Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por puagh »

Bajando

Soy minister52 (creo)

Agregadme, pallos, que quiero liarme a hostias con el primer infiel que se me ponga por delante
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Juggernaut »

Hecho.

mariobrossss.

Comprado.

Ya bajará hoy o mañana.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Juggernaut »

Pues está bajando ya.

Por lo que he visto, va a ser el mismo modo de combate que en Jedi Knight II. Espero no tener problemas y acordarme.

EDITO: Bajado. Tutorial hecho. Ok. Lanzazos desde el caballo no veas como cuesta hacer timing. Flechas solo hacia la derecha del caballo? Supongo que será por lo de ser diestro. Y ese desvío al usar armas a distancia del punto de mira hacia arriba cuando estás en modo tercera persona?

En fin, por la tarde probaré una partida multijugador.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por puagh »

A mí me ha parecido difícil de cojones. Me cargué a un fulano que un compi de partida había derribado del caballo, y a otro le agunté varios golpes, pero un traicionero arquero me derribó mientras estaba en justa liza.

Me siento un poco incapaz con este tipo de juegos.

Y me cuesta la leche saber quién es de mi equipo y quien no.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Juggernaut »

Primero, vaya por delante. Oiros hablar es algo que pagaría por no haber sufrido nunca. Tenéis voces de pito horribles. Igual que yo. Es más, no tenéis acento catalán, es horroroso!

Hey, me lo he pasado en grande. A ver, no se diferencia mucho de los battlefield 1942 de la play, aunque aquí casi todo son armas cuerpo a cuerpo, y realmente mola más. Joder, Puagh, claro que cuesta, sobre todo la primera vez, pero al final yo diría que le hemos empezado a pillar el tranquillo.

Además, ahora viene lo que mola: La trastienda. Charlar del juego para mejorarlo es donde al menos yo disfruto un montón.

Reconozco que lo del blasón es una puta mierda. Lo que cuesta distinguir los tuyos de los otros. Pero al final, yo creo que ya empezaba a pillarle un atisbo de tranquillo al asunto. Cuesta, pero se consigue.

Primero: Para practicar, sobretodo, no meterse en una de las de si mueres te esperas, que ahora hay que meterse unas cuantas veces al ruedo. Esta que hemos hecho hoy de tropecientos contra tropecientos y a muerte, están muy bien para practicar.

En esta última, blonde y yo hemos hecho una puntuación excelente (9 yo y 9 él, creo), pero reconozcámoslo, por putos camperos. Encontrar el sitio guay, esconderse, y darles caña con la ballesta. Pero bueno, creo que es una buena experiencia que hay que sufrir alguna vez en la vida, para aprender además a apuntar bien (más por encima del blanco cuanto más lejos).

Si tienes columnas alrededor, esconderse en la columna al cargar la ballesta. Nice.

Luego: Lo de dar caña con el arma de mano. Los que saben, te rodean y te dan por la espalda. Si siempre los mantienes de frente y le vas dando al boton derecho, la cosa aguanta más. Y hacrlo tu mola también: Tecla "D" mientras mueves el ratón a inquierda, por ejemplo (vamos, strafe derecho mientras giras a la izquierda con ratón, lo típico que todos hacíamos en Unreal Tournament o Quake o Doom para ir disparando a quemarropa sin que te cacen), y cambiar de dirección mientras repartes, y proteges cuando puedes, parece que hace que la cosa mejore un poco.

Por cierto, me ha parecido que llevar 2 escudos (uno que pilles de alguien muerto, que te pones detrás si ya llevas uno) te ayuda a las flechas clavadas por la espalda y a esos golpes traicioneros. Alguien lo corrobora?

En fin, ya iremos organizando el conocimiento.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mr. Blonde »

Eso es que no has escuchado a Dolores, que tiene una voz muy varonil.

Estoy casi seguro que los escudos en la espalda no protegen, lo digo porque me han matado más de una vez con el escudo puesto de un solo flechazo, y alguno me he cargado yo también. Lo que no quita que sea útil llevar dos por si te rompen el primero.

Al utilizar arco o ballesta es muy importante tener en cuenta que la flecha cae, cuanto más lejos dispares más arriba has de apuntar. El zoom (tecla shift por defecto) también es muy útil. Otra cosa es que si estabas apuntando y te has quedado sin objetivo dándole al botón derecho se guarda la flecha, no hace falta disparar al suelo o algo así y perder la flecha.

El mano a mano me parece más difícil, pero algo importante es tener el cuenta que si estás demasiado cerca del otro no le das con fuerza y casi no quita vida. Y aunque no tengáis escudo con el botón derecho bloquea con el arma, o lo intenta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12416
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por mayhem »

Digo esto con toda la inmunidad pero al mismo tiempo todo el peligro que comporta que no hayáis oído aún mi voz, pero:

1.

Juggernaut escribió:Primero, vaya por delante. Oiros hablar es algo que pagaría por no haber sufrido nunca. Tenéis voces de pito horribles. Igual que yo


Jugger, nadie tiene tanta voz de pito como tú. De hecho por momentos pensaba que eras el hijo de alguien. Pero no, eras tú. Además, Blonde no tiene voz de pito. Tiene voz de grandote empanao, como yo, aunque ni soy grandote ni... bueno sí, soy un empanao.

2.

Mr. Blonde escribió:Eso es que no has escuchado a Dolores, que tiene una voz muy varonil.


Es verdad, Dolor tiene una voz así muy como de Constantino Romero o Bruce Willis.

Spoiler: mostrar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Juggernaut »

Tu arregla el router ese, que lo vas a flipar, capullo.

Juas.

Oye, a todo esto. Anda, mándame un privi con el modelo del bicho, que a ver si lo arreglamos en un plis. Aunque hay bastantes posibilidades que realmente esté jodida la cosa, si no la has podido arreglar solo. En todo caso, en una sesión de TeamViewer quizá podamos arreglarlo. Coño, que interesa que seamos más.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16929
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Mi voz es hadorable, cuando me ponía a hablar hipnotizaba a todos los ixhiles, y en España, se daban de hostias por entrar a mis vistas y escucharme.

Yo ya os aviso que a este juego nunca voy a aprender a jugar bien, mi descordinación cerebro/manos es legendaria así que siempre arrastraréis en vuestro bando a un paquete. Eso sí, soy un paquete gritón, y cuando pierda la poca vergüenza que me queda, me escucharéis gritar arengas, maldiciones a los enemigos y loas al PH con mi voz de barítono. De hecho creo que esa es una de las mejores posibilidades del juego conjunto, hacer el ridículo a micro abierto y echarnos unas risas. Nos falta gente, a ver si se involucran el resto de jugones y la liamos gorda. Si nos juntaramos 10 o así en una battle de 20 vs 20 lo mismo no nos quieren pero en una de 100 vs 100 o en un siege de esos al mogollón podemos reirnos mucho.

Y lo de apuntar más arriba conforme estén más lejos yo no lo habría averiguado ni en cien años de juego hasocial, doy gracias a Arafat por permitirme tener hamigos que me muestren el camino, ahora bien... ¿Cúanto más arriba?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Y lo de apuntar más arriba conforme estén más lejos yo no lo habría averiguado ni en cien años de juego hasocial, doy gracias a Arafat por permitirme tener hamigos que me muestren el camino, ahora bien... ¿Cúanto más arriba?

Fíjate bien en la trayectoria de la flecha cuando dispares, yo si están lejos a la primera si acierto es de potra, tengo que ir corrigiendo, y como los cabrones no se suelen quedar quietos a ver si les das... supongo que con el tiempo le vas pillando la medida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder