Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 24 Jun 2020 17:47
Criadillas escribió: 18 Jun 2020 18:26 Se supone que hablarán del Star Wars: Squadrons (cuyo trailer te va a dar lindo plaser si alguna vez disfrutaste de algún X Wing), y sobre todo la posible confirmación de un remaster de Mass Effect.

Luego también Battlefield nuevo, FIFA 21 y Apex... meh.
Good (asocial) news, Cricri: mandamos la Switch a Nintendo y nos han arreglado los mandos sin coste alguno, a pesar de que la garantía acabó hace 6 o 7 meses.

En enero o febrero te la vendo, si sigues interesado en Switch+Zelda.
Voy a estar interesado al 100%. (marlo)

Justamente el sábado por la noche quedamos con unos amigos en una terraza y una de las parejas, que tiene un hijo de 8 años creo, se trajeron la Switch para que el chaval estuviese entretenido y no diese demasiado por el culo mientras nosotros nos poníamos finos a raciones y cerveza. A ratillos me asomaba a su sitio y veía cómo jugaba a uno de peleas de Dragon Ball, y la verdad es que la calidad de imagen me convenció pese a que los manditos esos laterales que tenía la pantalla me parecían muy pequeños (no sé si luego cuando la usas en la tele de casa los hay más grandes o qué).

Pero vamos, que ni la tuve entre las manos porque estaba más atento a comer que a estar jugando.

Creo que la voy a usar casi siempre con la tv, pero hay juegos en el catálogo que me molaría mucho probar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Jun 2020 17:56la verdad es que la calidad de imagen me convenció pese a que los manditos esos laterales que tenía la pantalla me parecían muy pequeños (no sé si luego cuando la usas en la tele de casa los hay más grandes o qué).
Cuando juegas en la TV, los mandos laterales se acoplan a una especie de soporte que hace el mando más grande. Si juegas solo, los dos mandos en uno, y si juegas 1 contra 1, cada mandito tiene un acoplador individual.

Lo cuento fatal, pero vamos, que no hay que jugar con esos mini mandos, se acoplan a un plástico más grande.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Se te entiende lo suficiente, hamigo Corle. Me imaginaba que abría un acoplador aparte.

Pues lo dicho, cuando vosotros queráis, hablamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Jun 2020 18:12 Se te entiende lo suficiente, hamigo Corle. Me imaginaba que abría un acoplador aparte.

Pues lo dicho, cuando vosotros queráis, hablamos.
Es que me falta vocabulario gamer, jaja. Te mandaré un mp cuando salga la PS5 y la compren y blablablá.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Asocial News!

Mensaje por The last samurai »

Los controles de la switch son mierda pura, en todos los sentidos. Si vas a jugar en la tele, píllate el mando pro oficial, o alguno piratón que esté bien. Yo uso el de la WiiU y no hay color.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 25 Jun 2020 16:14 Los controles de la switch son mierda pura, en todos los sentidos. Si vas a jugar en la tele, píllate el mando pro oficial, o alguno piratón que esté bien. Yo uso el de la WiiU y no hay color.
Nosotros tenemos uno CON CABLE.

(lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Hamijos, ofertas de Steam, Gaben reclama vuestro sacrificio!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Asocial News!

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Hay algo interesanter?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 26 Jun 2020 22:13 ¿Hay algo interesanter?
Practicamente todos los juegos están rebajados. Así que si le teneís echado el ojo a alguno éste es el momento.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 26 Jun 2020 22:13 ¿Hay algo interesanter?

Depende de lo que tengas y de lo que quieras, yo en principio sólo iba a comprar el Saints Row 4, porque el 3 me pareció muy divertido y el Worms Armaggedon para jugar con mi mujer por aquello de que es como un Angry Birds multiplayer.

Pero después vi que el Euro Truck está a 75 pesos, el Rage a 51 y así empiezo a agregar.

Creo que nunca compré un juego en Steam fuera de las ofertas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder