Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mozart »

Dolordebarriga escribió:Mozart yo os oconsejo que os lo compreís ahora, este fin de semana en steam está a 5 leuros, y ya lo instaleréis cuando queráis. las cuentas steam son trasladables de uno a otro ordenador, vamos que esas cuentas son vistuales, así que no hay problemas.

Mirad, este de 1vs1 entre argentinos es espectacular. (las voces no se si son de micro o de estar jugando en una misma sala). Yo creo que esto no tiene nada que ver con el wow, tiene juego de campaña en el que subes de nivel y eso, yo ni lo he probado, pero las batallas, es más Counter Strike, te metes una horita con tus colegas, formas una banda (o te metes en una partida ya hecha) y repites un mismo escenario.

[youtube]UGPpTDSSeXc[/youtube]

[youtube]Ul6bfuaOB5c&NR=1[/youtube]



Uau, okis, me lo pillo ya.
(upgradearé el teamspeak, que lo tengo ya instalado)
Smell My Finger

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mr. Blonde »

Sí, nada que ver con wow.

Las batallas sin respawn molan, aprendes a no ir a lo berseker porque pillas seguro. Como odio la ballesta, tiene algo bueno que es que puedes manterte apuntando el rato que quieras sin perder precisión pero lo de tener que ir recargando es un coñazo y olvídate de darle a nada que esté demasiado lejos. Lo que más he usado hasta ahora es el arco, pero le estoy cogiendo el gustillo también al hacha de una mano, eso de poder partir escudos mola mucho.

Lo mejor del juego es lo que dice Dolores, la sensación de batalla realista, salvo cosas como poder seguir disparando flechas con un hacha clavada en el hombro da la impresión que una batallita en la edad media debía ser algo parecido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Si tío, yo alguna vez siguiendo con mi ballestero a uno, todo concentrado, de repente me encuentro en medio de la nada, me giro y veo a dos caballeros enemigos viniendo hacia mi, y sin una puta zona abrupta donde resguarecerte un poco y entonces te dices.. "la he cagado...", guardas la ballesta, sacas el escudo y la espada y comienzas a rezar porque sabes que los dos jinetes te van a hacer fosfatina en menos de un minuto.

En la mayoría de partidas, la peña va un poco a la suya, pero si coordinas puedes hacer maravillas. mira estás fotos de una formación de infanteria vs arqueros y jinetes y lo flipas


Imagen
Imagen
Imagen

A mí me gustaría poder jugar juntos en este plan, todos con nick PH_dolorcin, PH_Blonde... en partidas 20 vs 20 y coordinarnos, tiene que ser una gozada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por mayhem »

Id diciendo los nicks en Steam de cada uno. Yo soy mayhemito, y tengo en hamigos a Samurai, Dolor y Mistol.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo soy "Dolordebarriga" en steam y para warband me haré un personaje que se llame "PH_Dolorcin" si laguien va a jugar hoy por la tarde que me diga, que o iré a ver el partido de liga del Barça, hoy, necesito descansar un poco de fútbol.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Pepegut »

Me cago en vuestra puta madre, me lo pillo, nick de steam: pepegut
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mozart »

mi nick en steam: Moz_art (pero no me puedo instalar el steam aún por lo del S.O. y blá, en unos días lo tengo rulando)
Smell My Finger

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mr. Blonde »

En el steam este se puede comprar directamente con tarjeta o necesitas paypal o algo de eso? me da más palo instalarmelo y tal que pagar los 5 peniques, más ahora que me cambiaré el ordenador en pocos días, en el juego parece que no hay manera de ponerse en contacto con nadie ¿verdad Dolor?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:En el steam este se puede comprar directamente con tarjeta o necesitas paypal o algo de eso?


Con lo que ustez prefiera.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Blonde, yo en el steam compro con tarjeta de debito siempre. De hecho tengo una cuenta con una visa electron de debito y muy poca pasta para internet. pero vamos que steam es tan seguro como supongo que lo es Sony, con esto te lo digo to.

Y en cuanto a lo otro ahora estaba probando el chat de voz del steam con Mayhem y Pepe y ellos a mí me escuchaban bien (ellos no tienen micro). En principio yo quería probar si el chat de voz permanecía activo mientras se jugaba una partida, que entiendo que sí, y eso podía valer. Si ese chat no permite más de x conexiones de voz a la vez se puede tirar de skype mientras se juega, pero no sé si te robara mucha banda o eso. En todo caso y auqnue los otros no nos escuchen solo con el follón que podemos montar nos otros puede ser muy guapo.

Y otra cosa, he elegido como blasón PH uno que hay con tres jabalís, me parecen apropiados tres cochinillos como simbolo PH, pero si el juego permite hacerse blasones propios lo dejo a vuestra entera habilidad.

Y en cuanto a lo de steam, blonde, vale la pena, los juegos los compras y puedes instalarlos en cualquier equipo tuyo, eso es una gozada. Y además tiene ofertones de escándalo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder