Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Asocial News!

Mensaje por Mclaud »

Mientras me dejes llevar nigromante con ejercito de foreros atontaos... PUEDO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 20 Feb 2021 16:27 Mientras me dejes llevar nigromante con ejercito de foreros atontaos... PUEDO.
Me abandonarás como en aquel otro, que todavía tenemos la partida a medias.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Asocial News!

Mensaje por Mclaud »

No, hombre, es totalmente distinto. El PoE es mucho mas hardcore y exige una dedicacion absoluta. Y puestos a reprochar, aun no he jugado casi nada al Vermintide 2 por tu culpa!

Con el Diablo cerraremos nuestras heridas y volvera a florecer el amor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 21 Feb 2021 09:42 No, hombre, es totalmente distinto. El PoE es mucho mas hardcore y exige una dedicacion absoluta. Y puestos a reprochar, aun no he jugado casi nada al Vermintide 2 por tu culpa!

Con el Diablo cerraremos nuestras heridas y volvera a florecer el amor.
Jamás te lo perdonaré, Carmena!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 20 May 2021 22:17 https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/nba-2k

NBA2k21 gratis en Epic store
Eso es para PC, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 21 May 2021 11:17
wendigo escribió: 20 May 2021 22:17 https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/nba-2k

NBA2k21 gratis en Epic store
Eso es para PC, ¿no?
Sí.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Ahora regalan among us en Epic, y sigo pensando que una partidita con hamigos a este juego metidos en discord, a ser posible con el programita que te pone la voz muy aguda, sería bastante gracioso.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 27 May 2021 19:20 Ahora regalan among us en Epic, y sigo pensando que una partidita con hamigos a este juego metidos en discord, a ser posible con el programita que te pone la voz muy aguda, sería bastante gracioso.
Estaría bien, sí.

Sigue gratis hasta el jueves por la mañana, así que todavía tienen tiempo los que les interese.

Parece que hay cierto malestar entre los niños rata fans de Epic. Porque es semana de ofertas y ponen los juegos gratis como "juego misterioso" (en realidad, en un alarde de traducción "juego de misterio") y el año pasado para estas fechas regalaron el GTA V y otros juegos tochos, así que todos esperaban juegacos AAA y estos se soltaron con el NBA 2K21, que para los que les gusten los juegos de deportes estará bien pero parece que para los gamers es mierda infecta llena de microtransacciones, y el Among Us, que es un juego que está gratis para móvil. Vamos, que no son los típicos AAA.

Hay pataletas de todo tipo, incluso buscando en reddit si había filtraciones de cuales iban a ser los próximos juegos, me encontré con el subreddit de Epic y estaba lleno de niños rata llorando, mucho más divertido que los juegos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder