Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo los he comprado todos con tarjeta de débito siempre.

Blonde y servidos venimos de pegarnos una maraton jugando siempre en el mismo bando, yo con micro, el del steam y sin problemas. El juego es muy chulito, para juntarnos cinco o seis y jugar en el mismo bando y echarnos unas risas. ambos somos paquetes, pero de vez en cuando repartimos alguna tollina.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por golondrino »

Mi nombre de usuarior es dgsolana
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por golondrino »

Acabo de hechartme dos partidas de las de 200 personas... y me han dado mas palos que a una estera.

SAN POLI REDENTOR, HAYUDAME!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Juggernaut »

A ver si esta noche. Ahora no he podido ni acabar de instalar el steam, que estoy desplazado compartiendo la conexión grrrprgs del movil, y no es cuestión de fundirme en eso la cuota de descarga.

Ah, mi portatil tiene micro incorporado, o sea que diría que la cosa va a ir phina phina.

A mi los domingos noche me iría divino. Los jueves me jodería bastante, que tengo mi sesión de asociales anónimos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Si pactamos el domingo por la noche tiene que ser a una hora decente, ayer con blonde comenzamos sobre las 22:30 y se nos fue la puta cabesa hasta las 4 de la mañana y hoy estoy para el arrastre. Yo los domingos sobre las 1:45 de la mañana tengo que poner fin si o sí al juego, así que si hacemos kdd el domingo tenemos que comenzar, al menos mientras esto me envicie tanto, sobre las 21:30 o así. Eso sí ayer me lo pasé divinamente, pero esto no puede ser sano, cuando me encamé veía llover flechas hacia mi en todas las direcciones.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mr. Blonde »

Nos dieron pal pelo en la mayoría de las batallas de ayer pero fue divertido. cuando me dí cuenta ya eran las tantas.

Golondrino, ese nick no me lo acepta el steam.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió:Nos dieron pal pelo en la mayoría de las batallas de ayer pero fue divertido. cuando me dí cuenta ya eran las tantas.

Golondrino, ese nick no me lo acepta el steam.


Lo tengo yo como hamigo, Blonde, búscalo entre mis hamigos y lo añades.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por golondrino »

No lo entiendor, tras una tarde jugando o yo soy muy paquete o el más tonto me mete unas curras de la leche :D
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mr. Blonde »

golondrino escribió:No lo entiendor, tras una tarde jugando o yo soy muy paquete o el más tonto me mete unas curras de la leche :D

Es complicado de aprender el sistema de combate mano a mano, por lo que leo por ahí es normal ser muy paquete al principio, el arco o la ballesta cuestan menos de aprender.

En otro orden de cosas, esto es lo que le pasa a los que se meten con un arquero del PH ¡mwahahahha! (parce que el sistema de capturas del steam va de coña)

Imagen

Vaya cara de tonto se me ha quedado cuando en un pique entre arqueros hemos acabado haciéndonos un headshot mutuo a la vez.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por golondrino »

Por lo que veo, tambien cuando se crean partidas se pueden meter Bots
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder