Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

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Mr. Blonde
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Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Mr. Blonde » 02 Jul 2018 17:29

A mi me pareció que en TW3 los monstruos estaban bien esparcidos, lo justo para encontrar siempre pelea si la buscas pero no demasiado como para poder das dos pasos sin que te estén agobiando.

Si no recuerdo mal, en el primer mapa eran un poco más escasos que en el resto.

Y me acabas de recordar el hype desmedido que tengo con Cyberpunk, que ganazas de ver lo que pueden parir esta gente con esa temática.
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golondrino
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Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por golondrino » 02 Jul 2018 17:40

El juego más Ciberpunk que yo he jugado ha sido el Syndicate Wars, hace la tira.

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
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Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Mclaud » 03 Jul 2018 19:00

Criadillas escribió:
02 Jul 2018 12:26
¿Algún consejito para un N00b?
Las brujas en el mundo de The Witcher mantienen su belleza a traves de la magia. Es decir, tanto Yennefer como Triss son en el fondo dos cardos del copon, feas como ellas solas, seres a los que ni darias los buenos dias en el raro acontecimiento de que se atrevieran a salir a la calle de dia. Asi que entre el cardo simpatico y el cardo borde, creo que la eleccion esta clara.

El borde.
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Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas » 03 Jul 2018 19:26

¿No se puede frunjir con las dos? :_(
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Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Mclaud » 04 Jul 2018 20:31

Claro que si! Es el Witcher 3!
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Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas » 20 Dic 2019 11:21

Me pongo al día, que traigo tarea retrasada atrasada:

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Probablemente el mejor Dragon Quest al que he jugado, por calidad, potencia, duración e historia. De hecho la historia me parece de las mejores de los JRPGs que he visto, en serio. No llega a las cotas del FFX, pero me parece un top 5 fácilmente.

Técnicamente es bastante mostrenco para el estándar de los Dragon Quest. Gráficos bonitos, más variedad de monstruos que en anteriores entregas, una cantidad bastante tocha de personajes jugables (8 nada menos, cada uno con sus habilidades, armas y profesiones diferentes) y un guión a pachas con Toriyama donde el humor y la épica brillan al máximo. Aquí un resumen con el que estoy muy de acuerdo:

https://www.vidaextra.com/analisis/drag ... ara-ps4-pc

Un JRPG totalmente obligatorio.

Y los putos casinos: drogaína en vena. Me acordé de cuando estuve en una sala de pachinko en Shinjuku. Entiendo perfectamente la ludopatía desde entonces.

Un 9,5.


Ni no kuni 2.

Imagen

Tras una primera entrega por parte de Level 5 y Ghibli con sus luces y sus sombras, aquí parece que han aprendido de sus errores y encima han aportado un par de novedades que me parecen interesantísimas y una gozada que hay que experimentar:

1º El sistema de combate es muuuuucho mejor que en el primer juego. Aquí se pasa a una especie de acción en tiempo real con toques de hack and slash facilitos (con barra de magia para lanzar ataques especiales que se rellena dando hostias "normales") y de gestión de pociones que te ponen las batallas complicadas más divertidas y desafiantes (durante las peleas no tienes a tu disposición TODO tu inventario, si no una cantidad limitada de diferentes potenciadores o brebajes, por lo que hay que elegir sabiamente los tiempos y los poderes que vas a usar).

Como en el primer juego, también ahora tendremos unos animalillos/espíritus naturales que nos echarán una mano en las batallas de diferentes maneras, muy originales todas. Habrá que irlos incorporándo a nuestro arsenal, ya sea encontrándolos sueltos, completando misiones secundarias o "fabricándolos" de cierta manera avanzado el juego. Unos proporcionarán ataques físicos, otros defensa, otros invocarán espíritus guerreros o protectores, te subirán estadísticas o directamente invocarán y usarán un cañón de artillería contra tus enemigos... las combinaciones son muy variadas y hacen de cada batalla eventos muy diferentes y visualmente muy chulos.

2º Sin querer hacer mucho spoiler, tras las primeras horas de juego, se entra en materia en cuanto a la historia, y es entonces cuando el juego ofrece dos sistemas nuevos que no estaban en la primera parte:

-Gestión de ejércitos (en una especie de mini juego al que yo me vicié como un animal) donde pelearás contra diferentes hordas enemigas usando a las tropas que vayas reclutando.

-Gestión de un reino propio, donde deberás conseguir ganar pasta, invertirla en mejoras (edificios principalmente y expansión de los terrenos) y sobre todo reclutar a diferentes ciudadanos con habilidades propias que darán un empujón a investigaciones que serán la madre del cordero a la hora de avanzar con éxito en el sistema de combate y exploración del mundo.

Todo está resuelto con sencillez, pero de forma efectiva para hacer del proceso de crecimiento un auténtico VICIO que te hará pasar unas semanas enfrascado en el puto juego cual yonki a las puertas de una narcosala.


Aquí otro articulillo para ir viendo más fotos y opiniones con las que coincido bastante.

https://www.vidaextra.com/analisis/ni-n ... o-y-precio



En el debe se me queda la historia, que la veo simplona en su mecánica, y sobre todo unos personajes secundarios más carismáticos aparte de los dos protagonistas, que sí están bien y les pillas bastante cariño. En el Dragon Quest anteriormente comentado, ese apartado brilla enormemente pese a ser un juego de estructura más clásica y habitual que este, y eso se nota.

Pero es un juego muy, muy entretenido que mejora bastante (salvo en la historia) al anterior.

Un 8,5.



Y ahora estoy enfrascadísimo a mitad del NIER Autómata, que desde ya digo que es uno de los juegos con más personalidad propia que me he echado en cara, y que es el primero del que tengo recuerdo al que estoy rejugando tras acabarlo por primera vez, con verdadero gusto, porque la historia es bastante críptica y loca, y hay que hacérselo unas 3 veces para desentrañar todo, por lo visto. Una cosa un poco de tarados, pero está diseñado todo el concepto con verdadera maestría.

Ya sos contaré hamigos.

PS: Y que haya un trofeo que me saltó de pura chiripa (ejem) y que consiste en intentar mirarle las bragas 10 veces a la protagonista. Putos japos marranetes.
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Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas » 02 Ene 2020 19:54

Nier: Automata.

Imagen

Maravilloso juego que desde ya coloco en el top 5 de la presente generación.

Mezcla total de estilos, como dije hace unos días: principalmente es hack and slash, pero también no pocos toques roleros (un muy original sistema de mejora de habilidades, misiones secundarias, toma de decisiones que variarán los posibles finales -hay más de 20: una locura-, gestión de equipo, ingredientes y materiales, etc), plataformas en 3d y 2d, shooter 3d y 2d...

Yo a Yoko Taro (el director y creador) lo tenía como un excéntrico guayón japo, pero ahora que he sido bendesido con su HARTE, me quito el puto sombrero ante él y me pliego a la certeza incontestable de que es un puto genio.


El juego técnicamente está bien, pero se nota que no es un AAA, o que al menos no tiene un presupuesto así. Eso no quita que el juego sea precioso, que tenga una buena variedad de escenarios y enemigos, un apartado musical amplísimo y de gran calidad, y una dirección artística y diseño audiovisual que casa A LA PERFECCIÓN con el ambiente que nos quieren transmitir: estamos en el año 11.000, varios milenios después de que una raza alienígena nos ganara a los humanos la Guerra por La Tierra, que quedó devastada tras esta.

Los supervivientes (ex)terrícolas, sobreviven en una ciudad construída en la Luna, y se esfuerzan en envíar batallones de androides de guerra en pro de su reconquista.

Nosotros comenzamos manejando a una de esas androides, experta en combate y vuelo de mecha, que deberá desentrañar los misterios que rodean a lo que ocurrió hace tanto tiempo. Y a partir de ahí, todo es gozar.

Os recomiendo no mirar muchos vídeos ni investigar de más: la historia tiene mil sorpresas, giros, recovecos y no es hasta pasados 3 putos finales, cuando realmente se desentraña todo lo principal de la trama (que no todos los detalles, que pueden quedar a la imaginación, interpretación o resuloción si se consiguen determinados documentos o archivos escondidos en el mapeado).

Yo ahora estoy liado con los trofeos, con las últimas armas y con el boss más tocho el juego (opcional, como en todo buen JRPg), pero terminar lo importante me ha proporcionado unas 70 horazas de disfrute máximo, y desde ya lo considero una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida en esto de los videojueguil.

Os lo recomiendo encarecidamente.

Lo mejor: divertidísimo, con una historia totalmente hipnótica y que va desembrollándose a un ritmo perfecto, dejando a cada capítulo pequeñas pistas y cambios que hacen que lo devores como un tarado.

La variedad de situaciones y mecánicas diferentes y sorprendentes que hacen plenamente imposible que te aburra o que te haga pensar que lo que haces es repetitivo.

El hacer que las mecánicas jugables estén tan bien implementadas con el lore del juego. Algo parecido a lo que ocurre en el RDR2, pero a una velocidad 10 veces superior para alivio de los más impacientes.

La historia dista mucho de ser acomodaticia y típica. No esperemos un JRPG plano o maniqueo. Nos llevaremos algún disgusto o tendremos que tomar alguna decisión jodida.


Lo peor:

Alguna parte de la historia (no importante, no temais) no queda del todo clara.

Y el último hakeo. Su putísima madre, que cosa más infernal.

Un 9,75 periodo. Obligatorio.
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Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Dolordebarriga » 03 Ene 2020 00:00

¿Cuando crecerás y te pasarás al pc?
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Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Yongasoo » 03 Ene 2020 03:16

PC MASTER RACE!

No es japonés pero mi personaje sí es sexy y lleva una espada raruna... hace un par de días, en el Skyrim, me cargué a Alduin sin curarme ni una sola vez ni bufearme con ninguna poción ni nada. Mi personaje es un jodido tanque.

Todavía me falta una trama de la guerra y terminar las de la hermandad oscura (ya soy el Listener pero sigue) y la del colegio de magos y las de la expansión de los hombres lobo y vampiros y la de Dragonborn que es en una isla aparte... que juegaco más enorme.
GNU Terry Pratchett

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Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por golondrino » 03 Ene 2020 06:37

La verdad es que Skyrim es un barrio muy completo, tienen de todo.

Hace mucho que no lo juego, principalmente porque para ello tengo que instalar Windows y me da pereza.
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