DOTA 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: DOTA 2

Mensaje por Dolordebarriga »

El juego los debe generar de alguna manera, ¿No?. No me creo que los señores de Valve anden perdiendo dinero.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Para nada, recaudan el premio vendiendo Battle Passes (Gorritos glorificados), y se quedan como un 75%.

Aún así no está mal el premio, Debe estar en el top 10, teniendo en cuenta Deportes tradicionales.

Imagen

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: DOTA 2

Mensaje por Jordison »

Claro, además eso no es sueldo, es premio por ganar una competición. Dembele se lo lleva crudo aunque se pase todo el día jugando al fornait.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: DOTA 2

Mensaje por Jal »

Jordison escribió: 26 Ago 2019 01:07 Claro, además eso no es sueldo, es premio por ganar una competición. Dembele se lo lleva crudo aunque se pase todo el día jugando al fornait.
Correcto.

Y Neymar 30, que no es moco de pavo. Ganando la megaliga franchute.

Yo dota no se de donde ingresa pero League of Legends que es al que juego yo, sacan una skin para un personaje un día, y dicen que lo recaudado lo donarán a la beneficencia.

Donaron 6 millones de pavos. La skin duró 1 mes. Ahora ya no se puede comprar.

Y skins sacan no se como unas 20 al mes... más o menos.

https://thegamersports.com/esports/moba ... s-dolares/

El buen chogui.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: DOTA 2

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 25 Ago 2019 23:22 ¿A repartir entre cinco más representantes, más entrenadores, más dueños del equipo, más padres?

No es tanto. Dembelé se los lleva él sol oy no ha ganado nada todavía.
Por poner en contexto, el ganador del US Open de simples masculino se lleva $3,85M.

No es tanto (peine)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: DOTA 2

Mensaje por Jal »

ya ya... pero vosotros no teneis a Jinx nivel 6 de maestría!

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: DOTA 2

Mensaje por Jal »

señores y señoras... les presento al equipo profesional Coreano, EDWARD GAMING:
Imagen

discuss!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: DOTA 2

Mensaje por Criadillas »

Son todos el mismo chaval con diferentes gafas. Qué cabrones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: DOTA 2

Mensaje por Jordison »

Ojalá una versión española: EDUARDO JUEBOS
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »



Un anime chungo basado en un juego moribundo, ¿qué puede salir mal?

Responder