Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Por si estos días andáis aburridos, que sepáis que esta noche se celebra la Gamescom 2022 Opening Night Live. Un evento que sirve de arranque a esta Gamescon anual.

Durará unas 2 horas y empezará a las 20:00h españolas.

Se han anunciado cerca de 30 anuncios/trailers de videojuegos, y se esperan algunas sorpresas potencialmente potentes. Geoff Keighley tiene un poco la presión de mejorar el turbotruño que hace unos meses perpetró durante el Summer Game Fest.

No es que el nombre de ninguno de los juegos anunciados nos vaya a volar la cabeza, pero en esta época de asueto veraniego, cualquier atisbo de animación videojueguil se recibe con alegría.

Aquí la info de todo lo que se sabe:

https://as.com/meristation/2022/08/23/n ... 17064.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Joer con Sony, le va a copiar a Microsoft hasta el logo.

Le copiaron los logros, le copiaron el online de pago, le han copiado el Game Pass y ahora le copian el mando Elite.

He visto la conferencia y bueno… mucho humo como siempre.

Me ha llamado la atención Lies of P. El Calisto Protocol de aquí a que salga habrán enseñado ya casi todo, y aunque tiene buena pinta huele demasiado a Dead Space (por algo es de los creadores del mismo).

Y mi desepsió… Return to Monkey Island solo para PC y Switch, nada de otras consolas. Me han jodido la noche.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Las aventuras gráficas son para progamers ergo no tiene sentido sacarla en consolas que son para niñosrata.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Por eso tengo las ediciones especiales de los dos primeros Monkeys en mi cuenta de Xbox desde los tiempos de 360…

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 23 Ago 2022 23:25 Por eso tengo las ediciones especiales de los dos primeros Monkeys en mi cuenta de Xbox desde los tiempos de 360…
Porque eres un niño rata como Cricri, sí.

Me ha llamado la atención Moonbreaker. si la estrategia está currada puede molar, me ha parecido ver que incluso está lo de pintar figuras.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Asocial News!

Mensaje por Lobogris »


Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Asocial News!

Mensaje por Lobogris »

former Bethesda lead Jeff Gardiner unveiled his new studio, Something Wicked Games, and teased its debut project: an open-world, preternatural RPG called Wyrdsong.

Wyrdsong is planned as a dark, historical fantasy that takes place in a fictionalized version of Portugal in the Middle Ages.

We also know from Gardiner that Wyrdsong will be designed to make players question reality, and will play with concepts such as an unreliable narrator, choice and consequence, the supernatural, and Templar-like conspiracies. We can also get a better idea of what to expect by taking a look at Something Wicked's talent: Gardiner's Bethesda credits include Skyrim, Fallout 3, 4, and 76. His co-founder and design director Charles Staples is formerly of Obsidian Entertainment, where he worked on Fallout: New Vegas and The Outer Worlds. They're joined by former Fallout Shelter and The Elder Scrolls: Blades technical director Ekram Rasid.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Talento hay en ese equipo como para parar un tres, seguro. A ver qué sale, que parece que quedan años.

Yo al final he visto a ratitos este fin de semana la gamescom de 2022 y bueno, anda demasiado destacable, la verdad. Quiero creer que las tres grandes se están guardando la mandanga seria para sus propias conferencias/showcase/directs... para este final de verano u otoño.

Y que den la fecha del God of war 2 de una puta vez.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Asocial News!

Mensaje por Mclaud »

La banda sonora petandolo a ritmo de fados.

HOJALA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder