Skyrim

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Criadillas »

Si, lo de ser un Diógenes de la vida es una máxima de todo jugador de juegos de Bethesda que se precie.

Yo al menos no me quedo contento si no investigo en tal urna funeraria que hay en la esquina más mierdosa del túmulo para obtener unas mugrientas 2 monedas de oro QUE NO VOY A GASTAR EN MI PUTA VIDA PORQUE YA TENGO DE TODO Y EN CANTIDADES INDUSTRIALES.

No sé muy bien qué mecanismo psicológico nos hace hacer eso, pero eso es asín.

Hay una expansión en la edición coleccionista de Skyrim que te permite contruirte tu propia mansión (donde podrás enviar a tu mujera a cocinar y donde podrás formar tu propia familia si adoptas además a un par de huerfanos -true story bro-), y decorarla como te de la gana. Y ahí sí que te van a hacer falta todo tipo de ingredientes mierder como cuernos de cabra, calaveras de troll y demás, que en un principio no tenían utilidad alguna.

Lo de recopilar hierbecicas sí sirve para después investigar en las mesas de alquimia y subir la habilidad descubriendo recetas y creando pociones. Si eres muy maquinote en alquimia te haces unas pociones del 15 eso sí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jordison »

Pues yo creo que acabé subiendo casi todas las putas skills en ese juego. Sí que te recomiendo encarecidamente subir el blacksmith, porque las mejores armaduras sólo las puedes fabricar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ese es otro detalle que hacen top el fallout 4: todas las mierdas que looteas despues las reciclas en mejoras para las armas -bendito seas juego de mesa para niños con material nuclear- o para los chamizos/asentamientos.

Recuerdo unos viajes que me pegue a una vieja fabrica de conservas de pescado -ahora hogar de supermutantes- a por putas bandejas de aluminio con especial cariño, o la obsesion con los telefonos de cada cubil de secretaria para conseguir cobre cual rumanoide de la vida.

Despues ya con el truco de los vendedores compraba envios y se arreglaba el problema de ir cargado de chatarra como una mula.

En Skyrim tengo x3 con el arco desde sigilo + un arco orco que compre por un pastizal a un amable tendero asi que soy el terror de los bandidos en las mazmorras. Y si, lo de las IAs canta cosa mala, pero asi es el juego: Estaba un señor sentado comiendo en una mazmorra mientras flechas volaban sobre su cabeza y se estrellban en la pared de enfrente, al final le doy en la nuca a la tercera renegando de la puta IA, me acerco a el: Nosequien el ciego se llamaba, owned antologico.

Lo mio con las flechas es un dolor: tiros altos, tiros bajos, cuando llega la flecha el ya se ha movido, joder, como añoro una buena calibre 50: apuntas a la cabeza desde 300 metros, disparas, ya no hay cabeza.

Por cierto: en una mazmorra tenian enjaulado a un lobo que querian domesticar, lo libero y me ataca, puto bicho. Y un troll me mato tantas veces seguidas que la final rodee una puta montaña para esquivarlo, no se que cojones le pasaba que cada vez tenia mas vida. Comeria los chuletones de Contador o seria fan de los entrenamientos intensivos del Cholo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Mclaud »

La casita del Skyrym no aporta nada. La creas, te gastas la pasta, buscas materiales... pero no tiene ningun efecto real. Puedes ponerle una herreria o un taller de alquimia, pero eso lo encuentras por todos lados.

Uno de los parches finales que metieron permitia poder resetear las habilidades al llegar a 100. Eso hacia que pudieras seguir subiendo y, a la larga, te permitia tener todas las habilidades al maximo, magias incluidas. La diferencia quedaba entre personajes segun donde hubieras puesto los puntos, en vida, magia o aguante. Pero vamos, puedes terminar con un uberpersonaje capaz mas o menos de hacer todo. Como ha dicho Jordison, el mejor equipo se consigue crafteandolo por un lado y encantandolo por el otro. Y tras eso, no hay quien te pare.

Y considerando todo esto, la mejor opcion es usar arco con sigilo y una vez detectado, sacar el martillo o hacha a dos manos y acabar con lo poco que quede.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo »

Y yo que sigo con mi portatil que es incapaz de tirar el Skyrim o nada similar... :(

En fin, que ya que hablaban de fallout 4, este tipo si que se lo monta: http://imgur.com/gallery/ifAkv
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por golondrino »

Yo con el skyrim voy a tope con la armadura de ruiseñor y arco daedrico. Es un poco aburrido porque el 90% de todo me dura solo una flecha.

Lo mejor combinación del arquero es usar los gritos de detectar vida y proyectar voz, así los manejas como quieres.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jordison »

Imagen

La armadura daédrica aparte de ser la puta polla es la que másmola del juego.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Mi hilo de wargames y ETPs, hijosdeputah, meterme el Skyrim aquí, cabronazos. Primero me atacáis el hilo de quesos y ahora éste. Si supiera manejar todos los botones que me aparecen como administrador (o un par, al menos) os enviaba al pedo a todos. Tenéis mucha suerte de que sea tan lerdo, si no os ibais a enterar.

¡Os odio!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Mclaud »

Que podeis contarme del Just Dance?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno, pues ya tengo la herreria al 100% a base de crear dagas de hierro con lingotes y tiras de cuero.

Armadura ligera de escamas de dragon y arco daedrico porque le robe un corazon de daedra al jefe de los hombres lobo. Los putos lingotes de ebano y esos corazones de momento me son jodidos de encontrar. Bueno son jodidos los lingotes, corazones solo uno he visto.

Ahora me estoy dedicando a encantar todas esas dagas con un encantamiento de quitar salud y una gema de alma inferior para subir lo de encantamientos. En el nivel 100 esta el de encantar un mismo objeto con 2 hechizos y creo que tiene unas posibilidades brutales. Añado que me parece un coñazo que las almas de x nivel no entren unicamente en sus gemas de alma. Voy con varias de varios tamaños + arco con el hechizo y es un autentico coñazo tener que tirar las grandes al suelo cada vez que se mete un alma menor de araña o de rata dentro.

Despues vendere las dagas para subir elocuencia, pero eso me interesa menos, la verdad.

En cuanto al juego, pues ahi voy con mi superequipo haciendo el random en tumulos de mala muerte. Eso si sufri una gran contrariedad: el herrero de un pueblo pequeño donde iba a comprar lingotes de hierro y tiras de cuero murio en el segundo ataque seguido de un dragon. Despues de comerme el alma del primero aparece volando otro. Eso si la calle mayor quedo muy bonita con un esqueleto draconico en cada punta.

Por cierto, una especie de compañera-seguidora que se me habia acoplado desaparecio para no volver. No se que cojones la habra pasado pero mejor, estaba hasta las pelotas de que pisara todos los putos resortes-trampa de las mazmorras.

Fallout 4, me gustaba ver los videos de petard de craftardia sobre las edificaciones que hace. Con el mod para que no tengas limite en construir yo me hacia autenticas burradas para despues tener dentro 15 npcs hciendo el tarin.

[youtube]ddGyEWnX2Ew[/youtube]

Cogi varias ideas de sus videos, como la de poner alfombras en los huecos de los suelos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder