Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo que las gafas han mejorado bastante. Yo en un par de black friday, si no me han echado de mi curro, que todo puede ser, me hago con todo el pack y me lanzo al monte a exterminar goblins como si no hubiera un mañana.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 25 Nov 2019 20:03 Creo que las gafas han mejorado bastante. Yo en un par de black friday, si no me han echado de mi curro, que todo puede ser, me hago con todo el pack y me lanzo al monte a exterminar goblins como si no hubiera un mañana.
Bueno, las Oculus son de lo mejorcito que hay, bastante por encima de las PSVR, y aún así la cosa no te creas que se ve espectacular...

Lo que tampoco dicen es que, si las quieres usar en PC, necesitas un ordenador de la NASA. Las de PS4 hacen algún truqui, como difuminar un poco la imagen para ocultar los pixelacos que tienen, e incluso pueden engañar y parecer que tienen la calidad de unas Oculos o unas VIVE, pero ni de coña...

A ver las nuevas que van saliendo qué tal son, porque evidentemente la cosa tiene mucho que mejorar.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por rianxeira »

A dolorcín que le mola el XCOM no se si habrá oído hablar del Phoenix Point


Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Asocial News!

Mensaje por Jal »

Que chanante, es como un lic of lellens con zoom.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues nada, repito aquí, que es e lugar más adecuado. Los de nvidia te permiten jugar desde cualquier aparato, incluido tu movil, a cualquier juego que poseas en tu biblioteca (si es gratuito no hace falta que esté en tu biblioteca) sin importar los requisitos técnicos del aparato que tengas. Juegas en streaming y aprovechas sus recursos. A partir de ahora podrás jugar al GTA 27 con tu viejo Amiga 500.

El invento se llama Nvidia Geoforce now y de momento tiene una versión gratuita, tus sesiones duran 1 hora, pero te permite salir y volver a conectarte, y otra de pago, llamada founders que cuesta 5,49.-€ al mes.

Aquí la web del invento. https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/

Y un vídeo de un youtuber explicando como va el invento



Parece el futuro, esto si que sí
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 03 Dic 2019 09:31 A dolorcín que le mola el XCOM no se si habrá oído hablar del Phoenix Point

Gracias, Rian. Lo había seguido pero decidieron meterlo en exclusiva en epic game store. Lástima.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Asocial News!

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 21 Feb 2020 07:00 Pues nada, repito aquí, que es e lugar más adecuado. Los de nvidia te permiten jugar desde cualquier aparato, incluido tu movil, a cualquier juego que poseas en tu biblioteca (si es gratuito no hace falta que esté en tu biblioteca) sin importar los requisitos técnicos del aparato que tengas. Juegas en streaming y aprovechas sus recursos. A partir de ahora podrás jugar al GTA 27 con tu viejo Amiga 500.

El invento se llama Nvidia Geoforce now y de momento tiene una versión gratuita, tus sesiones duran 1 hora, pero te permite salir y volver a conectarte, y otra de pago, llamada founders que cuesta 5,49.-€ al mes.

Aquí la web del invento. https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/

Y un vídeo de un youtuber explicando como va el invento



Parece el futuro, esto si que sí
Puntazo, me corre el Skyrim en el MacBook Pro, que ya tengo viejuno para los juegos. Lo único que pide es una buena conexión.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asocial News!

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 21 Feb 2020 07:00 Pues nada, repito aquí, que es e lugar más adecuado. Los de nvidia te permiten jugar desde cualquier aparato, incluido tu movil, a cualquier juego que poseas en tu biblioteca (si es gratuito no hace falta que esté en tu biblioteca) sin importar los requisitos técnicos del aparato que tengas. Juegas en streaming y aprovechas sus recursos. A partir de ahora podrás jugar al GTA 27 con tu viejo Amiga 500.

El invento se llama Nvidia Geoforce now y de momento tiene una versión gratuita, tus sesiones duran 1 hora, pero te permite salir y volver a conectarte, y otra de pago, llamada founders que cuesta 5,49.-€ al mes.

Aquí la web del invento. https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/

Y un vídeo de un youtuber explicando como va el invento



Parece el futuro, esto si que sí
Ventaja de este tema que yo iba a preguntarte, y al final he descubierto yo mismo bicheando un poco. NVIDIA Now no es como otras plataformas de streaming de videojuegos, donde pagas por jugar a los juegos que ellos tienen en catálogo, a modo de netflix. En este caso lo que pagas es por usar máquinas pontentorras en remoto. Los juegos los pones tú, con tu cuenta de Steam, Epic, o lo que surja.

A mí me parece cojonudo este concepto, porque lo primero que pensé fue: "qué pereza empezar de nuevo el Witcher 3", pero no, simplemente es jugar tu partida en otra máquina (PaloDePolo)

La inversión varía un poco, no vas a ahorrar nada en juegos, pero yo que por ejemplo estaba sondeando el mercado para montarme un sobremesa guay, y de 800-1000 no bajaba a poco que quieras algo decente, así que a 5€ al mes te da para unos cuantos meses antes de recuperar la inversión de un pc.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Asocial News!

Mensaje por golondrino »

A mi me haría un apaño porque me da pereza tener que reiniciar e macpro en Windows para utilizar ciertos juegos (como Skyrim) y que no me chustan en el portátil. Lastima que no esté disponible el DDO.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 21 Feb 2020 10:45
Dolordebarriga escribió: 21 Feb 2020 07:00 Pues nada, repito aquí, que es e lugar más adecuado. Los de nvidia te permiten jugar desde cualquier aparato, incluido tu movil, a cualquier juego que poseas en tu biblioteca (si es gratuito no hace falta que esté en tu biblioteca) sin importar los requisitos técnicos del aparato que tengas. Juegas en streaming y aprovechas sus recursos. A partir de ahora podrás jugar al GTA 27 con tu viejo Amiga 500.

El invento se llama Nvidia Geoforce now y de momento tiene una versión gratuita, tus sesiones duran 1 hora, pero te permite salir y volver a conectarte, y otra de pago, llamada founders que cuesta 5,49.-€ al mes.

Aquí la web del invento. https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/

Y un vídeo de un youtuber explicando como va el invento



Parece el futuro, esto si que sí
Puntazo, me corre el Skyrim en el MacBook Pro, que ya tengo viejuno para los juegos. Lo único que pide es una buena conexión.

Yo ya lo estoy acabando, en cuanto a trama, porque si hablamos de cosas por hacer me quedan montones, es tremendo. Un vicio.

Esto del nvidia now no es válido para Argentina. :D












Su puta madre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder