Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas » 03 Mar 2020 10:20

wendigo escribió:
02 Mar 2020 23:14
Spoiler: mostrar
¿te refieres a los títulos de crédito? Yo acepté ayuda en cuanto me la ofrecieron, me peté como 2 o 3 saves de hamigos.

Si te lo pasaste sin ayuda, mis dieses.
Con los títulos de crédito pedí ayuda a la tercera más o menos. El tramo final es absolutamente demencial como para intentar sacarlo uno solo.

La idea (que encima tiene lógica argumental) de todo eso de los créditos, las ayudas y tal, es absolutamente genial. De lo más guay que me he encontrado en esto de los videojuegos.

Con el último hackeo me refiero al último que haces con 9s en la última unidad de recursos, que es el más largo de todos: con todas las paredes "de fuego" y con tres cubículos distintos donde eliminar "enemigos". Se me hizo muy jodido porque me da a mí que soy algo manco en ese tipo de juegos y me sentí muy orgulloso de haberlo terminado.

Luego hacer los tutoriales de hackeo era pan comido casi.

Al final anoche no me puse con la demo del FFVII porque no iba a poder estar mucho tiempo y no sé si se puede grabar y al final preferí cazar bichejos y hacer secundarias cortas en el Horizon Zero Dawn, que es al que le estoy dando ahora y, una vez comprendido que no es un Assasins Creed si no más bien un Monster Hunter, la verdad es que está de puta madre y es supersatisfactoria la curva de dificultad y la sensación de progresión como jugador. Mola mucho.

PS: Joder, vaya párrafo me ha salido. Parezco Saramago.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo » 03 Mar 2020 14:43

Criadillas escribió:
03 Mar 2020 10:20
wendigo escribió:
02 Mar 2020 23:14
¿te refieres a los títulos de crédito? Yo acepté ayuda en cuanto me la ofrecieron, me peté como 2 o 3 saves de hamigos.

Si te lo pasaste sin ayuda, mis dieses.
Con los títulos de crédito pedí ayuda a la tercera más o menos. El tramo final es absolutamente demencial como para intentar sacarlo uno solo.

La idea (que encima tiene lógica argumental) de todo eso de los créditos, las ayudas y tal, es absolutamente genial. De lo más guay que me he encontrado en esto de los videojuegos.

Con el último hackeo me refiero al último que haces con 9s en la última unidad de recursos, que es el más largo de todos: con todas las paredes "de fuego" y con tres cubículos distintos donde eliminar "enemigos". Se me hizo muy jodido porque me da a mí que soy algo manco en ese tipo de juegos y me sentí muy orgulloso de haberlo terminado.

Luego hacer los tutoriales de hackeo era pan comido casi.
Ah vale, ya sé cuál es dices. No, la verdad es que esos se me daban bien, al principio me daba mucha pereza la interfaz del jaqueo, pero de tanto haberlo le pillé el truco y se me daban medio qué. Creo que tuve que repetir ese una vez.

Llevo un par de días leyendo mierdas sobre el juego en el curro, y viendo YouTubes de entrevistas y cosas así, puto frikazo del yoko taro.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud » 09 Mar 2020 22:45

Acabo de terminar el Nier y me uno al coro de recomendaciones.
How can I hold that all men are created equal, when here before me stands, stinking, the moral carcass of the gentleman from Madrid, proof that some men are inferior, endowed by their Maker with dim wits, impermeable to reason, with cold, pallid slime in their veins instead of hot red blood! You are more reptile than man! So low and flat, that the foot of man is incapable of crushing you!

Responder