Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Para los que tienen Amazon Prime, tienen también Amazon Gaming que todos los meses da varios juegos gratis.

Salvo que seas de Argentina, entonces te jodes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Mudrunnes gratis en Epic Store.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 26 Nov 2020 18:47 Mudrunnes gratis en Epic Store.
A descargarlo para PC, gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Mudrunner*, puto teclado del teléfono.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9589
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Tremendo docu de noclip sobre la creación de Microsoft Flight simulator 2020


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 28 Nov 2020 11:17 Tremendo docu de noclip sobre la creación de Microsoft Flight simulator 2020

Flipante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Esta noche son los Game Awards 2020:

https://as.com/meristation/2020/12/10/n ... 72370.html

Por encima de la entrega de premios, a mí lo que me da vidilla son los trailers de futuros lanzamientos.

Se sabe que por ejemplo veremos algo de Dragon Age 4 y nueva temporada de Fall Guys para los que tenéis retoños.

Y hay rumores mil de ahí en adelante: confirmación oficial de Fallout New Vegas 2, teaser de The Elder Scroll 6, ¿Bayoneta 3? ¿un nuevo Silent Hill?


La mandanga empieza a la 1:00 hora española. Por si tenéis imsomnio o trabajais de guardia de seguridad nocturno en la garita de un manicomio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues The Last of Us 2 se ha llevado 7 putos premios nada menos, entre ellos el de Juego del Año. Para cabreo de la otra mitad de sonyers homófobos que echan pestes de la historia y querían que triunfase el puto Asassins Creed Japan Ghost of Tsushima, que seguro que es un juegaco pero al que le tengo ya asco por su fandom lleno de niñoratas retrasados.

Hades como mejor independiente.

Final Fantasy VII remake parte 1 como mejor juego de rol y mejor banda sonora (gloria eterna a Don Nobuo Uematsu).

En general parece que no ha habido ningún cantazo.



He estado viendo a mediodía el principio de la ceremonia, aún me queda como 1 hora y media más o menos. Vía el twitch de Anaitgames, de la mano de Pep y Víctor:

Se puede ver desde aquí.


De momento, noticias positivas que voy sacando:

-Van a sacar en marzo el Disco Elysium en versión a tope de todo para consolas. Remember que para la opinión de muchos, se trata del mejor y más revolucionario juego de rol de los últimos años. Pintaza y ganacas por meterle mano.

-El trailer de Dragon Age 4 tiene una pinta horrible. Estéticamente no me llama nada de nada (ese puto castillo), y argumentalmente me parece que van a hacer borrón y cuenta nueva respecto a la trilogía original, que pese a sus enormes fallos, era una puta joyita en lo currado de todo el lore. Faltan datos y algo de gameplay, pero en general el trailer me ha dado una bajona importante.

-El creador de los maravillosos Dead Space va a sacar una nueva IP con pinta de ser de un rollo parecido: The Callisto Protocol. Pongo una marquita en mi radar.

-Los de Left 4 Dead han sacado un nuevo Left 4 Dead sin llamarlo Left 4 Dead porque no pueden. Graficotes.

-Del mismo estilo van a sacar uno ambientado en Warhammer 40.000 que no tiene mala pinta. Pero son tipos de juegos (cooperativos online) que estoy destinado a no jugar JAMÁS por motivos ideológicos (asocial convencido) y logísticos (falta de tiempo).

-Y lo bien que pintaban las primeras imágenes del Crimson Desert y lo terrible que se vuelve después. Les falta pulirlo a tope a los putos coreanos que lo han sacado. Es muy loco todo, buscad el trailer.

Cuando vea el resto comento por si hay algo interesante.





Por cierto, Dolors:

https://www.xataka.com/literatura-comic ... os-propios


Jugada bastante tocha de Sony. Veremos en qué se traduce para los usuarios de PS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 11 Dic 2020 18:06 Bueno, pues The Last of Us 2 se ha llevado 7 putos premios nada menos, entre ellos el de Juego
Por cierto, Dolors:

https://www.xataka.com/literatura-comic ... os-propios


Jugada bastante tocha de Sony. Veremos en qué se traduce para los usuarios de PS.
No he visto el 2 pero me alegro mil por la polémica estúpida de los putos homófobos. Que a la niña de The last of Us le gusten las conchitas me parece de lo más normal y es lógico que en su adolescencia viva una historia de amor. Bien por los desarrolladores y por el estudio. A la mierda los putos homofobos.

Si, he leido lo de Crunchi, a ver si lo mejoran, a mí me jode que muchos animes están sin derechos para pasarlos en España y por eos me parece un servicio a medias. Últimamente los animes me los veo más en Netflix que en Crunchi. A ver que hace Sony que es una grande, porque una plataforma centrada en anime y bajo el auspicio de un grande de lentretenimiento suena muy bien. En todo caso con la entrada de Netflix estmaos viviendo una época dorada en el tema de la facilidad para acceder a buenos animes, que siga así, que no es tampoco un género tan de nicho como en pricnipio pudiera parecer.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Tenéis a mano resumen de vídeos de novedades de los Game Awards?
YO ESTOY INDIGNADO

Responder