Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Jazzid »

wendigo escribió:Sí. Protip: Escuchad atentamente los diálogos en batalla. Dan mucha info valiosa.


Vamos, que lo de tener las voces en japo porque queda más bonito me olvido, no?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

prueba

Mensaje por wendigo »

Tampoc es indispensable este detalle, es algo que aporta si entiendes lo que dicen.

De todas formas te digo que el doblaje en inglés es muy majo.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

prueba

Mensaje por Jazzid »

Yo vengo a decir que me han mandado ayudar a reconstruir la Colonia 6 con un montón de materiales y dinero que no tengo y que me ha parecido algo estupendo que estoy deseando hacer, pobre gente, necesita volver a tener su sitio donde vivir. Además tengo que ayudar en la repoblación, animando a la gente de fuera que se mude.

Por otra parte, me ponen en un compromiso al tener que dejar personajes en reserva, me paso la vida probando combinaciones y siempre me sabe mal dejar alguno fuera.

Para cuando el hilo aparte?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Yo vengo a decir que me han mandado ayudar a reconstruir la Colonia 6 con un montón de materiales y dinero que no tengo y que me ha parecido algo estupendo que estoy deseando hacer, pobre gente, necesita volver a tener su sitio donde vivir. Además tengo que ayudar en la repoblación, animando a la gente de fuera que se mude.


Ver crecer colonia 6 es uno de los mil detalles que molan de este juegon.

creo que el único admin que se ha pasado por aquí es ddb, y si no sabe mover hilos a detritos, imagina pegar tijeretazos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Dolordebarriga »

Ni aunque supiera, me niego a crearos un hilo propio de un juego que no está para PC. Cabrones!!!
YO ESTOY INDIGNADO


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Tú estás loco? ¿Pero es que no sabes con quien estás hablando? Bufff, solo de mirar las cosas que se deben hacer para que funcione en mi ordenador me ha dado jaqueca. Cuando lo saquen en Steam para PC hablamos de abrirle un hilo propio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Dolordebarriga »

Las herramientas de este phoro son una puta mierda, no me deja seleccionar todos los temas del Xenoblade desde la página 46 y abrir hilo nuevo, tengo que ir página a página. Una puta mierda, vamos, con tiempo lo intento.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Criadillas »

Pues si lo acabas haciendo te llevarás de mi parte gratitud a expuertas.

Un jamón ibérico no, pero gratitud a tope.


Voy por donde Jazzid más o menos, pero tengo una duda (cómo no):

Juju me ha dicho que cuando quiera levantan el campamente y se van todos de nuevo a Colonia 6, pero que haga todo lo que tenga que hacer antes.

Misiones secundarias ya las tengo todas, y al mercader ya le he comprado lo que me interesaba. Tan sólo me queda una conversación entre Dunban y Reyn que todavía no he hecho porque se llevan un poco regular aún y les tengo que subir la HAMISTAD. ¿Esto tambien desaparecerá cuando se marchen todos?


Por cierto, que cada vez que vuelvo a Colonia 9 y suena esto, me dan ganas de quedarme y no salir:

[youtube]WYkmn347wsY[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Misiones secundarias ya las tengo todas, y al mercader ya le he comprado lo que me interesaba. Tan sólo me queda una conversación entre Dunban y Reyn que todavía no he hecho porque se llevan un poco regular aún y les tengo que subir la HAMISTAD. ¿Esto tambien desaparecerá cuando se marchen todos?


El mercader se queda allí en la covacha (gran sentido del negocio, sí) y las conversaciones se quedan todas. Solo te tienes que preocupar por las quests con reloj aunque siempre en esos casos lo que recomiendo es que grabeis y veais luego qué es lo que se pierde. Porque puede que haya algún mapa al que perdais acceso y tal. Este no es el caso.

Ya veras los temas de Colonia 6, otros temazos brutales. Y lo de música cambiante con el ciclo dia/noche, geniálido.

Dolor: seguro que hay forma más facil per yo los divido en los cachos que sea y luego los junto en el post nuevo.

Responder