Windows 8

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Windows 8

Mensaje por Tejera »

Bueno, pues ya llevo aproximadamente 3 meses con Windows 8 y tngo que decir que es el mejor Windows que he usado en mi puta vida. No voy a entrar en el tema de la interfaz, para gustos los colores (a mi personalmente si me gusta, la tecla de windows del teclado por fin sirve para algo!), pero en cuanto a estabilidad y fluidez es todavía mejor que windows 7.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Windows 8

Mensaje por Pepegut »

¿La relación juegos y SO qué tal?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Windows 8

Mensaje por Tejera »

Sin problemas. Eso sí, si podeis permitiros el lujo de instalarlo en un SSD, mucho mejor. Ahí si que se ve windows 8 al 100%
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Windows 8

Mensaje por Yongasoo »

El buscaminas tiene modo aventura, ¿eso contesta tu pregunta?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Windows 8

Mensaje por Pepegut »

Tejera escribió:Sin problemas. Eso sí, si podeis permitiros el lujo de instalarlo en un SSD, mucho mejor. Ahí si que se ve windows 8 al 100%


Tengo un 830 de 256 gb así que no hay problema, pero sinceramente: de momento me quedo con el 7 pero visto lo visto parece que se le puede dar una oportunidad al 8.

¿Alguien sabe algo del "blue"?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Windows 8

Mensaje por Pepegut »

Bueno, qué cojones, al final qué tal el 8 hijos de puta.

Me lo voy a pillar pero quiero que vosotros oh expertos de mierda me digáis el que. Vamos, el ranchers, tejers y el moro y yongui.

Y no sé, alguno más que controle?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Windows 8

Mensaje por Yongasoo »

Yo no lo he catado todavía.

Por lo que he oído dicen que es muy rápido, algo incómodo y que al principio te cuesta un huevo encontrar el botón de apagar el equipo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Windows 8

Mensaje por rianxeira »

Yo lo toco solo con pinzas y por necesidad, pero las opiniones que veo por ahi van todas en el mismo sentido:

-Es bastante estable
-A los inventores de la interfaz habría que empalarlos , untarles las pelotas con miel y abandonarlos al lado de un nido de hormigas rojas

Tiene problemas de compatibilidad con equipos algo antiguos, así que si quieres reaprovechar aquel escaner tan chulo que te compraste en el 2000 y tan bien te da igual te llevas una sorpresa. Esto no es problema del sistema sino mas bien de los distintos fabricantes que pasan de dar soporte.

El problema de la interfaz se atenúa en gran medida instalando cosas como http://www.classicshell.net/ que te lo deja mas o menos como un windows 7 en lo que a interfaz se refiere

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Windows 8

Mensaje por arafat »

YOLO PEPE, YOLO.

Yo tampoco lo he catado Pepe, suscribo lo del resto: rápido para equipo recientes. Sinceramente creo que W7 va a estar en nuestras vidas lo mismo o más que lo estuvo XP con SP2.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Windows 8

Mensaje por Tejera »

Resumiendo, si tienes un PC en el que funciona Windows 7, windows 8 le va a sacar mas jugo. Y si tienes un SSD la ostia. Lo único la interfaz, que requiere acostumbrarse.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder