Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mr. Blonde »

Ale, pues ya está comprado y bajándose el juego, por lo visto ya tenía una cuenta steam y ni lo recordaba: wad_bolf (debía estar borracho)

Lo que sí que no tengo es micrófono, el lunes caerá uno seguramente.

PD. Pues resulta que por steam hay un huevaco más de servers para elegir, y con mejor ping.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Os parece probar de liarnos en alguna partida battle esta noche a partir de las 22:30?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:¿Os parece probar de liarnos en alguna partida battle esta noche a partir de las 22:30?

Si sigo en casa a esa hora me apunto, pero lo dudo.

Wait, esto no será una manera de destapar a los falsos asociales ¿verdad?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Por supuesto, no estar un sábado a las 22:30 en casa es razón de baneo. En todo caso podriamos fijar un par de noches por semana, las que sean, para echar unas partiditas (hasta que aburramos el juego), por ejemplo, no sé, jueves y domingo a partir de las ... y hacerlo asín atomaticamente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mozart »

¿pero tenéis dado de alta el ID en el Steam=? Ejque os busco en la community y no encuentro ni al tato.
Smell My Finger

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Musterol »

Mozart escribió:¿pero tenéis dado de alta el ID en el Steam=? Ejque os busco en la community y no encuentro ni al tato.


Yo te agregué antes. Y para el resto, con que pongas en "Añadir amigo" en nick que te han dado ya rula.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mozart »

Nah, no hay manera. Creo que tengo que instalar antes el launcher del steam, o que con el macpatata en el que estoy no va...
Smell My Finger

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Yongasoo »

No sabía que se podía comprar con tarjeta de débito en Steam, si mi conexión no fuera tan mierdosa me plantearía comprarlo y bajarlo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:No sabía que se podía comprar con tarjeta de débito en Steam, si mi conexión no fuera tan mierdosa me plantearía comprarlo y bajarlo.


Hey, espera, ¿se puede usar la de débito? Es decir, ¿vale la maestro euro6000 de cajastur? porque a ver si he estado haciendo el tonto pasando de ofertas pensando que mi tarjeta no valía.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Musterol »

rianxeira escribió:
Yongasoo escribió:No sabía que se podía comprar con tarjeta de débito en Steam, si mi conexión no fuera tan mierdosa me plantearía comprarlo y bajarlo.


Hey, espera, ¿se puede usar la de débito? Es decir, ¿vale la maestro euro6000 de cajastur? porque a ver si he estado haciendo el tonto pasando de ofertas pensando que mi tarjeta no valía.


Ni siquiera hace falta tarjeta. Puedes crearte una cuenta paypal donde pongas tu cuenta del banco directamente (si no te cague puedes crearte una cuenta en el banco sólo para esos gastos interneteros), y ya pagas con paypal en steam.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder