Basura en el Pc: help

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

¡¡Rediós!! ¿Pues no veo ahora que este me ha salido cual vista ebria?

Pues ya que estoy editando, dejao esto por aquí:

El archivito también se esconde con el nombre de WINLOGON.exe, el muy astuto...jeje.
Hay un scanner on-line gratuito que se puede usar en esta página que igual os puede valer a los dos, al loco y a la loca.
Además, trae alguna información que otra.

Por cierto, el netsky tiene un pinta estupenda, parece un bichito muy bien hecho.
Pero cuan juguetones se nos ponen ahora estos bichos. En fin, es lo malo que tiene el P2P y el uso indiscriminado de mails tipo "la chorrada que me mandó mi cuñado que le mandó la vecina y a ella se lo mandó..."

Un saludo.
Última edición por Sr. Taimado el 01 Ene 1970 01:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Muchas gracias pero siento decirle que todo eso que me cuenta ya lo he hecho y ni flowers. Por otra parte también podría decirle que uso el mozilla desde hace bastante tiempo (en este mismo momento por ejemplo), pero por razones ajenas a mi voluntad en alguna ocasión el explorer me es necesario.

Seguiré indagando a ver si consigo cargármelo, es ya una cuestión de cabezonería, aunque tengo que formatear en breve.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

hay muchos bichos que te cambian la pagina de inicio del explorer, yo estoy peleandome con uno ahora mismo. Creo que el mio es el Cydoor
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Cydoor


Este programa se caracteriza por inundarnos con publicidad incluso cuando estamos offline. Los servidores de Cydoor identifican cada ordenador "infectado" con un número.

Aquí están los archivos que deja en nuestros ordenadores:

C:WindowsSystemcd_clint.dll
C:WindowsSystemcd_gif.dll
C:WindowsSystemcd_swf.dll
C:WindowsSystemcd_load.exe

Es recomendable borrar la carpeta C:WindowsSystemAdcache

También advertimos de esta entrada en el registro:

HKEY_LOCAL_MACHINESoftware
HKEY_CURRENT_USERSoftware

También busquen en:

HKLMSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKLMSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionShareddlls


Supongo que ya habréis visitado esta página, si no, ahí os queda. Tiene enlaces a dos quita bichitos simpáticos, no creo que sean de los de palo. De hecho, hay un anti spy que se llama cydoor, hay que ser cabrón...

O no.

Pd: Ya he editado la cagarruta doble anterior...si es que a esas horas no deberían dejar usar ciertos aparatos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Miren, miren, ara tomarlo con un poquiño máis de humor:

El antiguo presidente estadounidense pudo ser el primer hacker de la historia y el creador junto con la CIA del primer virus informático conocido.


El ex presidente de EE UU filtró deliberadamente tecnología defectuosa a la URSS para sabotear sus industrias clave

El ex presidente de EE UU, Ronald Reagan, pudo ser el primer hacker de la historia y el creador junto a la CIA del primer virus informático conocido. Al menos es lo que cuenta Thomas C. Reed, ex secretario de la Fuerza Aérea en un libro, En el abismo: viaje al interior de la Guerra Fría, que se publicará el mes que viene en EE UU y cuyo contenido revela en parte hoy The Washington Post. Según su relato, el entonces presidente y la agencia de inteligencia planearon transferir tecnología defectuosa a la Unión Soviética para sabotear industrias esenciales del país. Y en parte lo consiguieron.

La maniobra de Washington fue la respuesta a la creación en 1970 de una agencia por la KGB denominada Directorio T, encargada de robar tecnología a los países occidentales y que había cosechado éxitos notables. La oportunidad para reventar su labor y, de paso, introducir un caballo de Troya tras las filas enemigas se la proporcionó a Reagan el entonces presidente de Francia Francois Mitterrand, quien le ofreció los servicios de un agente doble, el Coronel Vladimir Vetrov, que participaba en el Directorio T y que reveló a EE UU los sectores en los que estaba especialmente interesado Moscú.

Washington decidió entonces emprender una guerra sucia contra su particular Imperio del Mal y filtró un programa informático para las plantas de extracción de petróleo que los servicios secretos occidentales se dejaron deliberadamente robar por los soviéticos. El código, oculto en el programa, estropeaba el mecanismo que ponía en funcionamiento las bombas, turbinas y válvulas y sometía a los oleoductos a una presión por encima de la que los materiales podían soportar.

El efecto fue espectacular. El virus provocó, ante el asombro de los soviéticos, la explosión de un oleoducto siberiano en 1982, el estallido no nuclear más enorme de la historia. El fuego se vio incluso desde los satélites espías de EE UU y la avería, y subsiguiente falta de suministro, afectó seriamente a la economía de la Unión Soviética.



Si es que lo que no haga creer el cine...

Avatar de Usuario
mercure
moromielda
Mensajes: 221
Registrado: 24 Feb 2003 20:19

Mensaje por mercure »

desde mi opinion recomiendo unos pogramillas al uso:

internet sweeper pro 3.2 pa limpiar la kk del explorer, temporales, cookies, y tal..

cwshreeder pa las paginas de inicio y tal...

ad-ware 6 creo

Responder