Skyrim

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Skyrim

Mensaje por Criadillas »

xDDD
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Skyrim

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hostia pvta!!!!

Enorme!!!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Skyrim

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Skyrim

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió:Imagen


Esa es aplicable a TODOS los juegos de rol.

Pociones y artefactos mágicos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Skyrim

Mensaje por Dolordebarriga »

A todos, yo rarísimamente me acuerdo de utilizar una poción. y si me acuredo decido guardarla para un momento peor posterior y como todos acabo con el inventario petado de pociones.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Skyrim

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió:
golondrino escribió:Imagen


Esa es aplicable a TODOS los juegos de rol.

Pociones y artefactos mágicos.


Falta un meme de todas esas veces que caes en el alcoholismo por poder llevar tus 234253 pociones y armas inútiles que siempre llevas encima por si acaso te hacen falta en algún momento.

(PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Skyrim

Mensaje por Yongasoo »

Yo me pasé el Neverwinter Nights con un sacerdote nivel 19 o 20 con una funda de daga que lanzaba curar heridas leves EQUIPADA sólo porque tenía 3 usos por día.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Skyrim

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Skyrim

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Skyrim

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno, pues he actualizado a la version 1.9 asi que ahora puedo hacer habilidades legendarias, bajando el nivel y volviendole a subir una y otra Hez.

Con mi plan sin fisuras de: hacer dagas de hierro, encantarlas y venderlas -subiendo herreria, encantamiento y elocuencia- espero pronto tener un personaje hiperleveleado y cargarme a los dragones como si fueran moscas con un golpe de mis biceps.

En el juego en si intente de repe(le)nte ponerme a usar la magia y claro: los personajes de las mazmorras estan mas o menos al mismo nivel que el nuestro y con mis rayos de 8 pts/sg les debo de hacer cosquillas.

Ademas ando liado intentando recuperar la cuenca para los capas de la tormenta y ayudando a gente de las ciudades para ser Jarl -gromenauer- y tener bien de casas y propiedades dignas del rentista avaricioso que simpre fui.

¿Hay alguna casa que tenga para encantamientos, pociones y forja?

Tengo un adobado en Marklar, pero no tiene forja y me obliga a salir a la calle y relacionarme con extraños. Y cada viaje fuera es un viaje que un dragon puede darme la lata: que si te sobrevuelo, que si grito, que si bajo, que si flechas, que si sobrevuelo otro poco, que si me matas te toca cargar con huesos y escamas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder