Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Asocial News!

Mensaje por Ruttiger »

Yo ya era un señor mayor gruñón con catorce años. Desde ahí todo a peor
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Asocial News!

Mensaje por Doctor Beaker »

Las placas esas ¿andan en la Spectrum?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 12 Jun 2020 16:25 Las placas esas ¿andan en la Spectrum?

Les cortás un par de pines con un alicate y va como trompada.

Doc, a vos te pasa como a mi que me resulta muy extraño leer que pagaban el mismo precio por una consola hace 5, 10, 15 años que ahora?

Debe ser bonito vivir sin inflación.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Asocial News!

Mensaje por Doctor Beaker »

Terminás pensando en dólares así que es (más o menos, porque allá también tienen inflación aunque no sea este delirio) lo mismo. Una computadora nueva (más o menos normal, no el monstruo del que hablaba el Chino) te salía mil dólares en 1990 y te sale mil dólares ahora.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 12 Jun 2020 19:36 Terminás pensando en dólares así que es (más o menos, porque allá también tienen inflación aunque no sea este delirio) lo mismo. Una computadora nueva (más o menos normal, no el monstruo del que hablaba el Chino) te salía mil dólares en 1990 y te sale mil dólares ahora.

Creo que es lo más sano, sí, aunque sacando el tema tecnológico, no acostumbro a pensarlo así.

La ropa es un claro ejemplo. Hace unos días me compré unos zapatos para la oficina y estaba contento porque los agarré en oferta. Al rato pensaba que con oferta y todo los pagué casi el doble de lo que pagué unas botas mucho más caras hace un par de años.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Asocial News!

Mensaje por Doctor Beaker »

El tema tecnológico o las propiedades, que ni se piensan en pesos; el resto no porque es pesado y no tiene sentido. La otra es calcularlo en cenas afuera y decidir si en relación es caro o barato. Tipo: "Este juego me sale como pedir pizza una vez y me va a proporcionar entretenimiento por meses". Ahí ves que los libros no son caros para lo que son... y al tiempo, que el problema con los libros es el almacenamiento, no conseguirlos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 13 Jun 2020 17:39 El tema tecnológico o las propiedades, que ni se piensan en pesos; el resto no porque es pesado y no tiene sentido. La otra es calcularlo en cenas afuera y decidir si en relación es caro o barato. Tipo: "Este juego me sale como pedir pizza una vez y me va a proporcionar entretenimiento por meses". Ahí ves que los libros no son caros para lo que son... y al tiempo, que el problema con los libros es el almacenamiento, no conseguirlos.

Me causó gracia porque hago lo mismo, lo pienso en "cenas afuera" o en "salidas al cine" o, si es algo que voy a disfrutar sólo yo, en cervezas.

En fin, que venía a avisar que el Ark: Survival Evolved está gratis en Epic Store.

Todavía no lo probé porque aparentemente es pesadito y el GTA V está ocupando mucho espacio en disco, pero ahí se va a quedar por un buen tiempo.

Imagen
Última edición por Yongasoo el 13 Jun 2020 18:25, editado 1 vez en total.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Asocial News!

Mensaje por Doctor Beaker »

Es la escala de precios: más de quinientos dólares lo pensás en dólares, más de mil pesos lo comparás con cosas más o menos cotidianas, menos de $1000 ya funciona el carómetro incorporado.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Es tardísimo (a la 01:00 hora española), pero a lo mejor tenéis insomnio y ganas de ver la próxima conferencia de EA:

https://as.com/meristation/2020/06/18/n ... n_mod_port

Se supone que hablarán del Star Wars: Squadrons (cuyo trailer te va a dar lindo plaser si alguna vez disfrutaste de algún X Wing), y sobre todo la posible confirmación de un remaster de Mass Effect.

Luego también Battlefield nuevo, FIFA 21 y Apex... meh.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Jun 2020 18:26 Se supone que hablarán del Star Wars: Squadrons (cuyo trailer te va a dar lindo plaser si alguna vez disfrutaste de algún X Wing), y sobre todo la posible confirmación de un remaster de Mass Effect.

Luego también Battlefield nuevo, FIFA 21 y Apex... meh.
Good (asocial) news, Cricri: mandamos la Switch a Nintendo y nos han arreglado los mandos sin coste alguno, a pesar de que la garantía acabó hace 6 o 7 meses.

En enero o febrero te la vendo, si sigues interesado en Switch+Zelda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder