Los que teníamos claro pillar la Play 5, ahora se nos pone en brete si se confirmase una hipotética futura exclusividad por parte de Bethesda respecto a X Box Series X. A mí Fallout y el nuevo Skyrim me suponen sí o sí unos juegos vendeconsolas.

Pero con el paso de las horas, parece que quizá X Box se apiade de los consoleros de Sony y comparta la mandanga:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... oft-722923

Habrá que esperar acontecimientos y noticias.

Añadir, además, rumores de que Obsidian quizá esté poniéndose manos a la obra en un futuro Fallout: New Vegas 2, (continuación del mejor Fallout de la historia para la gente de bien) lo cual no podría hacerme más feliz.
El futuro, amigos, no está en el hardware sino en las suscripciones.

Microsoft va a apostarlo todo al Game Pass, por eso necesita tener juegos, muchos juegos... lo mismo que un netflix del gaming, y por eso el desembolso en comprar Bethesda.

Y supongo que su idea es que puedas jugar a ellos en Xbox, en PC, o donde te plazca... hasta por streaming con su servicio XCloud.

Así que yo seguiré apostando por el PC como mi plataforma principal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Asocial News!

Mensaje por Ruttiger »

Seguramente éste es un tema recurrente en el universo gamer pero como yo soy muy casual no estoy demasiado metido en el mundillo nunca me he enterado de la respuesta, pero siempre me asalta una duda con todo esto de jueguear con el PC.

Yo tengo una tele de 55 pulgadas; vendrá Grandalf a decirme que es de probes comprarse teles tan pequeñas y tendrá razón pero para mí, que soy probre, es un pantallote inmenso. Jugar con mi XBOPS en este pantallote está bastante guays.

Luego para el confinamiento me compré un segundo monitor para el ordenador, uno de 29 pulgadas (creo); que vendrá Grandalf a decirme que es de probres comprarse monitores tan pequeños y tendrá razón pero para mí, que soy probre, es un pantallote inmenso, pero bastante pequeñico comparado con el de la tele.

Y cuando he intentado jugar a algún juego de STEAM en el ordenador, a no ser que sea algo pausado, alguna aventura gráfica o algo así, sin demasiada acción, primero, me he mareado un poco por tener que estar tan cerca de la pantalla, y segundo he pensado que menuda tontería estar jugando en una pantallica tan chiquita pudiendo estar gozando de la enormidad probre de mi salón de probre.

Seguramente los parches, mods y las actualizaciones de hardware en un PC hagan que los juegos corran mucho mejor que en los microversos cerrados y limitados de una vidrioconsola pero aún así, ¿no os desluce un poco la experiencia gráfica? ¿U os enchufáis el PC a la tele?

Por otro lado, entiendo que hay juegos, de tiros en primera persona, o de rol con muchas opciones y tal, que se disfrutan más con un teclado y un ratón, pero es que yo tampoco juego mucho a esas cosas.

Y por último. ¿Qué hay de mi tele, Chin?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Tu tele se la llevó mi prima a su casa. HABERME AVISADO ANTES.

(jejejeje).

Sobre lo demás, yo soy jugador de PC desde hace eones, y lo de jugar con pantalla pequeña, pues hombre... también te sientas mucho más cerca que con la tele. Yo tengo la PS4 en el salón con mi tele nueva de 55", y juego sentado como a 2,5 metros más o menos. Pero al PC juego en un monitor de 27" sentado justo delante. Y no sé qué decirte, pero yo casi que veo mejor un monitor de 27 pegado que uno de 55 a 2 o 3 metros.

Luego está el asunto de la calidad gráfica. El PC, por norma general, suele rendir muchísimo mejor que una consola. Mi PC tiene ya unos 4 añitos y sigue corriendo todo en calidad ultra, a 1440p y no suele bajar de los 50/60fps, eso una consola de la actual generación le cuesta horrores, y como mucho puedes jugar a 4K con bastante peor calidad gráfica y capado a 30fps.

Vamos, que en general los juegos se ven mejor en PC, por mucho pantallón que tengas en el salón. Y sí, ya puestos también puedes conectar el PC a la tele y jugar a 55".

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 24 Sep 2020 17:01El futuro, amigos, no está en el hardware sino en las suscripciones.

Microsoft va a apostarlo todo al Game Pass, por eso necesita tener juegos, muchos juegos... lo mismo que un netflix del gaming, y por eso el desembolso en comprar Bethesda.

Y supongo que su idea es que puedas jugar a ellos en Xbox, en PC, o donde te plazca... hasta por streaming con su servicio XCloud.

Así que yo seguiré apostando por el PC como mi plataforma principal.
Lo de que "el futuro es digital" la llevo oyendo desde que las consolas se pueden enchufar a la red. Y todavía estamos en estas. Hay bastantes factores que impiden ese futuro y que creo que van a impedir ese modelo a corto o medio plazo (me refiero a esta generación y la futura). Uno de ellos es que hay una gran masa de jugadores que estamos frontalmente en contra de que el modelo de negocio sea exclusivamente digital. Hay motivos evidentes para esa postura:

-El canal del vendedor literalmente se reduce a uno: la plataforma que te vende el juego online. El comprador pierde libertad a la hora de buscar mejores precios en el mercado de segunda mano o en tiendas que hagan ofertas, y la industria viraría aún más hacia un oligopolio más extremo que lo que ya hay hoy día. El usuario digital tendrá que pagar lo que le pidan si quiere disfrutar de tal juego durante el tiempo que ellos consideren oportuno.

En físico, los precios caen en pocas semanas. Lo que hoy cuesta 80, en cuatro meses lo podrás encontrar al 60% o más barato si hay suerte.

