Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Asocial News!

Mensaje por golondrino »

Al leer la tercera linea de tu conversación paternal, he sentido una perturbación en el plano adiposo.

"Pero tocarás todo con los dedos aceitosos..." ñiñiñiñi, sigue con esa filosofía y un día de estos te encontrarás entre las garras chorreantes de un Demogordón.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 31 Dic 2020 11:21 Al leer la tercera linea de tu conversación paternal, he sentido una perturbación en el plano adiposo.

"Pero tocarás todo con los dedos aceitosos..." ñiñiñiñi, sigue con esa filosofía y un día de estos te encontrarás entre las garras chorreantes de un Demogordón.
Tienes la mirada sucia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Star Wars: Battlefront II Celebration Edition gratis en Epic.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asocial News!

Mensaje por Jordison »

Creo que este juego puede interesar a varios de por aquí (a la cabeza se vienen nuestros dos grandiosos administradores).



Juego de gestión espacial donde tienes una IA potentísima pero que requiere de mucha más energía de la que tu planeta es capaz de generar. Así que el objetivo es montar una esfera de Dyson, una megaestructura que envuelva una estrella y pueda recoger la máxima energía posible.

Aquí podéis echar un ojo a la review por la que he oído sobre el juego: https://www.vidaextra.com/analisis/vari ... ductividad

Y todos los comentarios en steam apuntan a algo parecido, una vez empiezas ya no puedes parar. Ya nos contaréis si caéis en la trampa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Grassias Jordi. Yo en principio no soy demasiado de juegos de gestión. En su día había echado muchas horas al Sim City, pero es que en su tiempo fue un juegazo y luego también a Railtycoon, o algo así, uno de líneas de trenes en USA al principio de la carrera del ferrocarril. Pero más o menos lo dejé ahí con alguna incursión en los anno y el skylines sin demasiada perseverancia. Más de una vez me he visto tentado en volver a intentarlo con un Factorio, que todo el mundo pone por las nubes, o algo similar, pero al final me quedo con mis juegos por turnos, mis rpgs y el puto pubg.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Ya avisamos que en Epic regalan el Metro Last Light Redux y el For the King (que es de estrategia por turnos)?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Las mecánicas de lucha de este juego molan muchísmo:


YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Asocial News!

Mensaje por Mclaud »

Que bien disimulas, jodio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Asocial News!

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 20 Feb 2021 10:43 Quien me lo va a comprar?
Que hijosdeputah!!!. En vez de esforzarse en mejorarlo lo remaestean para clavarte un dineral. Si hay compromiso de jugarlo en grupo permanente sin tocarlo en solo ya te lo compro yo. Pero serás incapaz de hacer eso.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder