Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Qué cabrón es Ron Gilbert. El tío tiene un blog desde hace eones, y postea muy poco, pero nunca faltaba su post el día uno de abril hablando de lo estúpida que es la tradición del April's fools. Este 1 de abril ahí estaba au post sin faltar, solo que este año decía "voy a hacer Monkey Island". The long con.

Estará Steve Purcell?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Pues parece que el artista es nuevo


Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Tengo el pene como un gaseoducto ruso ahora mismo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Asocial News!

Mensaje por Ruttiger »

He leído por ahí que es una secuela directa del MI2 ignorando las chapuzas posteriores (a la gente le gusta mucho el 3 pero yo no le encuentro gracia ninguna) pero no me cuadra mucho porque en el vídeo aparece el insoportable Murray (a la gente le gusta mucho el personaje yo no le encuentro gracia ninguna). Visto lo bonito y original que fue el Tumbleweed Park (como se escriba), le doy todos mis créditos al buen Ron.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Hay informaciones un poco contradictorias. Sí, he leído que es secuela directa del 2, pero también he leído que el 3 no va a dejar de ser "canon".

Así que lo mismo se han sacado de la manga alguna pirueta narrativa para mantener la historia del 3 y continuar desde el final apoteósico del 2.

Lo bueno es que es ya este año, así que habrá que esperar poco.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Asocial News!

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que la indiferencia con la que patean a Murray en el trailer es indicativo de que MI3 no va a pintar nada en este juego.

Y yo pienso como Rutti. El tercero era una pasada audiovisualmente, pero el juego en sí era un greatest hits totalmente innecesario.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Asocial News!

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 05 Abr 2022 09:29Así que lo mismo se han sacado de la manga alguna pirueta narrativa para mantener la historia del 3 y continuar desde el final apoteósico del 2.
Guybrush Threepwood and the multiverse of monkeys
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Los multiversos en Monkey Island no son ninguna novedad, o si no que se lo pregunten al pequeño Guybrush en el parque de atracciones.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

No he jugado al Monkey Island. (Ya está dicho, que peso me he sacado de encima).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Asocial News!

Mensaje por Johann Krauss »

Yo nunca acabé el 2 :( Y después del 3 no jugué los "nuevos".

Responder