-Las tiendas físicas, aunque pueda parecer que no, son importantes para las grandes compañías de videojuegos. Suponen un canal de distribución directa, de almacenamiento, un escaparate contínuo para atraer a nuevos clientes, y un ahorro importante en distribución y postventa. Y aún hoy, en 2020, son el principal punto de venta de hardware videoconsolero. Mucho tendría que cambiar el mercado para saltarse ese paso y que saliera bien la jugada.

Para mí lo ideal es el modelo actual, que ofrece ambas opciones.

Si tú quieres digital, adelante: vas a tener consolas más baratas sin lector de Bluray y tienes servicios de suscripción de varias modalidades y a precio de ganga.

Si yo quiero seguir en físico y no pagar más de 20€ por un juego de este año, tengo mi opción física, que me permite comprar un juego más o menos nuevo a un precio de risa en comparación con lo que se me ofrece online. Y con la posibilidad de revenderlo rápido y recuperar casí el 100% de lo gastado.

Ejemplo dramático:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TRAND00001

VS

https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -stranding

Y no me he ido a opciones incluso más sangrantes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Asocial News!

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 24 Sep 2020 17:29 Tu tele se la llevó mi prima a su casa. HABERME AVISADO ANTES.

(jejejeje).
HIGÜEPUTAS
Chino escribió: 24 Sep 2020 17:29 Sobre lo demás, yo soy jugador de PC desde hace eones, y lo de jugar con pantalla pequeña, pues hombre... también te sientas mucho más cerca que con la tele. Yo tengo la PS4 en el salón con mi tele nueva de 55", y juego sentado como a 2,5 metros más o menos. Pero al PC juego en un monitor de 27" sentado justo delante. Y no sé qué decirte, pero yo casi que veo mejor un monitor de 27 pegado que uno de 55 a 2 o 3 metros.
Precisamente lo de tener un monitor pegado a la nariz es lo que me parece menos cómodo.

Chino escribió: 24 Sep 2020 17:29 Y sí, ya puestos también puedes conectar el PC a la tele y jugar a 55".
Pero eso no lo hace nadie, ¿no?
Chino escribió: 24 Sep 2020 17:29 mi tele nueva de 55"
JAJAJAJAJA, ERES POBRE, JAJAJAJA
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 24 Sep 2020 18:18
Pero eso no lo hace nadie, ¿no?
Claro que se hace, únicamente prepara una pequeña pasta en gráfica si quieres jugar a 4k.

También hay gente que usa Steam link -hoy en día hay muchos dispositivos compatibles con la app- para jugar en la tele sin tener el pc enchufado físicamente a esta

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asocial News!

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 24 Sep 2020 18:03
Chino escribió: 24 Sep 2020 17:01El futuro, amigos, no está en el hardware sino en las suscripciones.

Microsoft va a apostarlo todo al Game Pass, por eso necesita tener juegos, muchos juegos... lo mismo que un netflix del gaming, y por eso el desembolso en comprar Bethesda.

Y supongo que su idea es que puedas jugar a ellos en Xbox, en PC, o donde te plazca... hasta por streaming con su servicio XCloud.

Así que yo seguiré apostando por el PC como mi plataforma principal.
Lo de que "el futuro es digital" la llevo oyendo desde que las consolas se pueden enchufar a la red. Y todavía estamos en estas. Hay bastantes factores que impiden ese futuro y que creo que van a impedir ese modelo a corto o medio plazo (me refiero a esta generación y la futura). Uno de ellos es que hay una gran masa de jugadores que estamos frontalmente en contra de que el modelo de negocio sea exclusivamente digital. Hay motivos evidentes para esa postura:

-El canal del vendedor literalmente se reduce a uno: la plataforma que te vende el juego online. El comprador pierde libertad a la hora de buscar mejores precios en el mercado de segunda mano o en tiendas que hagan ofertas, y la industria viraría aún más hacia un oligopolio más extremo que lo que ya hay hoy día. El usuario digital tendrá que pagar lo que le pidan si quiere disfrutar de tal juego durante el tiempo que ellos consideren oportuno.

En físico, los precios caen en pocas semanas. Lo que hoy cuesta 80, en cuatro meses lo podrás encontrar al 60% o más barato si hay suerte.

-Las tiendas físicas, aunque pueda parecer que no, son importantes para las grandes compañías de videojuegos. Suponen un canal de distribución directa, de almacenamiento, un escaparate contínuo para atraer a nuevos clientes, y un ahorro importante en distribución y postventa. Y aún hoy, en 2020, son el principal punto de venta de hardware videoconsolero. Mucho tendría que cambiar el mercado para saltarse ese paso y que saliera bien la jugada.

Para mí lo ideal es el modelo actual, que ofrece ambas opciones.

Si tú quieres digital, adelante: vas a tener consolas más baratas sin lector de Bluray y tienes servicios de suscripción de varias modalidades y a precio de ganga.

Si yo quiero seguir en físico y no pagar más de 20€ por un juego de este año, tengo mi opción física, que me permite comprar un juego más o menos nuevo a un precio de risa en comparación con lo que se me ofrece online. Y con la posibilidad de revenderlo rápido y recuperar casí el 100% de lo gastado.

Ejemplo dramático:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TRAND00001

VS

https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -stranding

Y no me he ido a opciones incluso más sangrantes.
Estás suponiendo que va a haber monopolio en el formato digital, y eso no tiene por qué ser así.

En Steam tú puedes comprar los juegos desde el propio Steam, pero también hay multitud de tiendas que te venden keys para Steam a precios uberbaratos, tanto que las rebajas de Steam realmente ya son bastante mierder desde que existen ese tipo de tiendas. Y lo mismo te puede acabar pasando en PS sin ningún problema.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder