Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Criadillas »

Gracias, hamigo wendigo.

En cuanto tenga el juebo delante me leeré otra vez tu post e intentaré interpretar todo correctamente.

Me cago en estas señaladas fiestas que me quitan tiempo de viciarme.

FELIS NAVIDAD A TODOR.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

prueba

Mensaje por Criadillas »

Hola hamigos soy yo otra ves.

Estamos gozando el juego como hacía muchísimo que no hacía. Desde luego que no es necesario ni muchísimo menos tener el último pepino tecnológico cuando te saben dar una buena historia, una excelente mecánica y un apartado artístico que es una belleza. En fin.

Vuelvo al consultorio:

Ayer toqueteando me di cuenta de que algún mercader vende (a ver si me explico) una especie de "ampliaciones" para que pueda continuar mejorando mis poderes (son como un librito). ¿Los compro a lo loco según las vaya encontrando para continuar la evolución? (tengo algún poder en el que me he especializado y que me gusta especialmente y ya he llegado al tope) Porque la verdad es que no encuentro nada más en lo que gastar el dinero prácticamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Sí, sí. Recomiendo comprar para todos si vas bien de dineros. Aunque no los uses siempre pueden ser útiles en el futuro. Además algunas tiendas pueden desaparecer con el tiempo (aunque siempre hay manera de pillar todo y os relego al documento de google que posteé).

Por donde vas, Criadillarls? Hazme partícipe de la hexperiencia de nuevo :D

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Criadillas »

Pues anoche casi se me caen los lagrimones cuando un pequeño nopón refugiado de Colonia 6 me dise que está sólo y hace frío y sus padres han sido masacrados por los putos mekon.

Una humana que está con él y le quiere cuidar me dice que se le ha ocurrido hacerle un cuento en el que él sea el protagonista y que tenga dibujitos y así el pobre huerfanito no sea tan infeliz.

Y ENTONCES ME PIDE QUE ENCUENTRE INGREDIENTES DE DIVERSOS ANIMALES DE LA PIERNA DE BIONIS Y YO DIGO JODER PUES CLARO QUE SI: PORQUE POR ESE POBRE NOPÓN LE ABRIRÍA LAS TRIPAS HASTA EL ÚLTIMO ESPECIMEN DE UNICORNIO DEL PLANETA SI HACE FALTA.


Una gozada lo de quedarse por la zona resolviendo las misiones secundarias que te manda la gente y ver cómo van evolucionando las diferentes historias que te cuentan.

Y en la trama principal he llegado a cuando me sale un mekón (HIJODEPUTAH!) con cara (de cabrón) que rapta a Juju. La verdad es que para ser malo me cayó hasta bien cuando le dice a Sulk durante el combate:

-"Ah, qué gran táctica: no paras de dar vueltas, será el nuevo poder de Monado."

Tengo ganas de verme las caras con el cabrón y petarle el ojete.

Juegaco.


PS: Que alguien con poderes corte el hilo y monte uno del Xenoblade que el juego lo merece y ya estamos oftopiqueando en mode FRENSI.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Buh, te queda el 90% del juego. Cómo vas a disfrutar, cabrón.

Pues anoche casi se me caen los lagrimones cuando un pequeño nopón refugiado de Colonia 6 me dise que está sólo y hace frío y sus padres han sido masacrados por los putos mekon.

Una humana que está con él y le quiere cuidar me dice que se le ha ocurrido hacerle un cuento en el que él sea el protagonista y que tenga dibujitos y así el pobre huerfanito no sea tan infeliz.

Y ENTONCES ME PIDE QUE ENCUENTRE INGREDIENTES DE DIVERSOS ANIMALES DE LA PIERNA DE BIONIS Y YO DIGO JODER PUES CLARO QUE SI: PORQUE POR ESE POBRE NOPÓN LE ABRIRÍA LAS TRIPAS HASTA EL ÚLTIMO ESPECIMEN DE UNICORNIO DEL PLANETA SI HACE FALTA.



Imagen

PD. Me parece bien un tijeretazo.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

prueba

Mensaje por Jazzid »

Ya lo tengo, menudo viciaco. Yo también tengo algunas dudas.

Tenía la duda de las misiones secundarias que ha preguntado Criadillas, pero ya está resuelta.

Acabo de empezar, voy por la Cueva de Tephra, para hacer no sé qué historia en las ruidas de Mag Mell. Total, que me matan todoelrato. Soy nivel 8, no sé si es que tengo que salir a hacer más misiones secundarias, o se me escapa algo en el combate, o simplemente que soy un manco y ya está. He probado de llevar a la chica y dejar al prota en automático, para no tener que preocuparme por las curas, pero me está pareciendo que es mejor preocuparme yo por las curas. Voy a seguir haciendo intentos a ver que demonios pasa.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Si te pasa eso no te ralles. Primero mira que tegas que matar ese bicho para pasar, muchas veces puedes simplemente evitarlos. O que estés en un sitio que no sea donde tienes que estar.

De todas formas si resulta que eres manco (que es probable, para esto el remedio es leerte los tutoriales y hacerles caso) no te ralles tampoco. Vuelve patrás, haz misiones secundarias, explora terreno. Aquí te dan experienca por todo, explorar ,hacer quests, etc. Así que no necesitas entrenar ni nada parecido para subir de nivel. Cuando subas algunos niveles vuelves y ya estando mazas pues los petas.

Mira el nivel de los bichos. Si son más nivel que tú es ormal que te follen. Si son menos nivel que tú es posible que efectivamente estés haciendo algo mal.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

prueba

Mensaje por Jazzid »

Ok, ya lo solucioné. El problema era que insistía en matar bichos con nombre de más nivel que yo, y si me mataban 3 veces aun probaba una cuarta pensando que el problema era mío. Pero ha sido esquivarlos y seguir con el juego como si nada.

Que maravilla de juego, no sé si os habéis dado cuenta. Hasta las 4 de la mañana sin darme cuenta, es cierto lo que comentábais.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Criadillas »

Yo anoche no jubé porque tenía unos capítulos de B. Bad todavía de la cuarta temporada y hoy me siendo vacío y desamparado y con mono. El Xenoblade es peligroso.


Por cierto, una pregunta tonta que seguro que aparece en los tutoriales pero que no me he acordado de buscar cuando jugaba porque estaba totalmente emocionado masacrando bichos y descubriendo mapa:

-¿Qué diferecia hay entre las misiones con reloj y las que no? En un primer momento pensé que las que tienen reloj hay que hacerlas a toda leche porque se acaban pasado un tiempo, pero no lo sé seguro.


Y por cierto, qué gustico da cuando consigues detener un ataque tocho a un bichardo gracias a que has visto el futuro. El sistema de combate de este juego es mucho más profundo de lo que me esperaba al principio. Si te molestas un poco en currarte las estrategias un poco, combinar técnicas entre los personajes y demás: es una gozada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

prueba

Mensaje por wendigo »

-¿Qué diferecia hay entre las misiones con reloj y las que no? En un primer momento pensé que las que tienen reloj hay que hacerlas a toda leche porque se acaban pasado un tiempo, pero no lo sé seguro.


Esas misiones tienen un momento límite para hacerlas. Por muchas razones posibles, como que no puedas acceder más a una ciudad o cosas así. Normalmente llegará un momento en el que al avanzar te preguntará Con cierta insistencia ¿estàs seguro de que quieres continuar? (guiño guiño). Ese es el momento para volver y hacerlas, si es que quereis.

Y por cierto, qué gustico da cuando consigues detener un ataque tocho a un bichardo gracias a que has visto el futuro. El sistema de combate de este juego es mucho más profundo de lo que me esperaba al principio. Si te molestas un poco en currarte las estrategias un poco, combinar técnicas entre los personajes y demás: es una gozada.


Sí. Protip: Escuchad atentamente los diálogos en batalla. Dan mucha info valiosa.

Responder