Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por wendigo »

Pues si lo conectais sin adaptador ya avisareis, que yo tengo por ahí la versión corsaria y no la he instalado porque me da pereza, siemrpe que me pongo a hacer cosas con la guitarra en el pc me tiro 2 horas pa configurar todo bien.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Jordison »

Yo he jugado bastante con la versión pirata y va sin problemas. Aunque he de admitir que me he pillado el cable hace poco porque lo vi a buen precio por amazon y así poder tener el juego cómodamente en Steam, pero vamos, con el crack para no usar el cable va fetén. El juego tiene problemas en la sexta cuerda, sobre todo cuando tocas canciones en F, pero creo que los tiene igualmente con o sin adaptador.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por wendigo »

left 4 dead 2 está de vaddere en Steam ahora mismo, corred si no lo teneis aún.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por rianxeira »

Esperando por la oferta para el Rome II. Creo que la pusieron ayer en las de 8 horas.

Hay que ser cabrones.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por The last samurai »

No sé si era flash, pero el Rome II ha estado de oferta. Aunque no lo vi muy barato, creo.

He botado por el cherlok jolms y no ha salido. Qué mal gusto tiene la gente, coñe. Si se pudiera votar al PP seguro que salía siempre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mr. Blonde »

Balance hasta el momento de estas rebajas: -1,50€ por el Legend of Dungeon, +2€ vendiendo carticas...

Si sale votado el Papers Please creo que me lo pillo, si no sabéis de que va echadle un ojo, de lo más original que ha salido en videojuegos últimamente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por The last samurai »

Vendes las cartas de los votos u otras?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por The last samurai »

Vendes las cartas de los votos u otras?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí la primera bola de nieve que me salió el primer día era plateada, la vendí por 2 leuros con 25 céntimos, dinero que he usado para comprar más cromitos, acabar colecciones y conseguir insignias y más bolas de nieve. El coleccionar insignias es una gilipollez, pero a mi me distrae andar comprando, intercambiando y vendiendo en el mercado, es como un juego más. De hecho, una vez me gasté 5 leuros, los puse en la cartera y me dediqué durante una semana a comprar barato y revender un poco más caro (un mínimo de 0.03 céntimos más caro). En una semana había conseguido un par de leuros más, que no es nada, pero me dio lindo plaser capitalista. Es un juego bobo pero te enseña las bases del capitalismo de mercado.

En todo caso, como para mí es un juego nunca he utilizado el dinero que he conseguido para comprar juegos, siempre me lo he gastado en más cromos y tener insignias, emos y fondos de pantalla, cosas que prácticamente no valen para nada.

Steam y los dueños de los juegos si que ganan dinero, y yo digo que no poco, con esto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Vendes las cartas de los votos u otras?

En este caso las de los votos, cuando juego a algo que da carticas lo primero que hago es venderlas, también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder