Skyrim

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Skyrim

Mensaje por puagh »

A esta administración sólo le importa el barça y el xcom
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Skyrim

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Acabo de leer que puedes hacer pociones para subir herreria/encantamiento/alquimia e ir tomandolas + creando cosas en bucle hasta que te haces armas y atuendos brutalerrimos.

Joder, pero sin con mi arco daedrico, flechas orcas y el x3 del sigilo ya te los cargas de un flechazo. Y ma sahora que ire a por una mascara de noseque que me da otro 20% en arqueria.

Por cierto, soy muy fan de las guerras Falmer vs robocs.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Skyrim

Mensaje por golondrino »

Donde suelo hacer herrería yo tengo guardado en un cajón cercano ropa y joyería encantados con herrería. Con Alquimia lo mismo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Skyrim

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder, cada vez que subo un nivel ando agobiado porque tengo miles de perks que demandan que los aumente y sufro por si me quedo sin poder hacerlo y resulta que a base de pociones podre sustituirlos por atuendos que suban los valores base.

Robar, cerraduras, magias, que de momento tengo abandonadas del todo: unos de guantes de cuero leveleados y ya no hay problema.

Lo que tambien veo es que a pesar de tener alguna en 101, creo, se puede subir mas y mas. Me parecio leerselo a UD.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Skyrim

Mensaje por golondrino »

Man spends 8 months living alone in 10th Century conditions

http://offgridquest.com/life-stories/su ... -ages-man-


Ved el video y decidme que lo único que necesita ese hombre es aprender un par de gritos. En el enlace hay unas 7 paginas con fotos.

[youtube]l2pCq7DTpss[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Skyrim

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo de los ochos meses viviendo sólo unido a la imagen en la que la cabra sale bien contentita de dentro de la casa del muchacho es muy perturbador. Me da miedo ir al enlace con las fotos, no estoy preparado para esto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Skyrim

Mensaje por golondrino »

¡Fuera de este hilo, Xcomer!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Skyrim

Mensaje por Dolordebarriga »

¡¡¡Voyeur de follacabras!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Skyrim

Mensaje por golondrino »

¡Podemita accionista!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Skyrim

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder