Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordi, pero esto es que desde que el primer mono cogió un palo y lo tiró al aire y apareció Hal de repente esto no había sucedido nunca. Que lo de Nvidia es una novedad total y que hoy por hoy no tiene competidores porque nadie más ha hecho esto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asocial News!

Mensaje por Jordison »

Con lo que te he contado antes, dime 10 diferencias entre GeForce Now y Stadia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 23 Feb 2020 16:42 Con lo que te he contado antes, dime 10 diferencias entre GeForce Now y Stadia.
En Geoforce eres tú el propietario de tus juegos que los corres en su máquina en Stadia el propietario es Stadia. El concepto no es para nada el mismo. Stadia es una plataforma de venta de juegos con servidores propios, Geoforce es un lugar donde juegar tus propios juegos en unas condiciones excelentes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asocial News!

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 24 Feb 2020 00:43
Jordison escribió: 23 Feb 2020 16:42 Con lo que te he contado antes, dime 10 diferencias entre GeForce Now y Stadia.
En Geoforce eres tú el propietario de tus juegos que los corres en su máquina en Stadia el propietario es Stadia. El concepto no es para nada el mismo. Stadia es una plataforma de venta de juegos con servidores propios, Geoforce es un lugar donde juegar tus propios juegos en unas condiciones excelentes.
En Stadia los juegos se compran, salvo unos pocos a los que te den acceso por tu cuota mensual (como en el online de ps4). Los juegos son tuyos forever aunque el editor los quite de Stadia. En GeForce puedes jugar tus propios juegos... Siempre que el editor no los retire. Lo que dije antes, ni Rockstar, ni Activision ni Bioware ahora mismo. Hay gente que ha tenido que pedir refund en Steam porque había comprado juegos para usarlos con GeForce Now y al día siguiente ya no podían jugarlos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asocial News!

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Asocial News!

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 02 Mar 2020 00:03
Joder,redios, laputa de oros!!!. Lo quiero ya!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Sé en mi fuero interno que no, pero aún así pregunto:

¿No es la tercera parte de la incompleta trilogía para PS2 Dark Alliance que nunca jamás se supo porque creo que la compañía se fue a la puta, verdad?

Me imagino que es la tercera parte de la obra maestra (por lo que todo el mundo me ha dicho siempre) para PC que nunca jugué.

Si sale Cthulhu, entonces tiene todas mis bendisiones. Espero que hagan versión para la PS5.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Asocial News!

Mensaje por golondrino »

Es un Dementor!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Asocial News!

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 02 Mar 2020 02:06
golondrino escribió: 02 Mar 2020 00:03
Joder,redios, laputa de oros!!!. Lo quiero ya!!
Ya hay algún gameplay en youtube.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder