DOTA 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: DOTA 2

Mensaje por Tejera »

Ya no juego al Lol, volvi al Wow en un ataque de cuernos y desde entonces no he vuelto a jugar. Por lo menos 2 meses ha.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.


Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Los streams de este tipo son entretenidos. Aparte de que es muy bueno, pues está en uno de los equipos pro que probablemente esté en la segunda edición del torneo de valve (el del premio de un millon de dolares) http://nl.twitch.tv/sing_sing/b/317588570

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Bueno, cada vez queda más claro que el juego se sustentará como el TF2 en plan p4p (play for polladas).

http://imgur.com/a/PIHde#0

Imagen

osos con gorros.

Se ve que a los de la beta nos van a regalar una invitación y algunas skins y chorradicas, no sé cuando.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Ya han puesto la tienda. Los cabrones se vana hacer de oro.

Imagen

It is important to Dota's competitive design that all players have access to all Heroes and that players can't purchase a competitive advantage. We solve that in a simple way, the game is free, all the Heroes are free, and items are earnable in-game. That means, you'll never have to pay to play and win at Dota.


agradable.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: DOTA 2

Mensaje por Mr. Blonde »

Exactamente el mismo sistema que tan bien les ha funcionado con el TF2, es un buen sistema tatnto para la empresa como para los jugadores.

Pero digo yo ¿en el dota los bichos no son muy pequeños como para que se note realmente la diferencia si el bicho lleva un sombrero u otro?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Pues eso pienso yo, que se verán pero sin detalle porque todo el mundo usa el zoom más lejano, lo que igual lleve a que la gente solo compre cosas muy cantosas y termine esto siendo como el gif ese de los caballos retards. Pero bueno, aluego cuando entre ya supongo que veré algunas cosas en acción.

Aunque no todo son hats. También hay announcer packs, que es cambiar la voz del comentarista. Por ejemplo:

Imagen

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Imagen

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Imagen
POR FABOR UNA KEY PARA UN FUTURO JUGADOR DE DOTA 2

(true story)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... e-part-one

Un gran artículo sobre un periolisto de vidriojuegos que juega por primera vez a Doto, y a los MOBA en general. Empieza practicando con otros 4 noobs contra bots y al parecer terminan siiendo pwneados. Entretenido y bien informado. Esperando estoy para ver como termina la historia.

Responder