Skyrim

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 7021
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: A dos metros bajo tierra

Skyrim

Mensaje por Mclaud »

Queda inagurado el hilo oficial del juego absorbe vidas ideal para este invierno: Estate calentito en tu casa mientras en la pantalla de tu ordenador caen ventiscas sin fin.

OE OE OE

Antes de nada, el enlace con mods todo rechulones que puso Samurai hace uno días.

http://www.gamespot.com/features/gamesp ... ot;thumb;3

Comentar, eso sí, que por ahora todo lo que se ha publicado son paquetes de texturas. Todavía no han publicado el editor para el juego, aunque no tardarán mucho. Y me veo que con las posibilidades del juego, la experiencia de Oblivion y demás, va a ser bárbaro.

Y a continuación, las imprescindibles wikis.

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Skyrim

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/The_ ... _V:_Skyrim

A las que aún se les nota que el juego lleva "poco" en el mercado. Nada que comparar con la profundidad con la que describían Oblivion.

Por otra parte, yo he venido aquí a hablar de mi libro. Es decir, DRAGONES. Futuro lector que abras este hilo en búsqueda de iluminación y sabiduría, has acudido al lugar perfecto. Y es que yo soy ya todo un experto en estas lides, habiendo acabado con la vida de cuatro de estas bestias pardas con apenas algunos rasguños. Los dragones empiezan a aparecer en el mapa a partir de cierta quest, muy inicial, de la trama principal. Es una quest algo engañosa, puesto que termina con la muerte de un bicho de estos y sin que tú tengas que hacer mucho. Es decir, sí, puedes atacarle y ayudar a matarlo, pero es algo que va a ocurrir aunque, como yo, te dediques a correr por la zona dando alaridos de terror y sin otra intención que buscar dónde esconderte.

A partir de ese momento, hay dragones por todo el mapa. Según mi experiencia, hay dos maneras de encontrarlos. A veces los ves volar, sin más, y pasan bastante de ti. En esas circunstancias suelen estar guardando alguna localización importante y no suelen atacarte mientras no te acerques a ellas, hasta el punto de que puedes viajar rápido sin problemas. En otras ocasiones, van directamente a por ti. Son situaciones preparadas por el juego, que ocurren una vez que pases por ciertos puntos. No sé como de aleatorias son ni hasta qué punto son una manera de darte ostias contra dragones de forma obligada cada cierto tiempo. Lo que hay que tener en cuenta en ambas ocasiones es que los dragones odian TODO, atacarán cualquier bicho que haya por la campiña pasando un día de camping. Y además, lo hacen incluso cuando están luchando contigo.

Esto es muy importante. Para matarlos, todo dependerá de tus habilidades, claro, pero los enfrentamientos del dragón con el entorno te pueden servir de ayuda para matarlos (directamente, en uno de mis encuentros andaba yo intentando huir sin haberle conseguido hacer más que un rasguño, se le cruzó un gigante y lo hizo papilla de dos bastonazos) o para darte un respiro, ya que mientras ande quemando lobitos y cangrejos puedes recuperar algo de vida o maná. Es importante hacer notar que aunque el jugador no mate al dragón, una vez se acerque al cuerpo podrá obtener sin problemas su alma y saquear su cuerpo. En cualquier caso, son situaciones muy aleatorias y que ocurren dada las condiciones de universo abierto que tiene el juego, no siempre uno va a tener la suerte de que ocurra algo así. Y en esos casos es cuando tienes una lucha épica por delante con un bicho con muy malas pulgas, un aliento terrible y la capacidad de hacerte un fatality como estés cerca de su boca y con poca vida. Y yo he conseguido ganarla.

Viva yo y mis elementales de hielo.
"Quién iba a pensar que en el pH teníamos opciones trampa" - Últimas palabras conocidas de la primera victima de la Yihad Rosa, circa 2020

Responder