Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

No seas perro hasta este punto, Blonde, comprarlo a 5 leuros es decirle a los que hacen juegos que a buenos precios nos tendrán comprando, vamos creo yo, que todo el mundo puede gastarse 5 euros en este foro en un juego. Y si hay alguien que de verdad no puede miro yo de comprárselo.

En otro orden de cosas, en el steam soy Dolordebarriga, si me hacéis amiguito podemos intentar jugar en un mismo server.

Y por último yo no he jugado a "siege", eso tiene pinta de ser para mayores, yo ayer en una hora y pico no maté a nadie aunque mi falta de destreza, también para esto, es legendaria.

PD. COMPRADLO YA AUNQUE LO INSTALEÍS EN UN PAR DE SEMANAS, LAS OFERTAS DE STEAM ACOSTUMBRAN A SER POR UN CORTO PERIODO DE TIEMPO Y EL PRECIO NORMAL ES DE 25 LEUROS
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por The last samurai »

Por suerte aún no me viene de 5 euros (aunque si sigue subiendo así la gasolina, sus cuento xD). Bajando está, supongo que este finde le podré echar un tiento.

Me da miedo que el nivel de juego sea tan bestial que me dedique a pasearme por ahí sin hacer otra cosa que morir. De hecho, tras más de un año sin tocar el counter-strike, me doy cuenta de que soy un pelele lastimero que sólo sirve para que la peñe sume frags a mi costa.

Por cierto, ¿Hay muchos mapas para jugar? Una de las peores lacras del CS es que los putos jugadores españoles NO SE CANSAN de jugar al maldito de_dust2, y de verdad que es algo enfermizo. Tener más de 10 mapas y usar siempre el mismo es tan de loser que me imagino a todos los super pros del juego llorando cual mourinho cuando les matan en cs_italy "porque ese no se lo saben".

Asco de españoles garrulos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mr. Blonde »

Por lo pronto ya he visto bastantes mapas diferentes, sin haber probado ningún mod, que los hay.

Me gusta el modo siege porque soy un pelín menos horrible como jugador.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por The last samurai »

Comprado, bajado y probado. Sólo he hecho el tutorial. Para ocupar 700 megas cochinos tiene aspecto gráfico bastante resultón. Mola poder dirigir los golpes a distintas zonas, y el combate a caballo.

A ver si luego me puedo meter en una partida. La verdad es que la idea de ir una tropa de hamigos a asaltar un castillo, vociferando odas a Mariantonier mientras tropezamos con los cordones de nuestras botas... Puede molar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mr. Blonde »

No me había dado cuenta hasta ahora que con el oro que te dan puedes usar mejor equipo ¡y yo todo macho conquistando castillos con mi camiseta imperio!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ayer me lo pasé como un enano. No se porque pero este juego me da mucha más sensación de realismo que otros mata online, y joder, me sube la adrenalina un montón. Los siegue me gustan y es más fácil matar algo allí, pero las batallas a dos bandos y al último que quede en pie me parecen cojonudas. Ayer estuve jugando con un grupo de unos 40 a estas batallas (20 vs 20) y el juego me parecía escandalosamente bueno. Nunca voy a caballo porque no lo domino, ni llevo lanza porque no le tengo tomada la distancia, o tiros de arcos y ballestas o de arma corta + escudo.

Como os decía, la sensación de que la batalla es real me parece acojonante, a mí me han empalado jinetes por la espalda un montón de veces mientras estaba por ahí destraido en otro objetivo. Como soy muy torpe he aprendido a intentar seguir a parte de mi grupo (busco a dos o tres infantes o arqueros de mi grupo y me junto a ellos), en este juego ir solo es la muerte. Así que me junto con los míos y así doy menos la pena. Recuerdo una partida en la que el enfrentamiento se produce en un campo llano, en el que nos quedamos en medio del campo dos ballesteros (los ballesteros llevan también arma corta y escudo) y coño, a base de cubrirnos el uno al otro acabamos la ronda en pie y con cuatro bajas entre ambos (2 y 2) entre ellos dos jinetes.

Hay un escenario, que es una especio de circo o plaza de toros pequeño , en el que sales a pelo (sin dinero) y con artilleros capados, en el que se enfrentan ambos bandos y ahí la estrategia es brutal, se trata de avanzar y retroceder con el grupo, intentando rodear al contrario sin que el contrario te rodeee a ti. Además en ese escenario se ve muy claro, en un 20 vs 20 si un bando juega organizado y consigue las 5 primeras bajas al otro le cuesta mucho remontar.

No sé me parece un juego enorme, y con muchas posibilidades de diversion si lo jugamos juntos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por golondrino »

Hummmm. pondre el juego en seguimiento...

Además la ides de Dolores no pinta mal, yo lo veo más del estilo... me arrodillo junto al sagrario junto a mis hermanos de armas y antes de enfundarnos en nuestras armaduras bendesidas, le rezamos en comuna a SAN POLICARPO para que nos hayude a matar Kharrönhia!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Si Golon esa es la ide, meternos en un 15 vs 15 y jugando 15 PH en nuestro bando. Cargando al grito de "POR SAN POLI!!!", puede ser espectacular... Vamos yo creo que nos echamos unas risas del 15. por cierto, que todavía no sé si tiene opción micro abierto para todos.

Joder!! e echarle un ojo a los mods que se curra la peña.

Star Wars!!!!!

[youtube]vVLtyVK7tyU&feature[/youtube]

La Guerra civil rusa...

[youtube]Qorc81uIzcQ&feature[/youtube]

El Far west
[youtube]2kLL596TUAo&feature[/youtube]

LOTR

[youtube]PnvSAdzrJEM[/youtube]

Pareciera que tengo comisión, pero os juro que no es así.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mozart »

A mí me estás convenciendo y eso que juré que después del WOW no me metería ya nunca jamás a cosas de estas... En cuanto tenga a mano un ordenador potable, me lo bajo (en una semana o asín)
El mac que estoy usando ahora no me sirve, cuando me he ido a bajar el launcher ese del steam me dice que mi sistema operativo es una patata y que me la pique un pollo.
Smell My Finger

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Mozart yo os oconsejo que os lo compreís ahora, este fin de semana en steam está a 5 leuros, y ya lo instaleréis cuando queráis. las cuentas steam son trasladables de uno a otro ordenador, vamos que esas cuentas son vistuales, así que no hay problemas.

Mirad, este de 1vs1 entre argentinos es espectacular. (las voces no se si son de micro o de estar jugando en una misma sala). Yo creo que esto no tiene nada que ver con el wow, tiene juego de campaña en el que subes de nivel y eso, yo ni lo he probado, pero las batallas, es más Counter Strike, te metes una horita con tus colegas, formas una banda (o te metes en una partida ya hecha) y repites un mismo escenario.

[youtube]UGPpTDSSeXc[/youtube]

[youtube]Ul6bfuaOB5c&NR=1[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Responder