Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Creo que desde aquí puedes pinchar en los link que ponen y ver toda la mandanga importante:

https://as.com/meristation/2020/12/10/n ... 53180.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por Perro De Lobo »

Pillars of Eternity y Tyranny gratis total en Epic Games.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 11 Dic 2020 19:47 Pillars of Eternity y Tyranny gratis total en Epic Games.
Y a partir del 17 un juego gratis por día durante 15 días.

El año pasado regalaron algunos bastante interesantes durante la quincena esa, creo que de ahí saqué todos los Arkham más el Lego Batman y alguno más que ahora no recuerdo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 11 Dic 2020 20:27
Perro De Lobo escribió: 11 Dic 2020 19:47 Pillars of Eternity y Tyranny gratis total en Epic Games.
Y a partir del 17 un juego gratis por día durante 15 días.

El año pasado regalaron algunos bastante interesantes durante la quincena esa, creo que de ahí saqué todos los Arkham más el Lego Batman y alguno más que ahora no recuerdo.
Joder, tengo que acordarme de decírselo a mis hijos. El de conducir camiones el en barro que comentaste lo probamos y menudo horror, Mudnosequé se llamaba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 14 Dic 2020 07:49
Yongasoo escribió: 11 Dic 2020 20:27
Perro De Lobo escribió: 11 Dic 2020 19:47 Pillars of Eternity y Tyranny gratis total en Epic Games.
Y a partir del 17 un juego gratis por día durante 15 días.

El año pasado regalaron algunos bastante interesantes durante la quincena esa, creo que de ahí saqué todos los Arkham más el Lego Batman y alguno más que ahora no recuerdo.
Joder, tengo que acordarme de decírselo a mis hijos. El de conducir camiones el en barro que comentaste lo probamos y menudo horror, Mudnosequé se llamaba.
Muy malo? A mi me dijeron que era hasta relajante tipo ASMR.
Si les va lo de conducir camiones, el Truck Simulator 2 es muy nombrado (creo que Jordi estaba enganchado) y en las rebajas de Steam suele estar tirado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 14 Dic 2020 12:37
M. Corleone escribió: 14 Dic 2020 07:49
Yongasoo escribió: 11 Dic 2020 20:27

Y a partir del 17 un juego gratis por día durante 15 días.

El año pasado regalaron algunos bastante interesantes durante la quincena esa, creo que de ahí saqué todos los Arkham más el Lego Batman y alguno más que ahora no recuerdo.
Joder, tengo que acordarme de decírselo a mis hijos. El de conducir camiones el en barro que comentaste lo probamos y menudo horror, Mudnosequé se llamaba.
Muy malo? A mi me dijeron que era hasta relajante tipo ASMR.
Si les va lo de conducir camiones, el Truck Simulator 2 es muy nombrado (creo que Jordi estaba enganchado) y en las rebajas de Steam suele estar tirado.
No, no les va conducir camiones así porque sí. Les pareció un juego horrible y sin sentido.

PD: Anteayer pillé un camión de bomberos en el GTA V, y hay que ver lo que le costó a la poli matarme, menudos estropicios que hice por toda la ciudad con mi puto camión, enchufando con la manguera a la peña y reventando coches, poniendo motos en órbita... Mi hijo se ha descargado un mod que hace que la física sea más realista y los coches se abollen, me dice, pero aún no he pillado camión desde eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Asocial News!

Mensaje por The last samurai »

¿Para el Cyberpunk habría que crear hilo a parte, no?

Qué desastre de lanzamiento.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 15 Dic 2020 21:28 ¿Para el Cyberpunk habría que crear hilo a parte, no?

Qué desastre de lanzamiento.
Mi hijo Niño Rata 2 se me puso a hablar largo rato de lo desastre que había sido el lanzamiento, tras muchos años de preparación y a enumerarme los fallos (que los conocerá de segunda mano, por haber visto el vídeo de algún youtuber y haber visto cienes y cienes de gameplays), y yo asentía como si entendiera de qué me hablaba, solo me quedé con el nombre del videojuego.

Ponme al día, para que pueda hablar con mi hijo y sorprenderle con mis conocimientos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Desastre para las mierdacónsolas pero no para el PC master race.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 16 Dic 2020 09:52 Desastre para las mierdacónsolas pero no para el PC master race.
Bueno, bueno, hay algunos vidrios por ahí de bugs en la versión PC que no veas...



Obviamente que el juego se ve muy guay en PC, muchísimo mejor que PS4 que es un verdadero insulto al jugador. Pero tiene una cantidad ingente de bugs.

Yo me voy a esperar, este puede ser un caso como el No man's sky que salió siendo poco más que una mierda de vaca, y con los años y actualizaciones, se ha convertido en algo decente.

Y asín me da tiempo a renovar el PC y ponerle una 3090GT de esas que se caga la perra por las patas abajo.

Responder