EJH del temazo videojueguil

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por Criadillas »

Yo voy por 80 y pocas horas. Tengo mucho de lo que hablar del juego, así que a ver si un día junto ganas y tiempo y le dedico un post.
El sistema de combate definitivamente no me gusta, pero ya lo he asumido y compenso esa sensación con todo lo demás que tiene el juego, que es simplemente apabullante.

Reconozco que cuando puedo, viajo a Argentum simplemente por el placer de estar un ratejo paseando al son de este puñetero temazo, que para mí se va directo a mis favoritos en lo videojueguil:





En directo tiene que ser una gozada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por Perro De Lobo »

Vaya, una de las cosas que me gustan a mi precisamente de este juego es el sistema de combate, junto al sistema de los Tales Of. He llegado a repudiar el sistema de los encuentros random de los FFs, que a mi juicio llega a ser frustrante a más no poder.

Yo me acabé la historia principal este finde, tras 190 horas de asocialidad extrema. Y me quedan al menos 15 horas más para terminar de hacer las secundarias, completar afinigramas y toda la pesca.

Hay mucho que comentar de este juevo, me espero a tu post para no destripar nada.

Termino poniendo el icono oficial de este juego, que es este: (inenya)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por wendigo »



Igual se ha puesto ya pero bue.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por Perro De Lobo »

wendigo escribió: 28 Dic 2021 09:39

Igual se ha puesto ya pero bue.
Ya la pusiste en la página anterior pero te queremos igual (inenya)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por wendigo »

Pfahahaha, automiyagui.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por golondrino »

La BSO del FFXIV me tiene fascinado, está muy bien hilada y te mete mucho en el trasfondo de lo que está sucediendo... joder, hasta en un combate contra un primal que es un fanático de la guerra y el combate te meten un vals.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por Perro De Lobo »

He vuelto al xenoblade 2 para conseguirme todos los blades y ponerlos tochos, y tengo que poner aquí este temazo

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por Nolens »


Lo de la banda sonora de este juego es otro rollo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por golondrino »

Esta es una de las canciones que suenan en el FFIXV cuando estás en pleno combate con un jefazo.

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por golondrino »

Jugando esta tarde al FFXIV me ha tocado enfrentarme a una versión trastornada de un tal Ramuh. No solo es uno de los encuentros más difíciles a los que me he enfrentado, es que le han puesto una canción Drum&Bass que me ha hecho gozarlo con violencia.

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder